Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pero es en realidad así? En realidad el Loco Abreu perdía plata al venir a Nacional? O se le pagaba a él y al resto del plantel no? Lo sabés certero eso? Que el loco perdia plata al venir? Me sorprendieron mucho las declaraciones de Mendez y Alvez..

Pero es en realidad así? En realidad el Loco Abreu perdía plata al venir a Nacional? O se le pagaba a él y al resto del plantel no? Lo sabés certero eso? Que el loco perdia plata al venir? Me sorprendieron mucho las declaraciones de Mendez y Alvez..

Lo que tengo entendido es que Nacional no pagaba los sueldos por falta de dinero, pero Abreu tenia cheques diferidos, por loq eu se presentaba con el cheque en el banco y cobraba, el contrato supongo que lo arreglo asi y los otros no...

Y Abreu resigno otras posibilidades mucho mas fructuosas desde lo economico para venir a Nacional...

Sobre ese tema, me parece que si un tipo te garantiza minimo 1 gol por partido. Que cobre cuando quiera! xD

Ah, miren esto!

Aqui estan los numeros que no son mas que la pura realidad de una gran dirigencia de DON GERARDO PELUSSO en el mas glorioso. Aunque algunos periodistas partidarios digan otras cosas... contra la realidad de los

numeros no se puede ir.

Aqui estan todos los resultados de la era Pelusso, contra los "semi Grandes" de la prensa

y el equipo del 13 del dueño del futbol uruguayo.

NACIONAL PAPA DE TODOS!!!!

NACIONAL vs DEFENSOR

15/7/09 -- 2da Final Uruguayo 2008/09-- Nacional 2-1 Defensor (Nacional campeon uruguayo)

12/7/09 -- 1ra Final Uruguayo 2008/09-- Defensor 1-2 Nacional (de atras)

08/7/09 -- 3ra SemiFinal Uruguayo 2008/09-- Nacional 3-0 Defensor

05/7/09 -- 2da SemiFinal Uruguayo 2008/09-- Nacional 1-1 Defensor

21/6/09 -- 1ra SemiFinal Uruguayo 2008/09-- Defensor 1-1 Nacional

04/4/09 -- Campeonato Clausura 2008/09-- Defensor 3-2 Nacional (de atras)

05/10/08--Campeonato Apertura 2008/09-- Nacional 2-2 Defensor

27/7/08-- Fina Liguilla 2008-- Nacional 1-0 Defensor (Nacional Campeon Liguilla 2008)

28/6/08-- Liguilla 2008-- Nacional 1-1 Defensor

01/3/08-- Campeonato Clausura 2007/08-- Nacional 4-0 Defensor

TOTAL:

10 Partidos Jugados

- 5 Gano Nacional

- 4 Empates

- 1 Gano Defensor

NACIONAL vs DANUBIO

09/5/09 -- Campeonato Clausura 2008/09-- Nacional 2-0 Danubio

15/2/09 -- Final Campeonato Apertura 2008/09-- Nacional 2-1 Danubio (de atras)

16/11/08-- Campeonato Apertura 2008/09-- Danubio 1-0 Nacional

12/04/08-- Campeonato Clausura 2007/08-- Danubio 1-3 Nacional

20/10/07-- Campeonato Apertura 2007/08-- Nacional 0-2 Danubio

TOTAL:

5 Partidos Jugados

-3 Gano Nacional

-2 Gano Danubio

NACIONAL(1899) vs PEÑAROL (1913)

24/5/09 -- Campeonato Clausura 2008/09-- Nacional 3-2 Peñarol (de atras)

17/1/09 -- Copa Bimbo 2009-- Nacional 2-1 Peñarol (de atras)

14/12/08--Campeonato Apertura 2008/09-- Peñarol 0-1 Nacional

13/7/08-- Liguilla 2008-- Peñarol 2-0 Nacional

11/5/08-- Campeonato Clausura 2007/08-- Peñarol 4-2 Nacional

02/2/08-- Copa Suat 2008-- Nacional 2-1 Peñarol (de atras)

28/1/08-- Copa Ricard 2008-- Nacional 3-0 Peñarol

25/11/07-- Campeonato Apertura 2007/08-- Nacional 1-1 Peñarol

TOTAL:

8 Partidos Jugados

- 5 Gano Nacional

- 1 Empate

- 2 Gano Peñarol

PARTIDOS COPA LIBERTADORES 2008 - 2009

Copa Libertadores 2009-- Nacional 1-2 Estudiantes

Copa Libertadores 2009-- Estudiantes 1-0 Nacional

Copa Libertadores 2009-- Nacional 0-0 Palmeiras

Copa Libertadores 2009-- Palmeiras 1-1 Nacional (de atras)

Copa Libertadores 2009-- Nacional 3-1 Nacional (par) (de atras)

Copa Libertadores 2009-- Universidad San Martin 1-1 Nacional

Copa Libertadores 2009-- River Plate 0-0 Nacional

Copa Libertadores 2009-- Nacional 3-0 River Plate

Copa Libertadores 2009-- Nacional (par) 0-3 Nacional

Copa Libertadores 2009-- Nacional 2-1 Universidad San Martin

Copa Libertadores 2008-- San Pablo 2-0 Nacional

Copa Libertadores 2008-- Nacional 0-0 Nacional

Copa Libertadores 2008-- Nacional 3-1 Cienciano

Copa Libertadores 2008-- Nacional 1-0 C.Bolognesi

Copa Libertadores 2008-- Flamengo 2-0 Nacional

Copa Libertadores 2008-- Nacional 3-0 Flamengo

Copa Libertadores 2008-- C.Bolognesi 0-1 Nacional

Copa Libertadores 2008-- Cienciano 2-1 Nacional

TOTAL:

18 Partidos Jugados

- 8 Gano Nacional

- 5 Empates

- 5 Perdidos

Muchas gracias Don Gerardo!!

HASTA LA VUELTA!!!

Parejito con nosotros.. Y eso que estabamos/estamos en los peores momentos.. xDD

Si cobraba con cheques.. mientras los demás no recibian un peso hacía 4 meses... eso no deja muy bien parado a Abreu.. Principios..

Ojo, me guío por esta noticia, yo no tengo ningun conocimiento sobre el tema, ni me interesa "agraviar" por decirlo de alguna manera, a el Loco.. solo les pregunto, a los hinchas de Nacional, sobre la situación.. siempre tuve a Abreu como un tipo "bien" q no se dejaba llevar por la guita.. lo que hizo en River me había parecido "raro".. y ahora me entero de esto.. até cabos.. y me prgunté.. "sera el loco como lo pintan..?"

Acá en Chile se dice que Mauricio Victorino está atado en la U.de Chile, se dice algo por allá?

Se dijo lo mismo, que estaría muy cerca de firmar para la U si.

Si... la puta madre... Victorino debe ser el que mas me gusta... una mezcla casi perfecta en rendimiento e identificacion con el club.

Sobre Abreu, la verdad no sé que tanto es cierto o no, pero creo que aportó mucho al equipo en todas las veces que estuvo. Sobre lo de River, durante ese tiempo su señora estaba embarazada, tenía posibilidad de ir a un equipo europeo donde iba a ganar más que en River y Nacional juntos, no un grande pero, creo que un equipo turco o de uno de esos lados. No se fue pues quería estar cerca de la señora.

Y, que se yo, vos estás por tener un hijo y tenés 2 ofertas, tomás la más baja? además fue y salió campeón de un torneo y posiblemente no rindió más por todo lo que lo puteaban los de River y ni quería que fuera su familia al monumental.

Me acuerdo clarito del torneo de verano que se hace en Argentina, final River vs San Lorenzo, ya era campeón en River, tuvo una etapa muy grande en San Lorenzo... lo puteaba TODO el estadio.

Para ganarse esa diferencia se tuvo que bancar esas cosas. Ah, cuando se fue de River al Beitar Jerusalem, que le "tiraban" con el banco encima, el equipo no logró entrar en Champions, en 4 meses que estuvo no le pagaron un sope y rescindió contrato.

La plata es importante, no lo voy a juzgar, para mí es un loco bastante cuerdo, es un tipo de familia y muy querido por Nacional y eso no me lo van a cambiar jugadores como Alvez que cuando volvió no rindió. Abreu siempre rindió y sólo una vez no salió campeón B-)

Gran jugador se lleva la U si se confirma, Victorino es un gran jugador, un gran defensa y que de vez en cuando uno que otro gol de tiro libre hace, además tiene personalidad. No nos empecemos a desmembrar cuando estamos a punto de no ir a la sudamericana, hay que levantar, se viene jugando muy mal... xD

Jaja yo recuerdo que le dije a Bolso si había alguna posibilidad de que vaya a la U y me dijo que no porque estaba listo en México, no recuerdo el equipo.

Parece que es bueno el central, que más me podrian decir de él?

Editado por losdeabajo

Hoy contesta Victorino sobre la oferta, la U le ofrecio 2 años de contrato. Victorino quiere jugar en Europa pero tiene problemas con los papeles.

Para mi es un muy buen central, rapido, con buen juego aereo y le pega bien a los tiros libre. Es un poco distraido y aveces juega con displisencia. Pero para el futbol sudamericano es un muy buen refuerzo.

Nacional quiere a Lembo para sustituirlo.

Lembo uhh por Dios, es el Rotundo de Nacional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.