Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mia, PEDAZO DE FRIKI!!!! me encanta xD. Pues a mi me atrae el borussia, donde tendrias una buena columna vertebral con jansen, kirch y polanski.

saludos

PioPio. Aunque lo haya, lamentablemente, estoy retirado..

No, si eso ya lo sé, pero lo decía por si te jugabas algo en un partido con final apretado, no te hiciese alguna jugarreta el corazón... que aunque no juegues...

Vete al PSG, al equipo europeo de Taro xD

• Autor
PioPio. Aunque lo haya, lamentablemente, estoy retirado..

No, si eso ya lo sé, pero lo decía por si te jugabas algo en un partido con final apretado, no te hiciese alguna jugarreta el corazón... que aunque no juegues...

Vete al PSG, al equipo europeo de Taro xD

Taro Misaki = Tom Baker, no?

Bueno, por ahora la cosa va:

PSG 2 VOTOS

BORUSSIA 1 VOTO

STANDARD 1 VOTO

Yo ya lo tengo decidido pero lo pondré cuando acabe de estudiar :o

• Autor
Día 3. Tom Baker no se equivoca al decir: El PSG es tu equipo

Mi buen amigo Tom Baker nada más enterarse de la oferta que recibí del PSG me recomendó encarecidamente que fichara por "su" equipo. El ya había estado aquí antes y sabía como funcionaba y me comentó que había un chico con mucho futuro, David N'Gog, ellos dos juntos eran imparables, hasta que Tom tuvo que volver a Japón.

psg.gif

Página oficial del club: http://www.psg.fr/fr/home/home.html

Tras rechazar al Betis, al Middlesbrough y Sampdoria la cosa estaba entre el Borussia, el PSG y el Standard, pero al final la oferta del club francés me convenció más.

Su presidente, Alain Cayzac dijo que pese a lo que se comentaba por la ciudad, confiaba ciegamente en mi talento como mánager y eso me dio mucha fuerza y ganas de trabajar.

Al llegar a mi oficina mi asistente me entregó una carta del presidente.

Presupuesto fichajes: 3.5M€

Presupuesto sueldos: 23.5M€

Tras analizar la economía me di cuenta de que antes de fichar necesitábamos vender, ya que el suelo total del equipo ascendía a 24.1M€.

Fue entonces cuando me enseñaron las fichas de los jugadores de los que disponemos:

Plantilla

Estos son los jugadores con los que cuento en mi primer equipo aquí en Europa, espero conseguir los objetivos para seguir mejorando como mánager y poder triunfar.

Mucha suerte con el PSG

Una historia en Francia con el PSG y un toque de manga , es algo para ver que ttal empieza ;)

YO TAMBIEN TE TENIA COMO ANDY JHONSON... PERO LA TRADUCCION....

Bueno basicamente, suerte con el PSG, menos mal que no elegiste el Rojo por que por mas que traigas buenos jugadores el rojo siempre juega mal y es para disgustos y el corazon mucha veces no aguanta tales fracasos...jejeje!

SUERTE!

Me enacantaban los supercampeones (o capitan tzusbasa)

PD: En que anda Oliver Atom?????

JEJEJE!

SALUDOS & SUERTE, seguire tu historia!

Una historia con Andy Johnson, excelente!!!

La mejor de las suertes y aqui andaremos visitandote!

• Autor

jpgoody, gracias por la suerte ;)

KePa, espero que te guste :D

kazador, Oliver será mi ayudante, pronto vereis una entrevista, ha dejado el fútbol por una lesión, una lástima

akyanyme, gracias por tu comentario :o

Un saludo

• Autor

Entrevista a Tsubasa Ozora

87493776_fedf9311b4_m.jpg

Periodista: Hola Tsubasa

Tsubasa Ozora: Hola

P: ¿Cómo han sido tus primeros días en París?

TO: En realidad no son mis primeros días, estuve aquí en el Campeonato Juvenil, ya me conocía la ciudad, la verdad es que es muy bonita

P: Sin duda alguna, una de las más bonitas del mundo. ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

TO: En realidad todo es agradable aquí, pero el ambiente futbolero es algo especial

P: ¿Seguías la liga francesa antes de fichar por el PSG?

TO: Si, la sigo desde que llegó aquí Taro Misaki, a ver si podemos derrotar al Lyon, que sin duda, será el rival a batir

P: Bueno, veo que empieza fuerte, ¿crees en tu equipo?

TO: Sin duda, Ross sabrá sacar lo mejor de ellos y yo le ayudaré a hacerlo, será un placer trabajar junto a él.

P: Pues nada más, suerte y gracias por tu tiempo

TO: Gracias a ti por la suerte

P: Adiós

TO: Adios

tienes la intencion de fichar algun japones para tu equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.