Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si, Lembo a Nacional.. en Danubio nunca más, por favor! Con Amarilla (lembito chico) nos sobra.. B-)

Che.. esto es algo que me molesta.. Victorino, titular indiscutido en Nacional.. se va por unos pesos a un cuadro chileno, sin desmerecer a los chilenos, que tienen mi más profundo respeto, el cappitan del cuadro grande de uruguay, semifinialista de la libertadores.. a jugar a la U de Chile? Ni siquiera River, Boca o Sao Paulo.. que son los "poderosos", o algun cuadro mexicano, donde se maneja mucha guita.. yo q se.. así no salimos más del pozo..

Markarian se perfila como tecnico

Esto aparece en algun que otro sitio, destacando qeu habria tomado fuerza su candidatura con la participacion de Santiago el vasco Ostolaza como asistente.

Esto me alegra, ya que era el tecnico que queria, igual... supongo que su elevado costo sera un obstaculo, pero es hora de que una vez por todas, contratemos al tecnico que consideremos el mas acertado y no segundas opciones por motivos economicos...

Sobre la participacion de Ostolaza, no me convence... mas que nada por su pasaje malo como tecnico en Nacional.

hola, se que no estan todos titulares pero...... una buena para Racing eh!!!!

Bien Racing ayer, jugo muchisimo mejor que Nacional, ojala que este mismo plantel juegue una Copa Internacional.

Sobre Lembo, Juank, no lo compares con Rotundo, Lembo salio tricampeon uruguayo, Rotundo gano en el 99 y mas nada. Ademas de que Lembo en su momento era un buen defensa.

Lo de Victorino que le dije a losdeabajo, era que Victorino se iba a su club en Mexico ( Veracruz, dueño de su ficha ). Tambien se lo dije hace 2 meses.

Esta bien que se vaya, merece un sueldo mejor, aunque se va ( para mi ) a una liga de menor nivel.

Sobre Markararian, no me gusta para nada, es un manya de mierda, y un tecnico en mi parecer, bastante malo, pero bueno... es lo que hay.

Sobre Markararian, no me gusta para nada, es un manya de mierda, y un tecnico en mi parecer, bastante malo, pero bueno... es lo que hay.

Desconozco sobre lo qeu decis que es manya, claro que si es manya no me gusta, pero no me consta nada de que sea del equpo del año 13. Y creo que es el mejor de los que se nombran... creo que tiene bastante mas experiencia que los demas...

Saludos ¬¬

No se si es la liga chilena es mejor o peor que la uruguaya. Pero con este pase te das cuenta la realidad económica del fútbol uruguayo lo mal que está.

Les desarmaron la defensa. Sue fue Romero, Victorino y Fede Domínguez. Además seguramente se vayan Coates y Matias Rodriguez...

No se si es la liga chilena es mejor o peor que la uruguaya. Pero con este pase te das cuenta la realidad económica del fútbol uruguayo lo mal que está.

Les desarmaron la defensa. Sue fue Romero, Victorino y Fede Domínguez. Además seguramente se vayan Coates y Matias Rodriguez...

Es clarisimo que economicamente no podemos competir con nadie...

Coates nose si se ira... teoricamente pretenden tenerlo hasta setiembre, donde se jugara el Mundial juvenil, para ver si no se manda ninguna cagada como la qu ese mando contra Gaston Fernandez y eleva su cotizacion.

Con respecto a las ligas, dejo el ranking que dejo la IFFHS, recientemente, el encargado de hacer estos rankings... la verdad que hay alguna que otra sorpresa para mi, obvio que esto es muy subjetivo, la uruguaya esta 11º. Dejo las primeras 20 y el ranking para el que quiera ver el top 100

Top Division of Points

1. England 616,0

2. Brasil 602,0

3. Argentina 515,0

4. Deutschland 493,0

5. España 488,0

6. Italia 408,0

7. France 396,0

8. Chile 328,0

9. Ukraina 324,0

10. Paraguay 312,0

11. Uruguay 301,5

12. Japan 294,0

13. Türkiye 292,0

14. Colombia 291,5

15. Perú 290,0

16. Saudi Arabia 288,0

17. México 287,5

18. Nederland 280,0

19. Ecuador 276,0

20. Portugal 272,0

Para ver todo ACA

Esas estadísticas son cualquier cosa.. son muchísimos los factores que hacen a una liga "buena" y competitiva.. q claramente no están enmarcados allí..

Editado por Okos

Mauricio Victorino se transformó en nuevo jugador de la Universidad de Chile. El defensor firmará por cuatro años en la "U", que pagará US$ 850 mil por su pase

El defensor tricolor Mauricio Victorino arregló su vinculación con la Universidad de Chile. Victorino será el tercer refuerzo del equipo Azul, luego de llegar a un acuerdo con Nacional.

Hasta ayer, la negociación entre Azul Azul y la dirigencia del "Bolso" estaba arreglada, pero faltaba la ratificación por parte del jugador. Y esta llegó en las últimas horas a través de su tío y representante, Waldermar Victorino.

Al final, Mauricio Victorino firmará un contrato por cuatro años en la "U", que cancelará US$ 850 mil por la totalidad de su pase.

La llegada del defensor está prevista para el próximo 1 de agosto, aunque se espera que llegue en óptimas condiciones físicas.

(Fuente Urugol)

Los tricolores nombrarían a Sergio Markarián como director técnico y a Santiago Ostolaza como asistente, mientras se maneja la posibilidad de integrar al plantel a Aranda,Gustavo Varela, Gianni Guigou y Alejandro Lembo. Fuentes allegadas a Lembo informaron a Montevideo Portal que su incorporación es “casi un hecho”. “El Mago” Markarián viene de sacar campeón a la Universidad de Chile y en su larga y reconocida trayectoria dirigió dos veces la selección paraguaya y equipos como el Cruz Azul de México, Libertad de Paraguay, el Panathinaikos FC de Grecia y el Sporting Cristal de Perú, entre otros.“El vasco” Ostalaza salió campeón del mundo con Nacional en 1988 y dirigió varios clubes en nuestro país, como River Plate, Nacional, Wanderers y Deportivo Maldonado. También fue técnico de los mexicanos Real Sociedad de Zacatecas y Alacranes de Durango.

(Fuente Montevideo Portal)

No se puede comparar a Lembo con Rotundo, por mas q Lembo no es Nesta, es mas jugador q Rotundo, para los centrales q pueden venir es de lo mejor q hay. Lo del ranking de ligas es nefasto, con nuestra desorganizacion y bajo nivel economico no podemos ser la 11 liga del mundo.

Ahh parece que ya esta confirmado, si es así notable. Necesitabamos un defensa que afirma la defensa que tenemos. No sé si la Liga Chilena tenga mayores diferencia con la Uruguaya, la liga de acá ha crecido mucho desde el 2005 (cuando llego Mayne-Nicholls a la ANFP, y además con un gran apoyo del gobierno) han logrado mejorar estadios (ojo se va a hacer una remodelación de varios complejos deportivos, el más importante la del Nacional que será una maravilla) y la organización, además de que algunos equipos han crecido mucho en lo económico.

Jeje esas estadisticas son super dudosas, es que en realidad quizás midan que cosa, como organización o infraestructura que sé yo.

Markarian creo que puede ser un buen DT para ustedes, acá en Chile hizo bien las cosas y llego a la sudamericana, fue 2º lugar en la tabla del campeonato jugando con la mitad de el con suplentes, llegó a los octavos de la Copa Libertadores (algo impensado, todos decian que quedabamos fuera con Pachuca en la roda preeliminar), y lo más importante es que volvimos a ser campeones.

Editado por losdeabajo

Lembo es un perrito, pero aca juega bien cualquiera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.