Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Claro por eso es que aceptan irse a Austria, Rumania, Suecia, etc...

Claro como el de Defensor....el defensa, que se fue a Israel, uno malito que solo era alto....

Que ame a Nacional, pero prefiera salvar economicamente a su familia....me parece bien.

O vos preferis Defensor a tu vieja?

Lamas.

Lamas se fué a Turquia. El que estaba en Israel era Christian González

Creo que estas hablando del Kily Gonzalez ;)xD

Lamas se fue 6 meses a Turquía donde jugó 13 de 14 partidos creo, volvió, dió la vuelta y se fue ahora si a un fútbol más competitivo como el español y donde pagan más.

A mi también me parece perfecto que se quieran ir para salvar a su familia. Ahora a este pibe le piden que gane el partido el solito y tiene 18 años recien cumplidos.

El único que me acuerdo que no se fue por querer al club fue el Polilla que en Cali le ofrecían 6 veces más de lo que ganaba acá y se quedó. Un ídolo xD. Abreu en Nacional creo que hizo algo similar pero no estoy seguro.

Edit: Me ganó gubasi, que de paso digo que tiene el mejor avatar del foro xD

Editado por laviola7

Y queda hasta que haga 1 gol

jajaja entonces tenés para unos cuantos meses ;)

El Morro no es hincha de Peñarol ? Yo escuche que era fanatico de la galli.

Otra vez me quede sin abdon por culpa de los revendedores, y pila de gente se pasaba de la atilio a la abdon y a un par los echaron del parque jaj

Bueno, señores el Club Nacional de Football se convirtio en el equipo con mas presentaciones en el maximo torneo continental, sin dudas un hecho muy importante para la instutucion mas laureada del futbol uruguayo.

El partido numero 306 fue el del pasado martes, en el que igualo 1-1 frente a San Martin, asegurando su presencia nuevamente en las rondas definitivas de la Copa Libertadores.

Un hecho mas a destacar del Decano del futbol uruguayo (ya falta poco para los 110).

PUNTA CUP (SUB-18) Nacional 2 - 0 Peñarol. Nacional está en la final y va por la Copa.

"Por su parte en el plato fuerte de semifinales, Peñarol y Nacional se vieron las caras en el encuentro más importante en materia juvenil del fútbol uruguayo en todo el año, ante un gran marco de público.

Un enfrentamiento que se repite a lo que aconteció en la edición 2008 cuando también ganó el bolso.

A los 26 minutos de juego ingresando por el segundo palo anotó la apertura Gonzalo Ramos, mientras que en el segundo tiempo y cuando Peñarol jugaba con diez hombres, José Aguirre puso cifras definitivas para Nacional.

Una victoria muy festejada por la numerosa concurrencia tricolor, que como también del lado aurinegro se hizo escuchar durante todo el partido."

Resultados de la Punta Cup desde Octavos de Final hasta las Semifinales:

Estadio San Carlos

Llave 3 – Cerro 0 vs Fénix 1

Llave 4 – Racing 3 vs Durazno 1

Estadio Aiguá

Llave 5 –Nacional Universitario 1 (3) vs Nacional Paraguay 1 (2)

Llave 8 – Internacional de Brasil 5 vs Atenas 0

Estadio Pan de Azúcar

Llave 6 – Pão de Açucar de Brasil 1 vs Indonesia 0

Llave 2 – Peñarol 3 vs Punta Ballena 0

Campus Municipal

Llave 7 – Gremio de Brasil 1 (3) vs River Plate 1 (4) penales

Llave 8 - Nacional 6 vs San Carlos 0

Cuartos de Final:

Estadio Atenas

Llave 1 - Pão de Açucar 1 - 0 Internacional

Llave 4 - Peñarol 1 - 0 Racing

Campus Municipal

Llave 2 - River Plate 1 - 0 Nacional (Universitario)

Llave 3 - Nacional 1 - 0 Fénix

Semifinales en el Campus Municipal de Maldonado.

Llave A - Nacional 2 - 0 Peñarol (Gonzalo Ramos a los 26 y José Aguirre en el segundo tiempo (cuando Peñarol tenía uno menos).

Llave B - Pão de Açucar 1 - 0 River Plate (Rosario Dos Santos)

Final, el viernes a las 21 horas, en el Campus Municipal de Maldonado

---

Que poca bola que se le da a esto xD , yo lo ví ahora en la web de fútbol de futbol.com.uy, pero no vi ni un asi por la tele ni por ningún lado. Y vienen equipos importantes, Gremio, Internazionale y algún otro que no debe de haber pasado la fase de grupos, que sé que hubo pero no encontré los resultados. Nacional es el último campeón y va por su tercer título en esta copa, demostrando así, más allá del resultado de la final, lo que es el trabajo de "cantera" de Nacional ante otros equipos y que, igual aunque hubiera pasado Peñarol, en Juveniles no nos achicamos ante nadie, peleamos de igual a igual... y una que otra levantamos, aunque no le damos valor (tampoco nos podemos vanagloriar no, pero por algo va en segunda final consecutiva Nacional y por su tercera PUNTA CUP).

Por detalles: www.puntacup.com xD

vamooo el bolso!!!! un sentimiento incomprendible!!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.