Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Día 4. La preselección

Todo equipo necesita siempre mejoras, por eso Tsubasa y yo estamos buscando jóvenes talentos para mejorar el equipo juvenil, así como jugadores interesantes para el primer equipo.

Intentaremos que no salgan a la luz para no encarecerlos, ya que ahora mismo no son muy conocidos.

Lo que si que podemos asegurar es que tenemos atado al joven delantero español Unai Mancisidor.

Tiene solo 16 años y ha venido libre, procedente del Eibar

Ficha Unai Mancisidor

Este es el primer fichaje, pero desde la secretaría me han prometido que harán un esfuerzo para traer lo que les pido, si lo hacen, no tendré excusas y habrá que cumplir objetivos. ¡¡A por ellos!!

PD: ismaelito69, si el jugador es bueno se fichará ;) La nacionalidad no me importa

• Autor
Día 5. La pretemporada ha terminado

Hoy ha terminado la pretemporada el PSG, hemos tenido buenos resultados ante rivales de distinta entidad.

Partido1.jpg

Partido2.jpg

Partido3.jpg

Partido4.jpg

Partido5.jpg

Pronto jugaremos el Trofeo de Campeones contra el Ol. Lyon, un partido donde veremos el nivel real del club, ya que jugaremos ante el mejor equipo del país.

Pronto se hablará de los nuevos fichajes del club, por el momento hemos reforzado el juvenil con el fichaje de Emilio Nsue, también delantero y también español, junto a N'Gog y Mancisidor asegurará muchos goles para el Juvenil.

nsue.jpg

Ficha Emilio Nsue

• Autor

MOVIMIENTOS EN EL PSG

Altas

· Kerlon - Cruzeiro 3.3M€

· Deschacht - Anderlecht 700K

· Unai Mancisidor - Eibar LIBRE

· Emilio Nsue - Mallorca 400K

nsue.jpgjoueur.jpgdeschacht1.jpg

Bajas

· Bonaventure Kalou - Arsenal 11.5M€

· Christian Rodriguez - Inter 3M€

Bonaventure_Kalou_CIV150.jpgmedium_rodriguez.3.jpg

Negociaciones

· Vanden Borre

· Arturo Vidal

• Autor

El PSG perdió un igualado partido

Supercopa.jpg

Salimos a plantarles cara, y eso se ve claramente al ver el marcador y las calificaciones del equipo, que, pese a la derrota, no son malas. Nuestro portero paró varios balones pero un gran pase de Juninho Pernambucano a la espalda de Mendy dejó solo ante el portero a Florent Malouda, que no perdonó y marcó el único gol de partido.

Sabíamos que era dificil el partido, pero nos vamos con la cabeza bien alta y con ganas de empezar la liga.

• Autor

FRIO COMIENZO DE LIGA

Jornada1.jpg

El equipo no jugó bien y no se sintió cómodo hoy, fallaron algunas ocasiones pero ni aún con uno más pudimos ser muy superiores, algo falla.

Esperamos que al final no nos pesen los 2 puntos que hemos dejado escapar. Como nota positiva decir que Kerlon ha debutado, aunque no ha estado muy brillante.

Rueda de prensa

Periodista: Buenas Sr. Ross

Ross: Buenas

P: El equipo no ha tenido buen comienzo, ¿qué puede decir al respecto?

R: Esto acaba de empezar, si bien no hemos empezado todo lo bien que yo quería pero mejoraremos

P: ¿Algún fichaje más?

R: Han llegado 4 jugadores ya, si bien es cierto que dos eran refuerzos para el juvenil, pero si, puede ser que llegue algo para apuntalar la defensa.

P: ¿Nombre?

R: Lo siento, pero no puedo decirlo.

P: ¿Es francés? ¿Puede ser J. Faty?

R: Ya he dicho que no puedo decir quien es, lo tengo prohibido, en cuanto pueda, os lo comunico.

P: Gracias por tu tiempo, adiós

R: Adiós

Mucha suerte en el psg.

Me gusta pasar por tu historia, y observar tu firma xD.

Suerte xD.

• Autor
Día 6. Una de presentaciones

El equipo cierra el capítulo de presentaciones con este fichaje, Arturo Vidal, de tan solo 19 años, procedente del Colo-Colo chileno.

37639.jpg

· Ficha Arturo Vidal

Este fichaje apuntalará nuestra defensa, que antes estaba un poco floja, y deja la plantilla así:

Plantilla final

Gran fichaje el de Vidal, sin dudas que te dara mucho futuro en defensa, saludos

• Autor

nacional28, Si, Luisana es preciosa xD

jpgoody, espero que Vidal se convierta en el jefe de nuestra defensa

• Autor

EL EQUIPO NO DESPEGA

Jornada2.jpg

Otro empate más, llevamos dos en dos jornadas y estamos en la 11ª posición. El equipo jugó mejor que el otro día pero nos faltó definición, Gallardo no acaba de coger el punto y el es muy importante para nosotros.

Nuestro siguiente encuentro será contra el Ol. Marsella en El Velódromo.

Bueno, pronto se vendran mejores resultados, de momento estamos encajando cada pieza en el equipo, ya veras como mejoras paulatinemente el rendimiento individual y colectivo de tu plantilla, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.