Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción a loco

Respuestas destacadas

A mi en esta ocasión me parece correcto aunque me caiga muy bien Loco, pero lo que no me parece nada correcto es la manía que hay a veces en cerrar topics a lo tonto, y que en cuanto hay un poco de cachondeo ya se pide que se mantenga cierto orden. Divertirse no es malo, y porque hayan 7 u 8 posts desvirtuados tampoco se va a morir nadie. En esta ocasión, lo de abrir encuestas ya me pareció un poco chorrada.

Bueno bueno, vengo a decir algunas cosillas.

Primero que nada, y es lo mas off-topic que voy a decir; es que, Xabi, tío, dejá de cubrirte por todos lados cada vez que escribis algo! y no te estoy criticando, al contrario, te estoy dando ánimos; dejá de pensar que cada cosa que vas a decir va a ofender o va a ser criticada, vos simplemente expone tu punto de vista. En la vida te he visto insultar a nadie, así que mientras no lo hagas no tenés que tener "miedo", al que no le guste, que se joda. A no ser que te consideren que es una gilada el topic, pero en ese caso te lo cierran nomás :P

Segundo, como "cómplice" por así decirlo del líder de la resistencia forera (¿¡tengo que aclarar que es joda?!) tengo que decír que me parece bien que se sancione; a Loco, a mí y a quién se salte las reglas, porque justamente, ¡son las reglas!

Yo simplemente quiero aclarar MI postura respecto a esto. Si bien es verdad que hasta cierto punto me resultó gracioso todo lo que se hizo (lo de Rene estuvo fantástico :P), creo que tanto Loco como los que le seguimos la joda somos conscientes (Shircko, aclarame si se escribe así o no xD) de que no se hizo todo el bardo que se hizo para joder a Black ni a los moderadores. Vamos, ¿cuántas veces se llego a este extremo de tocar las pelotas una y otra vez simplemente por joder? Dicen por ahí que el nivel del foro bajó por los gillitopics. Para mí eso no es así; para mí el nivel del foro cayó porque mucha gente importante se fué; y creo que la gran mayoría es por esa atmosfera de opresión, miren a Xabi por ejemplo, abrió un topic diciendo cómo se siente, y temiendo que se lo chapen.

Y la verdad, es raro, porque Black es un gran tipo (Y sabés que no te lo digo de alcahuete, no tengo nada que alcahuetearte), y los moderadores que conozco también; David es uno de mis mejores amigos y lo adoro xD, Samura es más bueno que el pan y Finki es un rugbier tierno (???); pero sin embargo, acá uno se siente atrapado, siente que no puede decir nada. ¿Por qué no puedo abrir un topic para contar que me pica el culo? Van a salir los "serios" a decír que eso no aporta nada al foro, que a nadie le interesa, bla bla. Mentira que a nadie le interesa, sino nadie se prendería en ellos, y así le interesara solo a dos personas; es injusto que porque a algunos les parezca una chotada no se los permita mientras no se insulte a nadie.

Además, tampoco creo cierto que si se es más permisivo el foro se llena de topics sin sentido; ya que broma que se repite termina aburriendo. Además, si en el foro se postean cosas interesantes, los gilitopics van a ser minoría.

Este foro creció gracias a la comunidad, a un grupo de "amigos" que se juntaron y le dieron empuje a esto para que creciera y se expandiera. Hoy es la comunidad más importante de habla hispana sobre el FM, y sin embargo, se están perdiendo elementos históricos que sin dudas se extrañan en el foro.

Sé perfectamente que me puedo ir a otro foro más permisivo, pero justamente, la idea es mantenerse en esta comunidad, divertirse aquí y darle más fuerza a este punto de reunión, ya no solo de fans sino de amigos.

Por eso, y se que es tu foro Black y que vos podés hacer lo que quieras; pero te ruego que reconsideres algunas cosas. Realmente no lo hacemos por molestarte, sino para mostrar que queremos estár aquí. Me parece que ganarías más de lo que podés perder siendo un poco más permisivo, reconsiderando el tema del subforo que ya plantee a los moderadores (Subforo para chorradas, donde no cuenten los post, y que si se quiere, que se borre todo cada x cantidad de tiempo así se libra espacio), o permitir simplemente algunos topic boludos cada tanto. Está claro que esos topics mueren pronto, y creo que nadie va a abrir 10 encuestas estúpidas por hacerse el gracioso. Lo del otro día no fué únicamente aburrimiento, sino también como dije, protesta. Fué un, ¿No puedo abrir un topic para bobear un rato? ¡te abro 10!. Sí, es punible, por supuesto, y aceptamos nuestra sanción siempre que se entienda el motivo de tanto topic.

Un saludo grande a todos, incluso a los que van a salir a defenestrarme, está buena la diversidad de opiniones.

No es que no me parezca mala la sancion a Loco, sino que me parece que os habeis quedado cortos, abrir topics asi como lo hizo el no hace nada bueno al foro, como minimo se merece lo que le ha pasado.

A mi me parece bien, y Black, prueba a ponerle una "h" al "artos" ese, veras que bonito queda xD:P

No es que no me parezca mala la sancion a Loco, sino que me parece que os habeis quedado cortos, abrir topics asi como lo hizo el no hace nada bueno al foro, como minimo se merece lo que le ha pasado.

A mi me parece bien, y Black, prueba a ponerle una "h" al "artos" ese, veras que bonito queda :PxD

Te estás volviendo como Rugbier, Cristian... Yo que no lo dije por no ofender y pum, tú lo sueltas

:PxD

Por cierto, también concuerdo en muchas cosas que ha dicho Stropomorper, prácticamente todas.

A mí me parece bien la decisión. Y mira que me cae bien Loco, un tipo que me ha ayudado sin apenas conocerlo y que siempre estaba de buen rollo por aquí. Pero sinceramente no sé qué le pasó para que hiciera eso, y no consigo entenderlo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con juayer y bastante con stormporopompon, una vez dicho esto... ¿este topic ha sido abierto para q aprovemos el baneo? ¿para q nos demos por enterado del endurecimiento de las normas?

En este caso concreto, lo de Rene ya me parece de por sí un motivo más que suficiente para la sanción, aunque en su defensa he de decir que tampoco me pareció muy difícil sospechar que esos tópics tenían gato encerrado. Personalmente, no creo que haya que darle mayor importancia de la que tiene. Si se rompen las reglas, se aplican sanciones... no creo que haya que darle más vueltas.

Respecto a lo que se comenta sobre la rebeldía y el cierre de tópics... No sé, por un lado, siempre he creído que hay que tener cierta manga ancha a la hora de decidir sobre el cierre de determinados tópics. Las cosas pueden ser muy subjetivas, y lo que a mí me parece una estupidez puede que a otro le resulte interesante. Si un tópic no me interesa, no participo en él y sigo mi camino.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con las campañas de "topicsabotaje" porque me resultan insultantes e irrespetuosas con el resto de los foreros. Este foro es una comunidad en la que se participa de manera libre, pero en la que hay que aceptar las normas y la autoridad de los moderadores... En ocasiones puede que esas normas o que esa autoridad te resulten ilógicas o injustas (a mí me lo parecen en determinadas ocasiones), pero tienes la opción de no participar en aquellos tópics que no te gusten o buscarte otro foro en el que hacer eso que quieres... en eso también eres libre.

Editado por Oleg Shelaev

En este caso concreto, lo de Rene ya me parece de por sí un motivo más que suficiente para la sanción, aunque en su defensa he de decir que tampoco me pareció muy difícil sospechar de que esos tópics tenían gato encerrado. Personalmente, no creo que haya que darle mayor importancia de la que tiene. Si se rompen las reglas, se aplican sanciones... no creo que haya que darle más vueltas.

Respecto a lo que se comenta sobre la rebeldía y el cierre de tópics... No sé, por un lado, siempre he creído que hay que tener cierta manga ancha a la hora de decidir sobre el cierre de determinados tópics. Las cosas pueden ser muy subjetivas, y lo que a mí me parece una estupidez puede que a otro le resulte interesante. Si un tópic no me interesa, no participo en él y sigo mi camino.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con las campañas de "topicsabotaje" porque me resultan insultantes e irrespetuosas con el resto de los foreros. Este foro es una comunidad en la que se participa de manera libre, pero en la que hay que aceptar las normas y la autoridad de los moderadores... En ocasiones puede que esas normas o que esa autoridad te resulten ilógicas o injustas (a mí me lo parecen en determinadas ocasiones), pero tienes la opción de no participar en aquellos tópics que no te gusten o buscarte otro foro en el que hacer eso que quieres... en eso también eres libre.

Que gusto da leer a este chico, coño. :P

xD:P

Apoyo totalmente la decisión, muchos en el foro piden más libertad y tal, pero es que el problema es que todo el mundo no entiendo lo mismo por ese concepto. Para unos libertad es hacer lo que les da la gana, y eso no es. libertad es poder hacer lo que quieras siempre y cuando respetes a los demas y no molestes a nadie. En fin, que cada uno piense lo que quiera, el banneo es correcto, y que conste, yo estoy a favor del cachondeo, pero eso bajo mi punto de vista, no tubo gracia.

A ver, soy el primero que está de acuerdo que el comportamiento de Loco, es merecedor de sanción, pero no creo que haya que centrarse ahí, sino que hay que mirar el problema y el problema es que el foro se esta sensibilizando de una manera brutal y todos, creo, que lo estamos notando, yo entiendo que los moderadores quieran hacer bien su tarea y todo, pero aún no he visto a Finki banear a alguien (en la zona argentina), por decir algún insulto a un forero (cosa lógica en un foro cuando se discute) y encima no es que fuera gran cosa, ni tampoco cuando algún forero argentino se mete con sus "queridos" Bolivianos y les dicen de todo y nada, son cosas del folclore, son cosas NORMALES, pero sin embargo, Ruben 17, le llama a Alves, cara de orangután y se le banea? A caso no tiene parecido con un orangután, porque vamos a mi si se me hacen parecidos, y no lo digo por xenofobia.

La cuestión es que ahora en el foro impera la severidad y lo estamos pagando todos, e incluso foreros como Bakanly o Loco, están dejando el foro por ello y creo que habría que reflexionar y no decir que esto es lo que hay y a quien no le guste que la chupe, sino al revés, que se actúe y por ejemplo, que se haga alguna zona para exponer los problemas, debatir sobretodo lo que nos molesta a los foreros y llegar a un acuerdo y sobretodo bajar el listón, que lo tenemos muy alto...

Editado por BeZoYa^^

Y yo te pregunto ninho: ¿Es posible que lo que yo haga no moleste a alguien? Siendo una comunidad de miles de personas (aunque participen verdaderamente 100 o 200) no es raro pensar que lo que yo voy a hacer quizá le parezca bien a 125 pero le moleste a 6 y esos seis pidan el cierre del topic.

No sé, si no te gusta un topic que se titula "Me pica el ano" o como se llame, pero a un montón de gente sí, hay que ser un poco permisivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.