Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Oh, claro, que ahora Loco_CM y bakanly eran locos debatidores de grandes problemas de gran seriedad xD...

Está bien la sanción.

Habló...

Es que tu acaso debates en algo que no sea el baloncesto? Aportas seriedad al foro?? Como por ejemplo Oleg, Le Soleil, Shircko, etc. Si tienes una historia que es la risión, llena de cachondeo, al más puro estilo Bakanly, joder, que parece que te crees el forero más distinguido, el más serio y todos sabemos que no es así.

No, pero una cosa no quita la otra. Si yo soy feo, bajo, calvo y gordo, ¿no puede opinar sobre el aspecto de los demás? Si ya sé que no aporto prácticamente nada al foro, la verdad es que compromismo por mi parte bastante poco. Pero eso no me impide opinar sobre los demás. Es un foro.

Claro que puede opinar, pero vamos que si yo no tengo brazo, no puedo ir y reirme a la cara de un cojo, vamos más que nada porque quedas como un primo, por no decir otra cosa.

Vease tu post en el forero anterior, diciendo que no aporto nada. Vamos nunca voy a acusar yo a nadie de robar post, o de no aportar nada, más que nada porque me sentiría como un hipócrita. Y si lo dijiste en tono de broma, lo siento mucho, pero es que sin :P, no sé como tomar las cosas, es más, peco de eso. :P

Bezoya me considera un "debatidor serio". Entre otras cosas, claro. Quería opinar al respecto pero entended mi estado de shock y consternación. Voy a echarme un rato no vaya a darme otro chungo estomacal como el de ayer...

Últimamente no gano pa' disgustos. :P

Y yo te pregunto ninho: ¿Es posible que lo que yo haga no moleste a alguien? Siendo una comunidad de miles de personas (aunque participen verdaderamente 100 o 200) no es raro pensar que lo que yo voy a hacer quizá le parezca bien a 125 pero le moleste a 6 y esos seis pidan el cierre del topic.

No sé, si no te gusta un topic que se titula "Me pica el ano" o como se llame, pero a un montón de gente sí, hay que ser un poco permisivo.

Cuando me refiero a que molesten a alguien, me refiero por ejemplo a que sean ofensivos, y por supuesto que no a todo el mundo le van a gustoar todos los topics, es lógico. El problema es que lo que hico loco fue mofarse de los mods, a diferencia con el topic que en su día creó Bakanly que era que le dolía el ano, en el cual solo se buscaba las risas, y no molestar ni mofarse de nadie.

Siento decirte que estas equivocado. Bakanly buscaba el ban de una manera directa desde hace más de un año.

En ese caso, no te discuto más, si es así y llevas la razón no puedo decir lo contrario. :P

Yo propongo q se cierre este topic y se le suba un 40% la barrita a todos los participantes.

No, no lo dije en tono de broma. Y eso no me resulta hipócrita. Hipócrita sería decir eso, y además serlo sin decir lo mismo de tí. Pero ya digo yo, y lo he dicho, que poco aporto por este foro. Soy un acomodado. Somos un club bastante grande, eso sí.

La ostia, cómo postean aquí. Esto, lógicamente, va para BeZoYa.

Editado por PioPio

Bezoya me considera un "debatidor serio". Entre otras cosas, claro. Quería opinar al respecto pero entended mi estado de shock y consternación. Voy a echarme un rato no vaya a darme otro chungo estomacal como el de ayer...

Últimamente no gano pa' disgustos. :P

xD:PxD

Joer, pero cuando debates con El sol o cualquier otro forero de algún tema, normalmente, pocos ekisdés te suelo ver, a no haya ser que introduzcas una de las famosas ironias shirckianas. xD

Últimamente no gano pa' disgustos. xD

Pues espérate a que se pase Le Soleil... :P

Yo propongo q se cierre este topic y se le suba un 40% la barrita a todos los participantes.

Con ese post ya has participado, ¿no?

Tampoco os flipeis que he puesto el nombre de los 3 foreros que se me han venido a la cabeza, eh.

:PxD

Ok, pero es que estoy harto de que siempre se considere a los Bakanly, Loco, yo y demás, como foreros que no aportamos nada, vale, que no aportamos seriedad ni le damos al foro un toque de glamour, correcto, pero vamos es que nadie puede negar que somos de los que más cachondeo traemos(o traiamos) al foro...

Nadie lo niega BeZoYa^^! Cachondeo si que traes, y que no pare nunca, pero sin pasarse. Los extremos nunca son buenos, hay que buscar el término medio. :P

Tampoco os flipeis que he puesto el nombre de los 3 foreros que se me han venido a la cabeza, eh.

xD:P

Qué lástima!!! Me había hecho ilu y todo!!! xD

Aunque tal y como están las cosas, puede que me traiga problemas... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.