Jump to content

Spanish Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una nueva partida con el Valencia...haciendo solo una plantilla con jugadores españoles (extranjeros solo me quedan Ayala, que se va la temporada siguiente al Villarreal y Moretti que no se quiere ir).

Mis fichajes son: Arizmendi, Zapater, Antonio Lopez, Melli.

Que os parecen??

Si podeis decidme jugadore españoles de nivel y que sean baratos....

Te aconsejo a Javi Martinez del Athletic supongo q te saldrá barato y es joven, yo lo tengo en el Barça y me va muy bien. Lo malo es q tienes a Zapater q juega en la misma posición(por cierto buen fihaje). xD

y Aythamy, Nauzet Aleman, a no ese es aleman xD chiste fome ya lo se :( pedro leon, si bien no son una baratela, caros tampoco lo son, si pudiste comprar a antonio lopez, pordras con ellos, suerte

Soldado es una makina y puede venirte gratis termina contrato y juanfran de osasuna es muy bueno tambien t puede costar no mas d 7 millones pero merece la pena

para suplir a ayala fichate a jarque y aprovexa la temporada que viene a sis q te vuelve de la cesion y cuida a ñiguez eh!! q es un puto crack

• Autor
para suplir a ayala fichate a jarque y aprovexa la temporada que viene a sis q te vuelve de la cesion y cuida a ñiguez eh!! q es un puto crack

A Ñiguez ya lo cuido ya...Y Jarque yo lo tengo como segunda opcion por detras de Alexis.

El problema me viene en el centro del campo (Javi Martinez puede venirme bien) y en la delantera.

mmm.... si kieres futuro fichate a sokolowski del lyn yo lo fixe pa mi inter y me suple de maravilla a vieira ademas tiene solo 21 años y te sale por 1M solo....para la delantera si kieres juventud mirate a acapandie mu weno el chaval y si te urge un poco siempre puedes fcharte a aaron hunt del werder q casi siempre sta tranferible 19 año y por 2M te lo llevas aunke tienes la opcion de Dgoberto Tamb 2M yy es tuyo

Yo hice el mismo proyecto, y mi plantilla en 2010 quedó:

Porteros: Bernabé, Reina y Mandaluniz.

Defensas: Ruz, Iraola, Ramos, Alexis, Albiol, Pablo, A. López y Puerta.

Mediocentros: Albelda, Cesc, R. García, J. Martínez y F. Mérida.

Extremos: Joaquín, J. Navas, Vicente y Gavilán.

Delanteros: Villa, Ñíguez, Soldado, Marinko (regén vasco) y Bojan.

Otros jugadores como Morientes, Baraja, Capdevila y Cañizares también fueron parte importante del proyecto en años anteriores.

No te puedo a consejar mucho porque ficharia de fuera pero con mata un pr de ellos ganais muchos partidos fijo

• 3 semanas más tarde...

mata,javi garcia,antonio bueno todos del castilla.

Marc valiente,cristian valle (defensas)

diego capel.

Suerte.! :hello::P

Sergio Tejera, Fran Merida, Soldado como te han dicho, Yeste o Bojan...mirate la cantera del Castilla que tiene algun que otro buen jugador y a un tal Antonio que sale en el Atletico de Madrid quee s portero y bastante bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.