Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros!

Bueno, posteo esto aquí para que todos lo leais ya que en la zona de Noticias seguramente menos lo vais a ver.

Como todos sabeis, la cuenta de Loco CM fue suspendida para una semana después de que llenara esta misma sección del foro (Otros Temas) de encuestas que poco sentido tenían. Stormtrooper y rockandrol también fueron advertidos, aunque más tarde el segundo fue suspendido por una semana tras ver lo que sucedió con Loco CM y él continuar el juego abriendo otra encuesta del mismo estilo.

En principio, con eso todo estaría solucionado pero, ayer através de Bezoya, loco volvió a meter la pata mandando un topic en el que decía no se qué cachondeándose que, por supuesto, fue cerrado de inmediato.

Pues bien, eso ha hecho que los moderadores conectados en el momento discutiéramos la actitud de loco y sea o no de cachondeo, ese topic fue la gota que colmó el vaso. Así que hemos decidido aumentar la sanción de Loco CM hasta el 17 de éste mes y además (aunque me duela tener que ponerme así), todos aquellos que le sigan el juego de una forma u otra serán sancionados.

El equipo moderador, hartos de éste cachondeo, quiere cortar de raíz este tema.

Saludos!

Hoy, platique con Rock, me platico todo, y si en vdd vi todos los posts de loco, bueno, supongo q es una forma "mala" de llamar la atención pero bueno daño no hace a nadie, no quiero decir q le apoyo totalmente o ciegamente, si se me hace "tonto" tantos posts sin sentido, (tal vez si hubiese juntado todo en uno...)pero bueno, el caso es q son muchos días, ojala pudieran reducir el castigo, ya q el y otro par (entre ellos Bezoya) ponen el foro entretenido.

Un saludo River!

PD. Solo pido reducción de castigo, Bezoya fue un intermediario...

Loco me cae bien (nunca me lleve mucho con él), pero lo que hizo fue una burrada... no se puede hacer eso, sin duda estoy de acuerdo con las medidas y apoyo la desición del equipo moderador.

Ultimamente parece que hay una especie de "rebeldia" contra el equipo de mods, que a mi parecer, puede tener como causa la bajada de la edad media del foro. Todos hemos tenido una epoca de rebeldia contra toda clase de "poder" establecido, ya sean nuestros padres, profesores o cualquiera que nos quiera imponer alguna norma. Sin embargo, más tarde, con los años, nos damos cuenta de que el mundo sería un caos sin una especie de "orden" y vemos a quien intenta mantener ese orden de otra manera. Lo que quiero decir, es que la gente que hace esto, se cree que los mods toman esas decisiones para "joder" a un usuario u otro, pero creo que tarde o temprano se darán cuenta de que hay ciertas actitudes que no se pueden tolerar y hay que tomar medidas. En mi opinión, la sanción fué justa, igual que no vi justa en su día la de Bezoya^^ por ejemplo. Creo que lo que hizo Loco ya pasó de la provocación a la ofensa casi personal, y casi podria decir, que si la decision hubiera dependido de mi..la sancion habria sido mayor.

Ahora que me caigan criticas, que si soy un pelota, o lo que sea...es mi opinión y como tal la expongo y la argumento, y acepto cualquier critica que me pueda caer.

Un saludo

Ultimamente parece que hay una especie de "rebeldia" contra el equipo de mods, que a mi parecer, puede tener como causa la bajada de la edad media del foro. Todos hemos tenido una epoca de rebeldia contra toda clase de "poder" establecido, ya sean nuestros padres, profesores o cualquiera que nos quiera imponer alguna norma. Sin embargo, más tarde, con los años, nos damos cuenta de que el mundo sería un caos sin una especie de "orden" y vemos a quien intenta mantener ese orden de otra manera. Lo que quiero decir, es que la gente que hace esto, se cree que los mods toman esas decisiones para "joder" a un usuario u otro, pero creo que tarde o temprano se darán cuenta de que hay ciertas actitudes que no se pueden tolerar y hay que tomar medidas. En mi opinión, la sanción fué justa, igual que no vi justa en su día la de Bezoya^^ por ejemplo. Creo que lo que hizo Loco ya pasó de la provocación a la ofensa casi personal, y casi podria decir, que si la decision hubiera dependido de mi..la sancion habria sido mayor.

Ahora que me caigan criticas, que si soy un pelota, o lo que sea...es mi opinión y como tal la expongo y la argumento, y acepto cualquier critica que me pueda caer.

Un saludo

Respaldo tu opinion y la decisión de los Mods con respecto a la sanción.

A mi personalmente, la actitud de Loco me recordo a los niños de 12 años que van tocando timbres por la calle, es el joder por joder, sin ningun tipo de justificación salvo que les resulta gracioso.

A mi personalmente, la actitud de Loco me recordo a los niños de 12 años que van tocando timbres por la calle, es el joder por joder, sin ningun tipo de justificación salvo que les resulta gracioso.

Opino lo mismo.

Podrias especificar q es seguirle el juego?

Me parece bien la sancion, creo que Loco_CM buscaba sancion y se le ha dado mas de lo que el pensaba que le iba a caer. De acuerdo con la decision de los mods.

Pues me parece bien. Mucho quejarse algunos de que el foro ya no es lo que era y no hacen nada más que meter mierda por todos lados. Respecto a lo que dice Ibra, el problema es ese, que encima les parece gracioso... :P

A mi me parece bien. Aunque siempre he apoyado los gilitopics, lo que hizo Loco fue una burrada. Y lo de despues tambien. No se a que vino el cambio de Loco pero espero que tras la sancion vuelva al foro como antes. Pero veo la medida correcta y necesaria.

Veo más que bien las medidas tomadas contra Loco. Me parecen correctísimas, ya que, el foro debe mantener cierto orden, sin olvidarse de la diversión. Lo que hizo no puede ser considerado diversión, al menos para mí. Creo que Loco jugó sus cartas de una manera equivocada, y buscó la sanción, la cual recibiío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.