Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La tercera division gano 3 a 0 a Rentistas, los delanteros titulares fueron Ranato Cesar y Mascia, dos q vuelven y merecen minutos en primera.

El zaguero Maximiliano Amondarain, vicecampeón con la selección sub 20 en el Mundial de Turquía, firmó el viernes con Cardiff City por cuatro temporadas y estará a la orden del equipo que participa en la Premier League.

Nacional lo habia dejado libre luego de su prestamo en Progreso, increible! Ache prefiere a Caue Fernandez :facepalm:

Editado por Bolso77

Pero...

Recuperamos la Amsterdam :biggreen

Hermoso para ir al parque hoy, ojala ganemos y sea todo fiesta. Voy a la atilio con amigos

Volvi al Parque luego de un temporada sin apoyar al proceso Diaz-Blanco-Vasco :biggreen Y el equipo me respondio con un triunfo historico (?)

La verdad que el parque es hermoso y por mas q no me de ganas de ir por los dirigentes y algunos jugadores, volver a nuestro estadio es precioso y para mi es una buena distraccion.

Nacional intenta jugar por abajo, no ponerse nervioso, mantener el ritmo y el control del partido, creo que le falta velocidad y que levanten el nivel algunos jugadores.

Editado por Bolso77

Estuvo hermoso, por ahora vamos de menos a más.

Mejoramos bastante lo de los otros partidos, pero para mi falta ritmo y velocidad como dice Diego. Una cosa que no me gusto es que la pelota se jugaba para atras sistematicamente muchas veces y terminábamos reventandola de más. Cada vez estoy mas sorprendido que no suban a nadie para cubrir o dar alguna alternativa en el lateral derecho, porque para mi Alvarez no da, no se manda cagadas importantes, pero no aporta en casi nada. Para mi el puesto mas flojo del equipo

Santiago Pereyra el lateral derecho de la 3ra es titular no hace menos de tres temporadas y nuca jugo un minuto en primera seria bueno q le dieron una oportunidad. (en el FM sienpre me da resultado :biggreen )

• 4 semanas más tarde...

Bruno Fornaroli esta entrenando en Nacional

Mientras no pase de eso esto todo barbaro xD

Tal cual, no vaya a ser que firme contrato :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.