Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A los jugadores q se les termina el contrato son: Pablo Alvarez (gracias x todo) JM Diaz (si es x los partidos de este campeonato se tiene q quedar, si es por los 2 años restantes q se vaya tranqui) Calzada (me da lastima pero gracias x todo) y Arismendi (q se lo gano a pesar q no me gusta nada) Papelito arreglo x poca plata se puede ir. A Fucile se le va a pedir una renegociar su contrato ya q a jugado poco y su lesión esta complicada.

Gracias x las felicitaciones.

Seba Fernandez seguramente se quede a jugar la Libertadores. Lo ha declarado publicamente incluso, yo a JM Diaz lo dejo, pero que sepa que es recambio acá y a Arismendi obviamente también, rindió bien este semestre el presidiario :biggreen

Que linda firmita que pegaste xD

A los jugadores q se les termina el contrato son: Pablo Alvarez (gracias x todo) JM Diaz (si es x los partidos de este campeonato se tiene q quedar, si es por los 2 años restantes q se vaya tranqui) Calzada (me da lastima pero gracias x todo) y Arismendi (q se lo gano a pesar q no me gusta nada) Papelito arreglo x poca plata se puede ir. A Fucile se le va a pedir una renegociar su contrato ya q a jugado poco y su lesión esta complicada.

Gracias x las felicitaciones.

Seba Fernandez seguramente se quede a jugar la Libertadores. Lo ha declarado publicamente incluso, yo a JM Diaz lo dejo, pero que sepa que es recambio acá y a Arismendi obviamente también, rindió bien este semestre el presidiario :biggreen

Que linda firmita que pegaste :biggreen

Sencillita, pero recuerda una verdadera fiesta :P

• 4 semanas más tarde...

Se le desarma el plantel?

Arismendi cobra 32 palos y quiere que le aumenten el sueldo :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por laviola7

Un fenomeno xD. A Porras lo quieren varios clubes, al igual que Rafa Garcia... Se va Calzada?

A ver, el que se va seguramente sea Rafa Garcia, de los titulares. El tema es que Calzada o Arismendi se vencen los contratos, habrá que negociar. Porras dificil que Nacional lo largue hasta Julio.

Nasuti suena fuerte, me parece un defensa que si viene es solamente para recambio. Pero para traer a Nasuti hago el esfuerzo por Lugano, si estan todos rotos ambos xD

:mrgr:

A Nasuti lo echaron en todos los partidos que lo vi,en mi vida.

Pellerano, Nasutti o Malvino son los centrales q quiere Gutierrez. Garcia seguramente se va a Mexico. Alvarez y Cruzado no siguen. A Calzada se le renueva solo si no consigue nada de afuera (ojala!!!) Para mi lo de Arismendi es verso para pedir mas, parece Messi lo quieren todos :biggreen y por 6 meses buenos no deja de ser un perro.

A Nasuti lo echaron en todos los partidos que lo vi,en mi vida.

Jajajaja, yo siempre lo vi perder con Peñarol...

Pellerano, Nasutti o Malvino son los centrales q quiere Gutierrez. Garcia seguramente se va a Mexico. Alvarez y Cruzado no siguen. A Calzada se le renueva solo si no consigue nada de afuera (ojala!!!) Para mi lo de Arismendi es verso para pedir mas, parece Messi lo quieren todos :biggreen y por 6 meses buenos no deja de ser un perro.

Exactamente, también está la chance nuevamente de Mario Risso que queda libre en Brasil parece, Malvino o Risso son los que me gustan, sobre todo Malvino que siempre me pareció interesante. Pellerano o Nasutti serían tremendos refuerzos falopa que no da traer con los sueldos que van a pedir.

Espero que Calzada siga afuera, si Arismendi no sigue se habló con Ribair Rodriguez que si no viene a Nacional parece que va a Peñarol, creo que debería venir si o si el negro, porque me encanta como juega. Por otro lado Facundo Piriz está en Montevideo y tiene ganas de volver, por otro lado también se sondeó la chance de seis meses para Gonzalo Bueno.

Dentro de todo son mejores nombres de los que sonaban otros años por ahora xD pensemos positivo muchachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.