Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD...yo era DC y CD :ph34r:...pero no importa = juego de MPC, mmm tengo buenos numeros, yo que tu titular fijo xD ...Saludos

Y que dure la historia xD

PD: ¿Quien crees que me pueda hacer la competencia xD ?

:)

Editado por The_Matador

Pero estoy o no estoy???

O no me he encontrado, que tambien puede ser...

:unsure:

• Autor

The_Matador La verdad es que por atributos no me guio, sino por el rendimiento de los partidos, todos van a tener la aoportunidad de jugar asi que voy a tratar de rotar asi todos juegan.

BeZoYa^ Joder Hombre, que pesado q estas!

pd: Va en 60 %

The_Matador Te puse como me dijiste pero parece que el juego lo cambio :ph34r:. De competencia tenes varios, y algun crack q lo busca el Getafe y el Zaragoza tenes al frente  :unsure:

Pepu    pepu.jpg:hello:

Saludos y Gracias por pasarse  :unsure:

Olé, soy todo un crack :unsure:

:unsure: :unsure: Soy bastante malo, exceptuando la parte mental.

¿Qué potencial les pusiste a los jugadores?

¿Todos tienen el mismo?

bueno me da igual que alla aparecido como MPC, total tambien juego esa posicion...¿quien es el que lo quiere el getafe y el zaragoza? :unsure:...y ¿Cuando crees que empienze la Pre-temporada?

Bo Agustin yo titular bo !!!!!! :unsure:

• Autor

salva_bs Enhorabuena :unsure:

JPMM: Ojo, la caliad actual es una cosa, y la calidad potencial es otra, asi que podes ser malo ahora y mejorar con el tiempo. Los potenciales son -8 -9  y -10.

La verdad es que nose a quien le di esos numeros porq lo hice con una especie de orden de llegada, es decir, los 3 primeros tienen un numero los 5 que le siguen tienen otro y así...

The_Matador La pretemporada empieza ahora, en seguida, la voy a jugar ahora :unsure:  Y con respecto al jugador creo que es gstaricco o dar_stor u otro mas, no me acuerdo :ph34r:

sebabolso14 yy tenes que ganartela  :hello:

SALUDOS y gracias por pasarse ;)

Físicamente soy una pija, pero me quedo conforme con mis atributos ::unsure:

Xabi y Balono son unos animales :unsure: Voy a envenenarlos en el vestuario, que estorban en mi posible titularidad :ph34r:

¿Cómo que Viteh sub-19?

¡Ni siquiera cuento pal mister! De Zidane me lo esperaba... es francés y los franceses pueden ser muy cabrones...:unsure: Pero de Enzo... eso me ha dolido... x_x

No jugaré ni un partido o seré cedido a un tercera... diox que mal...:unsure:

.P.D.: En fin... la suerte siempre se ha reído en mi cara... así que...:ph34r:

• Autor

samura_musashi jeje Balono no va ser titular porque tiene 14 años (error de tipeo :unsure:) asi q lo voy a llevar de a poco.

Zlatan Nonono :unsure: El viteh sub 19 te lo puso el juego, ahora en la pretemporada voy a ver en que Viteh vas a estar :ph34r:

Toy jugando el primer partido de pretemporada, un adelanto:

Juanme feo :hello:

Gstaricco Cagador de partidos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.