Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que lindo debe ser para los jugadores. Jueves jugar contra Boca en la Bombonera y hoy contra Central :biggreen .

[flash(425,350)]
Grande el Chengue. este, Vanzini, Chori y Coates son los únicos "ídolos" serios que puedo llegar a tener :biggreen .

Líber si te parece que eso puede ser el festejo tras ganar una Libertadores......

Era un chiste bo.. Tas re susceptible xD

Era un chiste bo.. Tas re susceptible :biggreen

Antes era otra cosa, esa palabra sería un halago en esa época xD

Ver a Lembo en calzones es algo que me va a sacar el sueño por un par de dias :unsure2:

Por que te gusto Fede? xD

Líber... acá tu enemigo es @Bolso77 no yo xD

Ganamos eh! Jugamos bien el ST.... el rival no ofrece nada, pero al menos sumamos. Con todo el Jueves que hay que empezar a clasificar. Si llega a empatar Toluca vs Barcelona clasificamos creo.

@Bolso_Ramone no exactamente xD

El partido de hoy fue un bodrio, no se puede decir si jugamos bien o mal porque Central nunca opuso resitencia. Además hizo 2 goles Vicente, lo que me hizo calentar mas todavia. Lo unico que me puso contento fue que jugó JM Diaz, que se nota que es un loco que si le das minutos no sale mas, por lo menos es lateral izquierdo natural y eso ya es mucho decir en este plantel

En realidad ya estamos practicamente clasificados. Faltan 9 por jugar y con 3 ya entrariamos, es muy dificil que con 10 puntos quedes afuera, ademas de los 3 que quedan 2 son de locales

No nos agrandemos ehhh... si bien es una gran chance para clasificar o casi y dejar casicasi arafue a Boca... Nadie ha ganado de local en este grupo...

Por supuesto, creo que se puede lograr! Arriba Nacional!!!

Clave el partido entre Barcelona y Toluca hoy, Boca puede estar desesperado cuando juegue con Nacional. Igualmente yo creo que Nacional no gana los dos partidos que le quedan acá así que el grupo se definirá por detalles. OJalá ganen y punto, pero no lo veo..

Gracias @Andy10 :) Siempre igual los manyas siendo contra.

Empataron Toluca y Barcelona en Guayaquil. Si Nacional suma 3 mañana, clasifica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.