Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo soy anti-Peñarol Yummyy, asi que de esos comentarios vas a ver muchos. Yo festejo cuando les va mal, me gusta, me divierte jajaja.

Igual, si perdemos, me la banco si me toca ser gastado, dentro del respeto ;).

El partido fue horrendo, un poquito mejor que el primero, pero espantoso. Igual rescato como se metió, pero arriba con la pelota poquito y nada. Lo de Peñarol lo reitero, ES PAN TO SO. Puros centros, al pedo.

El primer tiempo me quería enterrar...

Es verdad Seba yo que se un clasico es un clasico, pero tampoco da para festejarlo como vi a algunos, el otro dia vi a un flaco que puso "Muchas gracias jugadores, la copa ya esta en la vitrina" paramelooooooo que ganamos dos partidos nada mas y asi hay gente de todos lados.

Peñarol en el primer tiempo me gusto, fue mas que Nacional, sobre todo Cristoforo (que por fin saca un jugador aceptable Peñarol, despues de Ramirez no vi nada) espero que no se pinche.

Y Bolso (Alex,creo) si esta bien somos todos asi jajajaja, yo ultimamente me controlo por que no da ser asi jaja

Para mi lo mejor del partido fue la puteada de Gallardo a Renato Cesar jajaja, me dio gracia como lo rezongaba y en realidad me parece bien la actitud de el.

PD: Me encanta la objetividad con la que comento en este foro jajaja, fuera de aca Peñarol siempre tiene la razon

Que lindo seria verlos afuera en la fase previa... como aquella ves contra el DIM y despues del partido les apedrearon el bondi a los jugadores xD que lindo

A decir verdad fue un partido de mierda. Lo unico que rescato es que el DT se avivo rapido de que la linea de 3 no corre por ahora. Bien ahí!! nos ganaron por arriba, siempre. En ese sentido estuvimos mal, pero por abajo no entraban. Muy mal Piriz (aunque despues de la expulsion levanto bastante), ojala que Damonte nos de una mano, jugando con él, o con cualqueir otro. Yo al Chino lo sigo poniendo en los segundos tiempos. Me parece que aporta mas, y le pegan menos ;)

Tenemos a Jadson Viera que es lento y malo

xD igual sigue siendo un perro

Editado por fedebolso13

Jajaja, yo soy muy hincha de Nacional pero miro las dos caras de las cosas y cuando algo no me gusta lo reconozco.

No terminaban más los fuegos artificiales ;)

El viernes también. encima termino Peñarol y empezó Nacional y dale que es tarde...

A veces atomizan che en la libertadores tenia un flaco adelante con una de las de humo grande, no me sale el nombre ahora jajaa me mato eso, despues contra santos me lloraban los ojos al igual que con Belesh Garfield, aunque todo se soprta jajaa

Esas cosas hay que bancarselas igual. A mi contra la Uchi me prendieron una bengala al lado, de esas que largan chispa como loco, y me queme toda la remera del bolso. Sali pelando para abajo de una bandera, pero me quedo toda agujereada la casaca

Cuando era chico, en el Chuy, una señora me quemó con un cigarro. No me olvido más.

Si obvio todo se soporta, pero aveces hacen las cosas de mala leche, en el partido de los 120 me cayo una megabomba al lado, cual era la nececidad de tirarla? Ninguna. En un partido de libertadores tambien cuando me estaba yendo habia un viejo discutiendo con TODOS los de arriba, por que le habian tirado algo groso, y le habian hecho un agujero pero bastante grande en la campera

Pero te lo hizo por gusto?? vieja forra ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.