Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo era hincha fanático de Racing de Avellaneda, en algún momento lo fui más que de Peñarol.

que equipo que enamoro ese de racing con el mago capria el piojo lopez y el chelo delgado..el nacho gonzalez en el arco ...un equipazo.... :clapp:

Yo he cambiado, siempre fui muy anti la gente, cuando todos le gustaba el United yo prefería al Chelsea, cuando todos querían al Madrid yo prefería al Barcelona, cuando todos eran del Milan yo prefería al Inter, y así fui siempre, después desde el FM10 empece a seguir al City, pero nada comparado como Seba o Diego incluso (Me acuerdo que compraba siempre a Dzeko) Y otra cosa siempre que miro un partido de fútbol prefiero que gane el equipo inferior, salvo que sea uno de los que dije, o haya uruguayos que me importen jugando :)

Yo he cambiado, siempre fui muy anti la gente, cuando todos le gustaba el United yo prefería al Chelsea, cuando todos querían al Madrid yo prefería al Barcelona, cuando todos eran del Milan yo prefería al Inter, y así fui siempre, después desde el FM10 empece a seguir al City, pero nada comparado como Seba o Diego incluso (Me acuerdo que compraba siempre a Dzeko) Y otra cosa siempre que miro un partido de fútbol prefiero que gane el equipo inferior, salvo que sea uno de los que dije, o haya uruguayos que me importen jugando :)

A mi me pasa lo mismo que a vos!

Por ejemplo, cuando juega el Barcelona quiero que gane el otro siempre.

Yo tuve una epoca que hinchaba por Racing (cuando jugo promocion) pero ahora ni me interesa.

Yo soy Nacional, Basilea, Man City, Real Madrid, Boca.

En Italia no tengo equipo y en Brasil tampoco.

On Topic: Taborda puto!

carlito.png

:medescojono: que figura el Carlito

Editado por fedebolso13

GENIO.

Hace dias que viene tirando verde para recoger maduro, y se autopostula para jugar en Nacional. Es de medio arrastrado lo que hace, pero yo lo traería, le daría la chance, cuando jugó, taaaan mal no anduvo, el que andaba mal era el equipo en sí.

Yo no queria que se fuera, pero esta demasiado arrastrado. El otro dia se puso a escribir letras de canciones de Nacional en el Twitter tambien xD

Por 10 mil dolares por mes hasta yo me arrastro, q vuelva mas q Abero va a jugar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.