Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Permiso, pasaba aca a leer un rato. Scotti en linea de 3 muere, esta demasiado lento. De hecho CC quedo eliminado en play off por un error horrible de su parte.

Scotti no es el que mas me preocupa en ese sentido. Tenemos a Jadson Viera que es lento y malo, como para empeorar las cosas xD Yo le tengo fe, en tanto entre concentrado y ponga mucho huevo

no me vengan con la línea de 3... es línea de 5 eso!

Está bien, Gallardo va probando tácticas para la Copa... y con Recoba y Viudez arriba le puede alcanzar.

Mira que no Diego. Nuñez es un puntero mas, y Abero si es el que puede retrasar un poco mas, pero no se, habra que ver como se da el partido. Yo lo veo a Nacional teniendo mucho la pelota y atacando poco pero bien. A peñarol ni lo veo xD

Editado por fedebolso13

no me vengan con la línea de 3... es línea de 5 eso!

Está bien, Gallardo va probando tácticas para la Copa... y con Recoba y Viudez arriba le puede alcanzar.

Comparto 1000% jajajaja Es una linea de 5, mira si Gallardo va a meter en una linea de tres a Viera y Scotti, si me dijeras que hay uno de esos, y los otros son Rolin y Torres, te la bancaria mas.

Vamos Nosotros. 1 a 0 y a otra cosa. Mucho huevo para defender. Peñarol no tiene nada, puro centro intrascendente, espero que juegue asi contra Caracas ;)

Nacional Nacional loco! Fiesta como siempre.

El Colo Romero estuvo hasta los 18 en Defensor, tiene futuro.

Abero y Píriz dos mentiras. Mucho físcico, mucho recorrido pero con la pelotita muy mal.

Espantoso partido.

Callate diegol que te voy a matar! Que grande Jadson la puta madre.

Vamos Nosotros. 1 a 0 y a otra cosa. Mucho huevo para defender. Peñarol no tiene nada, puro centro intrascendente, espero que juegue asi contra Caracas ;)

Apa, cuanta importancia tenemos en la verda de en frente, siempre igual.

El partido estuvo bien ganado un clasico es un clasico, aunque no puedo creer las dos que erraron Mora (por hacer un enganche de mas) y Zalayeta (que ni se que hizo), un clasico es un clasico, aunque estos para mi no tienen tanta trasendencia, no festeje el otro como tampoco me quema la cabeza este jaja

Si, son de menor importancia, a mi me calienta ganar por penales, este año gano Peñarol por penales y el anterior Nacional y los dos equipos festejan como si fuera una victoria. Ahora si gano en los 90 me deja una linda sonrisa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.