Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD titular xD....buena suerte, estoy ancioso por ver mi rendimiento en el 1 partido, ojala no me lesiones en algun entrenamiento , porque mi personaje en el juego se parece mucho ami (ecxepto por la altura) y yo soy muy propenso a lesiones por eso me retire xD xD..... ¿Cuando estara el 1º partido?

saludos

Hola viteh. xD

Bueno, rendí muy bien en la pretemporada, y no ponés de titular...la verdad que no te entiendo...xD xD xD

Saludos y acordate: Juanme titular!!! xD xD xD

Meto un gol en la pretemporada y desaparezco hasta de los suplentes??? Donde estoy???

Saludos

xD

Que groso..estoy, y hasta soy bueno.

Me quiero imaginar que cuando me recupere rockandrol vuelve a la reserva no?

Quien es el capitan?

He jugado tres partidos de titular, por las lesiones, he marcado un gol. Soy titular enganche!!!! xDxD

Porque me lesiono tanto? Me perdi casi todos los partidos de liga y amistosos...

Entretenida la historia. Pero si le das mas forma, como graficos en la ruedas de prensa, comentarios tuyos en los partidos, peleas entre los jugadores y cosas de esas, sera mucho mejor. Ahora mismo solo estas posteando los resultado, y se al final no tiene interes. Por eso te aconsejo que intentes lo que te estoy diciendo.

Pepu botón xD Ojalá se haya roto los ligamentos cruzados xD

Ario cabron, en que me recupere olvidate de ser titular, que lo sepas!!!

xD xD

Marco bezoya no me lo creo xD

Editado por josine969

Que groso..estoy, y hasta soy bueno.

Me quiero imaginar que cuando me recupere rockandrol vuelve a la reserva no?

Quien es el capitan?

Imaginas Mal xD (espero...)..

• Autor

The_Matador El primer partido va a estar mañana o hoy a la noche. Saludos

Juanme: Perdimos el primer partido gracias a vos!!! xD

Mandril Es un caso raro el tuyo, te puse en 3 partidos pero no apareces en los registros, es como si jugaras y despues desaparescas, tu ficha tiene que no jugaste ningun partido y que no tenes ningun gol  xD

alemutan: Rockandroll__ vuelve al banco cuando vos te recuperes, y si no rinde en el banco, a la reservaaa xD

salva_bs: La idea siempre fue esa, hasta pedi graficos en la seccion correspondiente, pero hasta que no me lo hagan no puedo hacer. POr el resto, acordate que recien postie la pretemporada y que todo lo que aconsejaste va a pasar.... No se esperan lo que va a pasar!!! El que siguio mi HISTORIA CON HURACAN SABE QUE HIZE SECUESTRAR A MAURO MILANO, EL MEJOR JUGADOR DE HURACAN, Y LO MATE :o ASI QUE DE ESAS SORPRESAS.... SEGURO QUE VA A HABER :oxD:o 

josine969 Bezoya tiene la 10 asi que algo de bueno debe ser... xD

rockandrol___ TOdo depende de como jugues xD

SALUDOS Y GRACIAS POR PASARSE

Pues a mi no me mates eh xD

Soy suplente pero me tenes muy en cuenta, jugue una buena pretemporada y tuve una lesion y tuve que salir de la cancha, vos confia en mi que la entrega en la mitad de la cancha te la voy a dar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.