Jump to content

Featured Replies

• Autor

torneodeaperturauk5.jpg

130779mh6.png Santiago Morning 0 - 2 Universidad Católica 403wf5.png

Alineaciones:

Click Aquí

Goles:

goalzc3.png 15' 0-1 Gutiérrez remata un pase de Fuertes desde la derecha.

goalzc3.png 22' 0-2 Fuertes recibe un centro largo de Pérez, se acomoda y remata hacia el palo.

Calificaciones:

Click Aquí

Hombre del Partido:

corvettoys1.png

Nicolás Corvetto (8)

Análisis:

Como ya se está haciendo costumbre jugamos muy bien en especial nuestros dos interiores, Corvetto y Valenzuela quienes constantemente metieron centros peligrosos. En el ataque estubimos muy efectivos, de los 2 tiros a puerta que realizaron Fuertes y Gutiérrez, ambos convirtieron 1 gol. El juvenil Toselli está haciendo actuaciones muy buenas, convirtiéndose en un muro, cuando el arco cruzado se ve amenazado. En fin, seguiremos jugando a la ofensiva porque está resultando más que bien.

Próximo Partido: Universidad Católica - Deportes Concepción

uuii ..todo esto es suerte..puros rajazoz..pero aora pierdes con conce..acuerda..

ii vas a decender..ii con la u Y audx t van a golear..muaaajajajja (risa malvada)

jaja es broma aunke asii lo deseoo ajajaja xD

• Autor

ruedadeprensawh4.jpg

JPMM: Gracias por pasar  xD

jpgoody: este año la plantilla de la UC es bien completa asi que con el fichaje de Corvetto quedé listo, pro eso decidí gastar el dinero en la sub-20 y creo que traje bastantes buenos jugadores. Campos, sí está para el primer equipo pero jugando de tercer o hasta cuarto delantero, prefiero que crezca un poco en la sub-20 y ahí veré si lo asciendo  xD .

losdeabajo: ahahhaa, ambos contamos con el apoyo incondicional del otro, ahahah.

Editado por Ballack

tremendo kampañón ballack, mantén el ritmo y kuida lo de las lesiones... a lo largo del kampeonato te pueden komplikar un tanto...

voy a tomar en kuenta las kontrataciones q has exo para probarlas en la UC q entreno xD

aps... un dato... no se si te lo había komentado, pero... exale un ojo a pedro morales de huachipato...

en la UC me ha rendido un kilo, lejos una de las wenas figuras del plantel...

y x lo q veo, parex q el tiempo me ha dado la razón respekto a muñoz y gutierrez :xD

en fin, mantén esa mentalidad ofensiva en el juego, vas a lograr muxas kosas kn la UC...

suerte...

• Autor

torneodeaperturauk5.jpg

403wf5.png Universidad Católica 2 - 0 Deportes Concepción 104361sh5.png

Alineaciones:

Click

Aquí

Goles:

goalzc3.png 14' 1-0 Valenzuela cabecea un córner chutado por Pérez.

goalzc3.png 21' 2-0 Fuertes dispara un cañonazo desde fuera del área y deja sin nada que hacer a Sanzotti.

Calificaciones:

Click Aquí

Hombre del Partido:

valenzuelall7.png

Rodrigo Valenzuela (8)

Análisis:

Quinta victoria concecutiva para la UC, cada vez estamos mostrando un fútbol más completo y más creativo. Aprovechamos las oportunidades para cerrar el partido tempranamente y luego buscamos suavemente algún gol más, cosa que no se dio pero bueno. En el marcador se vieron reflejadas las dos estrellas del partido, Valenzuela quien esta jugando muy bien y Fuertes quien a anotado un gol por partido jugado. El punto flaco lo dio el volante Jorge Ormeño que se le dio la posibilidad de jugar luego de su lesión y decepcionó por lo tanto Ormazábal tendrá la prioridad desde ahora en adelante.

Tabla de Posiciones a la 5º Fecha:

posiciones5rt7.jpg

Goleadores:

goleadores5jw4.jpg

Asistencias:

asistencias5gm2.jpg

Calificación Media:

cmedia5um7.jpg

Próximo Partido: Internacional - Universidad Católica

Editado por Ballack

beuno seguimos realmente imparables, ojala puedas mantenerte en este ritmo de aqui al fginal del campeonato, auqneu algun partido perderas de seguro, el Tati un MOSTRO ese joven :medescojono: tiene como 40 jaja, saludos

excelentes fichajes los de campos y varas, yo los tengo en mi UC y valen mas d 4 millones de dolares c/u y son goleadores innatos.

• Autor

copalibertadoresac0.jpg

308.gif Internacional 1 - 1 Universidad Católica 403wf5.png

Alineaciones:

Click Aquí

Goles:

goalzc3.png 58' 1-0 Élder Granja anota un penal, producto del faul de Miranda en el área.

goalzc3.png 79' 1-1 Fuertes intercepta un pase de Márcio Mossoró y se la deja a Topp para marcar.

Calificaciones:

Click Aquí

Hombre del Partido:

valenzuelall7.png

Rodrigo Valenzuela (8)

Análisis:

Internacional era un hueso duro de roer y así lo demostraron en el Beira Río. No jugamos bien el partido y sólo por algunos destellos de nuestras figuras logramos sobrevivir. El gol del Inter llegó por una falta de Miranda en el área, confíabamos en el portero Toselli quien eligió bien el lado pero no logró atajar el penal de Élder Granja. Decidimos cambiar al contraataque, táctica que dio resultado en el minuto 79 cuando un mal pase de Márcio Mossoró fue interceptado por Fuertes quien cogió carrera y dio un pase espléndido a Topp, y este no dudo en rematar y asi batir al portero. Ambos conjuntos no lograron jugar a su máximo nivel por eso el marcador, 1-1.

Próximo Partido: Everton (CHI)

Gran empate, quizas no por que se jugo bien, pero en este juego el inter es de lo mejor de sudamerica y siempre ganan estas copas, asi que mirado por este punto es benisimo, mas de visitante, a seguir asi no mas, saludos compita

gran resultado en kalidad de visitante, felicitaciones...

sigue así y avanzarás fácilmente en la libertadores...

P.D... en la UC q entreno gané ayer la Copa Sudamericana xDxDxD

• Autor

Por Razones de estudio tendré que dejar de lado la historia por 2 semanas, espero me disculpen mis lectores, pero en cuanto termine mi período de pruebas, estaré de vuelta con la UC.

Nos vemos y un saludo a mis fieles lectores! Adiós!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.