Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

210 para socios la entrada de la Colombes contra Boca. Son unos putos!

Pelusso, como lo puteaban todos, pero era un técnico de los que me gustan, ese sí sería un entrenador como Nacional necesita. Pero es muy difícil que se vaya de Paraguay, creo que lo mantienen igual aunque no clasifiquen. Y Pelusso es bueno, es capaz de levantar a Paraguay... y además jugamos en unos días y ya sabemos lo revivemuertos que somos (a.k,a., eliminatoria pasada ante Perú de visitante...).

El partido de hoy puede ser cualquier cosa, desde un 0-0 aburrido, hasta ganar o perder 4-0 0-4.

No preveo nada de nada, la verdad, viendo como están los dos equipos...

¿Vieron lo de los jugadores de Boca de fiesta con varias minas tras perder con Unión? xD

HABEMUS TÉCNICO!!!!!

Arriba Nacional Carajo!!!!!

Miré todo el partido, merezco un premio xD

Grité el gol de Scotti (que grande Tabarez, por algo es inamovible xD) y puteé a Amarilla todo el partido. Además puteé a Lembo que hace fuerza para ser más estúpido aún cada día xD

Felicitaciones por terrible triunfo! Ahora no la caguen perdiendo acá con Toluca y Boca...

Jugamos espantoso, pero entiendo que era una de las pocas maneras de jugar. Aprovechar una chance y cerrarse atrás.

Que se quede hasta terminar la temporada y listo.

@Andy10 pensé lo mismo sobre Tabarez, y creo que el "Cacho" Blanco entendió lo mismo, lo puso de lateral jaja. Un grande. Igual Lembo fue mal echado pero amonestado se tenía que callar, aún así jugó bien él.

Increíble Cortés es tan bueno que hace la cagada, y corre como pedo y la arregla jajajaja xD

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone pero viste la del Lembo en la primer amarilla? Se enrieda con la pelota y luego tiene que pegar!

Dónde sacó la licencia de kaiser? :biggreen

No lo soporto, siempre fue un idiota.

Ganaron bien, metieron una y defendieron en general muy bien. Bava seguro, por arriba casi no perdieron y se cerraron perfecto en el medio. Aprovecharon un mal momento de Boca, no se les cayó una idea casi.

Increíble el culo de Cortés con todas las cagadas que se mandó y ni siquiera lo supo aprovechar Boca ni en la del 88' que yo vi adentro xD

Si @Andy10 pero es Lembo, pasa que no lo ves todos los fines de semana xD Es eso!. Lembo se creyó el apodo que le encajaron de "Mariscal" en su momento :facepalm: jajajaja.

Festejos Nacional Campeon Libertadores 2013

No veo el video pues estoy en cel, yo lo tomo por la importancia del triunfo tras la marcha d Díaz y el debut del nuevo DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.