Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ya empezó a demostrar..

Mas le vale.

Sin brillo Nacional, nada raro a esta altura. Asi no vamos a llegar peleandola hasta el final, hay que jugar un poco mas porque asi le ganamos a los "cuadritos" nomas.

Demasiado pelotazo y poco acompañamiento a los delanteros, falta velocidad ahora que se fue Bueno. Ademas de que los que van por los costados son bastante limitados, Alvarez es un 0 a la izquierda y De Pena para mi corre nomas. Despues en el fondo muy bien De los Santos, rapido y firme. En el medio bien Calzada y muy bien Arismendi tanto en la marca como en la entrega. El nacho mostro alguna cosa pero le falta todavia

Lo malo es que vi un ratito al Chino y me parece que no quiere mas nada

http://youtu.be/I_XsokQ6vRQ

El movimiento que hace Alonso para acomodarse es tremendo

Editado por fedebolso13

Que fea le queda esa camiseta..

Para mi le queda pintada che xD

Es tan linda que hasta a Pacheco le quedaría bien (?)

Es tan linda que hasta a Pacheco le quedaría bien (?)

No creo :biggreen

Lo mejor de la tarde fue q expulsaron a Scotti asi no juega mas y q ganamos, despues todo muy chato. Como ligo el Vasco con el fixture :biggreen

Me dio cosa ganarle asi a Rentistas, con un gol pasada la hora (claramete el corner no se debió patear), pero bueno. Otra vez poco de algunos jugadores. Pablo Alvarez no va mas, que suban ya un juvenil porque la vamos a pasar mal todo el año con este medio pelo. De Pena poquito y Arismendi que arranco muy bien se quedo y termino arrastrandose por la cancha. Porta y el Morro estan faltos de futbol todavia, pero creo que tienen para mejorar al menos

Volvio a jugar bien De los Santos y no estuvo correcto Benegas (salvo una en el final que le dejo corta a Bava que casi nos cuesta carisima). Calzada tambien esta rindiendo y el nacho que mejoro con respecto al partido pasado para mi, pero todavia le falta. Despues cuando entraron el flaco y el chino cambió totalemente el partido. El chino en 2 pelotas genero 2 jugadas peligrosas y un tiro al arco y el flaco igual que siempre, rapido y sencillo, tiene que estar la proxima fecha de arranque.

Importantisimo sacar 6 de 6 en el arranque!

Un amigo mio Sellanes fue zaguero de Rentistas hoy, a la salida fuimos a saludarlo estaba toda la familia y estabamos discutiendo esto: para nosotros no fue corner xD estaba en la colombes abajo y yo vi lateral.

Y despues los que estaban ahí de Rentistas se quejaban de que fue a los 49:40 o algo así.

Lo grité como loco el gol

entiendo el mal estar de rentistas. no vi nada no pude.

pero segun lo que cuentan es que rentistas hizo mucho tiempo en los descuentos entonces compenso el juez.

Como despues de marcar el tiempo adicional, 2 jugadores de Rentistas se tiraron, el juez agrego 1 minuto mas, asi lo explicaron en la radio, creo q esta bien y el gol fue bien convertido.

Mas alla de esto y q Nacional merecio ganar (Rentista no tiro al arco en el 2do tiempo), ganarle por un gol a Rentistas y en la hora deja bastante q desear. Lo veo a Nacional con intencion de jugar bien y ser prolijo, pero el rendimiento de algunos jugadores es muy malo. Los laterales no atacan y son limitados a la hora de marcar (Alvarez es mas frio q la hinchada de Defensor ( :biggreen ) no entiendo pq no dejaron al Pichon) Arismendi rinde en la marca pero es muy malo pasando y para peor por momentos quiere meter algunos pases a lo Recoba, q alguien le diga q tiene q recuperar y darla enseguida a los q saben. Calzada no aporta nada, le falta todavia. Y arriba ayer el Morro fue el q mas intento pero estuvo muy irregular y a Porta le falta una vida, incluso lo veo mal fisicamente.

Lo mas posotivo es q Alvaro Fernandez entro muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.