Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Recien llegadito de Bs As....

Dios mio!!! QUE HELADERA ES EL MONUMENTAL!!!

En fin, hablando del partido...ambos tuvieron sus momentos, Nacional tuvo el principio del partido, y desde los 20 del ST hasta el final del partido. Y River en el final del primer tiempo y principio del segundo, aunque creo que las mayores ocasiones de riesgo fueron nuestras, pero en fin.

La obligacion de ganar era de ellos no nuestra....la caravana con 9, 10 bondis. DE LO MEJOR!

En mi cuenta regresiva para que se vaya Pelusso voy por : - 97984651613547

y sigue...

¿Ustedes por cuanto van?

Editado por Nacional28

Solo se que Lugano se resume en una palabra

0,,20399882-EX,00.jpg

I D O L O

Preciera que el capital del galata se lo esta empomando xD

Increible Nacional. El mejor plantel del medio por goleada y no le ganan a Wanderers, Juventud ni a Cerro Largo. Además pierden con Defensor, rival directo cuando no tenemos mucho. Yo por mi que Pelusso se quede, mejor para los demás xD

Lugano un capo. El mejor capitán de América :banani

Tremendo Lugano jaja

Jaja, un capo 'la Tota'...

En fin, Nacional no lo ví hoy porque taba en Minas de vacaciones y no tenía tele, pero por lo que me comentaron, el equipo puso mucho huevo en el segundo tiempo y se pudo remontar. En fin, parecieria que jugamos solo la Copa Libertadores, porque en el medio local andamos muy mal...

Listo, que se calle la prensa y los giles que no lo vieron de pendejo xD.

Santiago Garcia volvio, 2 goles. Y shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nacional nomá!

Para mi sigue siendo malo eh xD

Si y tu jugador preferido es Bueno :D

No creo que tu opinion sea valedera jaajajjaa.

Son cosas de gustos, yo te digo, porque jugue al lado de el en 6ta y 5ta el pibe se mata por el bolso. Posta.

Incluso ahora escuché boludeces de que anda para la joda, anda para la bebida y eso.

Si la familia lo encuentra asi, lo cag*n a palos boludo jajajaja.

El pibe es profesional, pasa que tuvo un gran sub20, y en Nacional hizo varios goles. Y claro, falló contra River aca, y despues jugo medio bajo 1 partido, e inventaron de todo, que se yo.

Mas te digo hoy, cuando llegue a casa del Parque Central, mi viejo me contó que el toto da Silveira ( periodista uruguayo, para los del exterior ) al principio del partido cuando se perdio un mano a mano y perdio 2 pelotas, le daba con un caño, ahora, hizo el primer gol(azo) y le tiraba flores, que se yo....el periodismo aca es una verguenza en inventa muchas cosas.

Se que no tiene que ver con tu comentario, pero...el pibe esta compenetrado con el bolso, y eso, hoy en dia vale, cuantos jugadores de Peñarol son hinchas de verdad? Ni siquiera Bueno, siento la camiseta, porque cuando le mostraron los verdes se fue a la mierda y le chupo 3 huevos todo.

Que se yo. Arriba el Morro, yo lo banco al negro.

Vamo arriba que a todos los jugadores que les ofrecen ir a Europa se van sin pensarlo. Te ayuda económicamente y practicamente te da para salvar a tu familia. Seguro a Garcia cuando vengan y le hagan una oferta un club europeo se va a ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.