Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

... no es 'para tanto... porque no se puede reconocer que una propia lliga es mala...

la liga argentina hay 3 o 4 equipos buenos los demas son mediocres... en el de ustedes siempre hubo 2: nacional y peñarol... y ahora solo esta nacional porque peñarol no existe hoy....

No, crack, te lo decía en una bien... Sinceramente a mí no me gusta la liga uruguaya. La sigo porque soy hincha de Nacional, pero admito que es mala. Eso sí, tampoco es para que en cada oportunidad que tengas para venir a decir que sea mala esté bien. Yo sé que en Somalia se vive muy mal y la gente se muere de hambre, pero no por eso voy y se los digo siempre que puedo xD No sé si me explico.

Y no, creo que Argentina tiene mucho más de 3 ó 4 equipos buenos, realmente xD

obvio todo esto es una discusion asi sana... de futbol...

en cuanto a la liga lo dije no se porque chechar pregunto... si ofendi a alguien pido disculpas....

ahora lo que digo es que en la liga argentina hay 3 o 4 equipos constantes...

pd:laviola te los pase x mp.... avisame si te llego....

Quizá constantes sí, pero está River, Boca, Estudiantes, San Lorenzo, Lanús, Independiente como grandes equipos y figuras del momento... También se rescata a Banfield, Arsenal, Vélez, etc etc.

En fin, no es que ofenda lo que dijiste, parece como una tocada de huevos xD Jaja, todo bien.

Pero bueno, dejemos de desvirtuar, que esta es la zona del Bolso xD

yo no se porque critican a la liga uruguaya, yo prefiero la uruguaya que la argentina, la argentina es pura prensa. Y mas los partidos de bosta

bueno cada uno tiene su opinion... pero no podemos comparar las ligas... en cuanto a futbol la argentina es mejro...

pd: los partidos de "bosta" como vos decis son los partidos del campeon de america...

Editado por mathew0014

Mathew, las paginas que me pasaste en ninguna pasan fútbol uruguayo. xD

no los vas a encontrar pq tenes que esperar a que se jueguen los partidos... entendes?

o sea nada mas es cuando hay partidos jugandose....

Si entiendo, mañana de mañana (a las 10, a las 11 allá) te informo que juegan Wanderers - Liverpool, espero que te guste xD

xD

Cortemos acá que se está disturbiendo bastante la cosa.

jaja dale lo voy aver... listo la cortamos aca.... xD

heeeeeeey porfa pasame la pagina laviola7 ou mathew0014

ya te lo mande.... saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.