Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ismail Mohamed es un crack , pero , no esta en la lista , la mire 5 veces y no lo veo o estoy muy dormido y no veo que lo nombres entre los lesionados ? , nos toca Indonesia en el debut , un equipo igual o inferior a Malasia , el fixture yo no lo veo tan jodido por ahora de ir pasando , ahora en la Copa Asia te mataron ;)

• Autor

Morza Si post chorra es aquel que se resume como "pone cualquier cosa / demuestra no haber leído / parece automático", has comprendido algo escencial ^^

Bueh, tendría a un buen ojeador en tí de no ser que estos jugadores son irreales, y lo e Kuala Lumpur, bueh, estan en la B y esta es la selección sub-23, sin mencionar que tengo... ¡¡¡futbolistas en el extranjero!!! OMFG ;)

Lo de la Copa Asia... si, es un gran resumen, creo que con 1 punto deberíamos de festejar mucho xD

dar no puede, la partida ya está creada. Aparte, Ash sería DT.

KePa es que olvide, ya que jugue los partidos hace mucho, explicar que había jugadores lesionados que no entraron, entre ellos el crack xD

Indonesia es igual a Malasia, pero en sub-23 quizás sea inferior por sus pocos "jugadores blancos". Sobre el fixture, Tadjikistan suena más fácil que Indonesia, pero ante Corea del Norte... bueh, hay 2 o 3 chances de 10 de ganarles. En Copa Asia mejor me olvido xD

Saludos, y se viene nuevo cap en instantes.

• Autor

21/03/07

Capítulo 1: vs. Indonesia sub-23

Gelora Sriwijaya Jakabaring, Palembang (Indonesia)

f01-IND-rival.jpg

(Nota: La imagen la saque ya después de disputar los partidos, por lo que perdí todos los grises. No volverá a pasar.)

Vestuario Indonesia

Cualquiera: Duff... solo 9 de nuestros 26 jugadores pertenecen a algún club... como que estamos muy novatos, jeje

Dadang Supriyatna: ¿Y eso qué? Ganar lo vamos a hacer... hay que atacarles sin cesar, son malayos, su defensa debería ser endeble.

Dedi Keltjes: Claro, tu porque estas acostumbrado al fútbol escocés, jugar en el Celtic te hace las cosas más fácil.

Ahmad Yunianto: Es verdad, nuestro nivel no es el suficiente como para derrotar “tan facilmente” a una defensa malaya.

Dadang Supriyatna: ¡PATRAÑAS!

Todos: ;)

Dadang Supriyatna: Siganme en el campo, les demostraré lo fácil que es doblegar a esa defensa.

(…)

Vestuario Malasia

Ibrahim Ibrahim: ¿Dónde está Ismail Mohamad?

David Andrade: Lesionado... como algunos otros más a los que no pude incluir en la primera lista.

Mohd Zaidi Hassan: Bueh, una baja sensible, pero aún nos tenemos a todos nosotros, ¡¡¡que 10 son mejor que uno!!! Jajajaja.

David Andrade: xD

Zamri Kassim: En Brasil hay demasiada alegría y confianza, ¿eh?

Mohd Zaidi Hassan: Jeje, algo así, es lindo haberse críado allí ^^

David Andrade: Bien, ya ya. Dire quienes saldrán al campo de juego.

(…)

Campo del Juego

Cabinas

Marley: Los equipos salen a la cancha.

Roberto Pettinatto: Hoy es un bonito día para jugar.

M: ¡Si que lo es! 29º, un día de verano, y alrededor de 300 personas que quieren deleitarse con el juego de dos grandes selecciones

RP: ¿Cuáles Grandes? Son Indonesia y Malasia... ¿Qué carajo hacemos dos argentinos transmitiendo un partido tan pedorro?

M: En Argentina, ¡¡¡el fútbol se vive!!!

RP: Quien me mando a trabajar para Futbol24TV...

f01-IND-MAL-formaciones.jpg

En los 100 metros

Mohd Zaidi Hassan: Woah! Woah! ¿Por qué carajo tienen un rubio?

Dedang Surpiyatna (en otro idioma): Hablan de vos, te señalan, se sorprenden de que nuestra selección tenga a un rubio.

Kostantins Zuromskis: Jah... racistas hay en todos lados...

Dedang Supriyatna: Así parece... dejame decirles unas palabras

Dedang Supriyatna: ¡IDIOTA!

Mohd Zaidi Hassan: ... No soy espejo xD

Dedang Supriyatna: Di lo que quieras inferior, pues hoy mismo y aquí aplastaremos a tu selección.

Mohd Zaidi Hassan: ¿Con un rubio? Jajajajaja

Dedang Supriyatna: Riete, riete, pero ese rubio es europeo

Mohd Zaidi Hassan: Ehm... esto es Asia...

Dedang Supriyatna: Y su madre es de este país, por eso nos defendera. ¡Kontantins Zuromskis, MP C letón del Piacenza!... ¡¡¡RECUERDALE!!! (y se va campante riendo)

Cabinas

Marley: El partido va a comenzar, ¿Qué pronosticas?

Roberto Pettinatto: 0 puntos de rating.

• Autor
Indonesia vs. Malasia

Historial: 0-0-0

Goleadores:

Asistidores:

Lesionados:

Sancionados: 

Figura Indonesia: Dadang Supriyatna

Último Partido Indonesia:

Primer Tiempo:

Una muestra de lo malo que es el fútbol en Asia Sudeste. Pfff... goles y goles y goles, y arqueros mancos. Ningún equipo jugó... ehm.... ni bien ni mal, simplemente tuvieron una parte de cada tiempo para cada uno, y en cada parte cada equipo metió 4, y para hacerla dramatica, los 4 de uno primero, los 4 del otro después...

Supriyatna: ¡Ven! Es muy fácil llegar al portero. ¡¡Buen cambio de frente Widodo!!

Irianto: ¡¡Woo-hoo!! Jamás pensaba que podía anotar. La estrella es un genio.

Zuromskis: *señalando con su dedo* Weaklings!

Mohd Zaidi Hassan: Ya veremos ;)

Hassan: Juju, juju... 2-4, 2-4, ¡vamos que ellos también son frágiles!

Supriyatna: ¡Carajo! ¡¡Más atención y a atacar!!

Kartiko: AAHHHH MI PIE... ¡¡¡¡MI PIE!!!! ¡¡¡MALAYOS ASESINOS!!!

Affendi: Heh! Yo tambien juego en Europa Supri... que no se te olvide

Supriyatna: Ya veremos en el Segundo Tiempo, oportunista

Segundo Tiempo:

Apenas iniciado logro el quinto, y después de eso, bueh... un partido trabadisimo con pocas llegadas, muy distinto al del primer tiempo, que nos hacen llevar los 3 puntos con una remontada que en ningún otro lugar del mundo se vería...

Hassan: ¡¡¡GOOOOOOOOLL!!! En su cara malditos, ¡¡EN SU CA RA!!

Supriyatna: ¡Ataquen! ¡Abran el campo! ¡Vamos que podemos ganar aún!

David Andrade (yo): Ya esta, cierrense, llevemosno esta victoria a casa, no vaya a ser que empaten

David Andrade (real): ¡¡NO!! ¡¡que sigan atacando!!

Estadisticas

f01-IND-MAL-Estadisticas.jpg

Actuaciones

f01-IND-MAL-actuaciones.jpg

Próximo Partido

De nuevo ante Indonesia sub-23

PD: Dwi Kartiko es un jugador real, solo que como se lesionó, el juego lo quitó de su lista.

jajaj...MB bueno el resumen de los partidos...jajaj una historia con futuro jje

Uhm...que bardo ;)

Entendí que no tiene que haber choreo de post acá xD

Así que...

PASATE POR MI HISTORIA!!!! (link)

¿Conoces a John Posthief? Sería un buen refuerzo para tu selección! (¿?)

xD xD

También entendí que no voy a aparecer, puto xD

Y que dirigís a Malasia en el cuerpo de un supuesto Bielsa...y creo entender que le ganaste a Indonesia, por algo se arranca.

En fin, suerte y si no aparece Asunta (o su versión del universo paralelo) se arma!

PD: El mexicano del Athletic está bien, reemplaza a Javier Iturriaga, que es un 5, y es mexicano.

Partidazo xD , ja ja de aca que estos Malayos entiendan de tacticas va a pasar un buen rato , me imagino a DA ( MB ) intentando exolicarles xD , bueno se comenzo con victoria y es mas que importante , ¿que ha de cierti qyeu Andrade mando a Kassim a lesionar a Kartiko? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.