Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No vamos a seguir discutiendo pq no tiene sentido cada uno tiene su opiñon y no la vamos a cambiar, ahora la cosa esta 0 a 0 y q gane el mejor.

Lo unico q te quiero decir es q puede ser q el otro dia fuimos pocos, pero nosotros venimos de llenar el estadio 2 veces en 10 dias en la libertadores. Y q es logico q no entiendo lo q es ser violeta, como vos no entendes lo q es ser bolso, capaz q si vivis un ingreso del equipo como el del partido contra estudiantes lo entendes.

¿Ahora pierden y el árbitro tiene la culpa? ¿Ahora cobran penales y el gordo del técnico de Desertor se rie? Por favor...

Bueno, 0 a 0, y esperemos que gane Nacional!

¡Además vos no sabes lo que es ser hincha de Defensor, una pasión inexplicable. Sentimiento de verdad.

Te entiendo, pero como dice Bolso77, capaz que si vas y ves el recibimiento de Nacional - Estudiantes te haces hincha. VISÇA NACIONAL! :D

Los tuertos siempre lloraron che, no den bola, NUNCA VAS A SER GRANDE!

Copas no teneeeeees, tu gente no vaaaa, siempre vas a ser cuadro chico!!! te queres mataaaaar xD!!!

Y sobre la hinchada de Nacional....

Si los 3 hinchas que de Defensor que habia en el estadio se hicieron los bandidos jajaja. Y despues los cagaron a trompadas, ajo y agua, quisieron robar una bandera.

A no gilear y listo xD

Si no sabes lo que es ir a una hinchada de opines tanto, lo de Defensor es.... una platea critica, como la que va al Solis. xD

No quiero ser grande, gracias. El hincha de Defensor es feliz como es y mira donde está ahora, total yo vivo en el 2009.

Los cagaron a trompadas? Estaba ahí y los que empezaron fueron los de Nacional a babosear con el tercer gol, no se iban a quedar sin hacer nada y reaccionaron, AMAGARON con robar un trapo (algo obvio que no iban a hacer, además que el trapo estaba en la Olímpica y ellos en la Amsterdam, no se iban a cruzar de tribuna) y los que los babosearon no se la bancaron solitos y tuvieron que venir los de la Colombes. Que van a hacer 6 de Defensor contra 100 que no tenían nada que ver. Además que no les pegaron ni nada, no hubo lío a las afueras.

Y si sé lo que es ir a una hinchada porque voy SIEMPRE a ver a Defensor. ¿Para vos una hinchada son los que arman lío y matan gente?

Basta loco, no lloren mas chiquitos...

Los cuadros "chicos" le vienen rompiendo el orto basatnte seguido a los cuadros "grandes", que, de grandes tienen poco, basta con ver como Estudiantes de la Plata les rompio bien roto el ojete de local y visitante a Nacional, a tal punto que terminaron dando lástima..

Y dejate de boquillear con la "barra de Nacional" que conozco a muchos y cuando ven la rayada se mean en los pantalones.. Y ojo, no defiendo ningun tipo de violencia.. de ningun lado.. pero a no hacerse los valientes, los pesados con 3 hinchas de Defensor.. en patota somos todos salados..

Editado por Okos

Bue si Defensor no gana el uruguayo teniendo 6 finales, me voy a cagar tanto de risa ;)xD

Remontamos cosas increibles esta temporada, partidos increibles, ahora hay que remontar esta final. Vamos Defensor que de atrás es como más se disfruta! Eliminé a Boca, casi le gano al Sao Paulo, ya le ganamos a estos con 2 goles en la hora. Éste equipo no está muerto y esperemos que con la vuelta de Diego y que ponga a Marchant vuelva el fútbol a Defensor.

Que grande Pablito Pintos ché, le falta un poquito más de cerebro pero bien de bien.

Entrega el marron!!! Entrega el marron!!! Entrega el marron!!!

No queres ser grande, porque sabes que no te da, aunque salgan campeones, nunca lo van a ser.

"Vamos Defensor que de atrás es como más se disfruta! Eliminé a Boca, casi le gano al Sao Paulo, ya le ganamos a estos con 2 goles en la hora"

Tenes razon, de atras se disfruta muchisimo mas! ;) jajajajajaja mira que son chicos eh! Casi le ganan, eliminaron al PEOR BOCA de los ultimos 15 años. Y nos ganaron 2 partidos que por lo que veo ahora, no sirvieron para nada, y eso te infla el pecho de orgullo.... CUAK!

PD: Y no seas boludo y no te confundas, no somos Peñarol, mira las muertes causadas por hinchas de Nacional antes de hablar giladas.

"Ni grandes ni chicos... diferentes" dijo Sobral. O sino "Ser de cuadro grande es muy fácil" afirmó Okos. ¿Para que quiero ser "grande"? No quiero vivir de lo que hice hace más de 20 años, no quiero que mis hinchas sean asesinos, no quiero la ayuda de su amigo Casal, tampoco la de los árbitros... Bueno, almenos son algunas de las caracteristicas que tienen los equipos grandes de éste país.

El peor Boca? Vos viste el plantel que tenía? Vos viste quien ganó el Apertura meses atrás en Argentina? Vos viste que se dedicaron 100% a la Libertadores? Vos viste...

Y los barras de Nacional te guste o no son la misma mierda que los de Peñarol. No te acordás el año pasado cuando hinchas del equipo al cual hace grande su gente (???) mató a otro hincha de ese mismo equipo? Por poner un ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.