Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Caballero se fue???

Ya que Acosta está jugando mal, Caballero andaba en buen momento, sigue en Nacional?

Caballero andaba en buen momento, sigue en Nacional?

Si si... supongo que salio porque no paraba a nadie... pero subia... que Caballero no es lateral... a mi gusto es un volante ofensivo... pero bueno que entre... a mi Caballero es de los que mas me gusta de Nacional... pero lo quiero mas arriba...

Creo que el cambio que se podria hacer es pasar a Romero a la derecha y por la izquierda poner a Filgueira... que no se si esta lesionado, supongo que no...

Y recien ahora lei el post de sebabolso... voy a hacer un par de comentarios :unsure:

Se perdio y que ?

Me extraña un comentario asi... se perdio y siempre duele y calienta... perder sea contra quien sea y mas aun si es contra un cuadrito y todavia mas si es en la copa... porque a no engañarse... este Flamengo no es nada del otro mundo...

Ta bo cortenla tirando tecnicos, Pelusso va bien, no jodan mas.

Y que la corten con el cambio de tecnicos... ta te la puedo llevar... pero que me digas que Pelusso va bien tampoco... Pelusso no va mal... le esta llendo regular... esta sumando pero jugando mal... si bien yo defiendo que lo imoprtante es ganar como sea no dejo de reconocer de que me gusta que Nacional juege bien... pero claro esta como dije antes lo imoprante es ganar, pero cuando no se gana... y ademas no se juega bien ni si quiera cuando se gana... son cosas a señalar... Igual como decia Samura, creo que Pelusso debera seguir en Nacional al menos hasta finalizar la temporada... ahi creo que habria que hacer un balance y ver los puntos positivos y negativos de su actuacion... y sobretodo antes de despedirlo en caso de que sean mas negativos que positivos ver quien puede venir... porque para qeu venga otro peor que sigua este...

Editado por Nacional28

Dije se perdio y que como diciendo :bue ta se perdio pero tampoco perdimos muchos partidos con Pelusso.

Ta yo me entiendo ;)

• Autor

aprendi desde pendejo

a quererte con locura

bolso sos la droga que no tiene cura!!

caballero se rapo

y el viruta ta gordo

No me importa el resultado siempre voi descontrolado esta banda va tar siempre a tu lado Y Mas te aliento si vas perdiendoo un sentimiento no traten de entenderlo no se compara con otra hinchada yo soy del bolso en las buenas y en las malas ;)

Pero eso es mentira... en realiad el resultado importa MUCHISIMO... no vas a dejar de ser hincha si pierde o ser mas hincha si gana... pero el estado de animo te lo altera...

• Autor
Pero eso es mentira... en realiad el resultado importa MUCHISIMO... no vas a dejar de ser hincha si pierde o ser mas hincha si gana... pero el estado de animo te lo altera...

ta loco tabamos re felices y nos cagaste la cancion

Jajajaj ;)

Mañana en el Estadio será...

Sale otra... Nacional es un sentimiento que no se puede explicar se lleva bien adentro es una pasion de verdad...

• Autor

y no me importa donde juegues, porque yo voy a cualquier lugar

NO somos como el carbonero, que si pierde a la cancha no va!

...

Mas vale que mañana ganen... parece qeu Acosta va a jugar... y que vuelve Liguera... ninguna de las dos cosas me conforma...

che... no tiene nada que ver el resultado con ser más o menos hinchas o no ir a cancha y eso

hay que ir siempre ganes empates o pierdas, pero los jugadores tienen que saber donde están...

esto es NACIONAL, hay que ganar o ganar y el que no lo entienda que se vaya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.