Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No pude ver el partido pq estaba barado en un aeropuerto de brasil (y no por ir de joda si no por laburo :( ) pero por lo q me contaron y lo q comentan ustedes fue una lastima lo de ayer. Lo de Abreu se venia venir, no jugo desde noviembre y no esta para 90 minutos por algo lo echaron de Brasil; lo de Albin tambien se venia venir por algo lo dieron a prestamo y lo de Diaz es raro no jugaba ni 5 minutos con el Chavo (q puso hasta a De pena de lateral) y en el 2do partido con Blanco es de lo mejor. Una lastima era una oportunidad de casi clasificar, estar tranquilos y empezar a busacar un equipo de verdad.

Bava; Núñez, Lembo, Álvarez, Díaz; Dorrego, A.Romero, Recoba; Renato, Abreu y Vicente.

Mañana contra Fénix Abreu titular.

Mamita, por suerte no fui al estadio. Perfectamente nos podrian haber hecho 4. Me desesperan los jugadores que juegan sin voluntad alguna (Lembo, Sanchez) y me desespera Alvarez que no sabe marcar a nadie. Si tenemos que esperar a que nos hagan 2 goles hay algo que anda mal. En fin, tristisimo el equipo

Increible la roja que saca Silvera. Una falta que con amarilla estaba mas que resuelta. Tambien hay que decir que le quedo debiendo alguna amarilla a algun jugador de Nacional

PD: Abreu ademas de que no corre mas rapido que yo, si te das cuenta ves que cuando acelera (?) necesita como 4 metros para frenarse, algo patetico

Editado por fedebolso13

Quieren saber como quemar 600 mil dolares todos los meses, pregunten al plantel de Nacional? :facepalm::ph34r:

La eterna frase... que se jodan los que votaron a Ache.

Que desastre ayer por dios, otra vez regalando el primer tiempo y sin ligar una en el segundo.

Yo no lo voy a exigir a Lembo que le gane un pique a un pibe de 19 años como Falleti, la culpa es de el que lo pone, pero sí que vea que para la contra estamos mano a mano y suba igual.

Tenía la esperanza que al estar Bueno metido en la dirección técnica suban a Gorga, Aja o otro pibe y nos salve las papas para hacer dupla con el colombiano pero no, prefieren experimentar con Pablo por ahí o poner a el horrible del hueso.

Albín a este paso va a desplazar a Boghossian de mi selecta lista. Todo el mundo tenía un montón de ilusión en él y se esconde atrás de Alonso y Abreu, por lo menos pedí la pelota hermano. Luna entreverado y todo como es la pide siempre.

La hinchada un desastre, perdiendo el partido desde el arranque y el tricampeonato y se ponen a cantar "Bienvenido a la blanqueada, preparate pa correr" y la copia asquerosa nueva esa que hicieron a Boca y San Lorenzo :facepalm: .

Increíble como un extranjero como Damonte siente más la camiseta que los "consagrados" y que los demás.

Lo de Abreu por más que mejore notablemente, clave a la gallina y todo lo que quiera nunca me voy a olvidar que:

Gritó un gol de Peñarol en el 2011 en la Libertadores. Si tan hincha de Nacional es como dice, sea la circunstancia que sea, más en ese momento de mierda para todos los hinchas de Nacional (no por que les vaya bien solamente, sinó por la moda y todas las camisetas que desaparecieron) .

Prefirió jugar en el Figueirense y irse a la B antes de venir pero si hacerlo cuando lo echan de ese cuadro y no tiene otro lado para ir.

Decir que jugó gratis y cobrar por atrás mientras todos sus compañeros no veían un peso.

Venir lleno de guita y decir que tiene que pensar en la familia y que sino no le podía pagar el colegio a los hijos.

No hacer un mínimo esfuerzo por ponerse a punto.

"A Nacional vengo a los 40 años, me hago un gol en contra y la gente me va a aplaudir igual porque soy el Loco Abreu"

Le agradezco totalmente los goles clásicos, campeonatos y demás pero Nacional es más grande que él y cualquier otro jugador. Seguramente es más hincha de él y de la plata que de Nacional. Que no está mal, pero que no venga a vender que es de Nacional a muerte y demás.

Parece inminente que se presente a Arruabarrena entre miercoles y jueves :clapp::facepalm:

Es impresionante lo de los dirigentes. Vamos a traer a un tipo de menos de 40 años, practicamente recien retirado, con un solo club de experiencia (club chiquito, por cierto) y de donde encima lo echaron (leí en mas de una pagina que decian que tuvo excito en su paso por Tigre...)

Supongo que éxito porque estuvo a nada de salir campeón también.

Si, y chiquito las pelotas! xD. En poco tiempo pasó de 3ra a 1ra, y metió campañas muy buenas y jugó una final de Sudamericana, la cual nosotros no sabemos ni que es. Si vamos a medir lo que hace un DT por los clubes donde está, estamos al horno. Jamás tuvimos que traer a Carreño, o Lasarte con ese pensamiento.

Si me decis que es arriesgado traer un DT extranjero? Y que se yo, a quien traemos uruguayo? Si los que saben no vienen y los que estan disponibles no saben una mierda. Prefiero uno de afuera que sepa algo de fútbol. Eso sí, con estos idiotas en el plantel, no va a durar mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.