Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

La verdad que, política a parte (no nos vamos a repetir en esta discusión), todo esto es esperpéntico. Una selección de una Asociación sin nada que ver con el CSD (luego no española oficialmente), acude a jugar contra Japón, y se enteran que juegan contra Cataluña cuando se los encuentran de visita en la Plaza Roja, luego lo del himno....

Lamentable, sobre todo el titular de la noticia.

• Autor
Lamentable, sobre todo el titular de la noticia.

¿por? ¿no es cierto? xD

Si lo tomas literalmente si, pero es tremendamente sensacionalista:

La selección española juega el torneo en representación de la Asociación Nacional Independiente de Fútbol Sala, una entidad privada que, como ocurre con la FCFS, no está reconocida por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la Federación Española de Fútbol (RFEF) o la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

Un portavoz del Consejo Superior de Deportes (CSD) afirmó que la selección española que disputa la Copa del Mundo de Yakutia es "un combinado de jugadores que no representan a España y que no tienen derecho a emplear el himno y los símbolos del Estado". Tanto el himno como los símbolos del Estado están reservados para los equipos que representan a España en competición oficial. "Este combinado representa a una asociación privada y no al fútbol sala de nuestro país"

Y por no hablar, como dice cañita brava, de los tintes politicos (q digo tintes, brochazos...). Pero todos los mayorcitos sabemos ya de q va el tema ¿o no lamatxin?

Que es lo esperpentico, lo del CSD poniendose nervioso? lo del embajador corriendo a quejarse? lo del siputado del PP insultando??

No habiamos quedado en que no es una seleccion oficial y no se que paridas?? pues a santo de que se poenen los politicos/cargos/funcionarios de la administracion tan nerviosos??

Luego esta el tema de los simbolos patrios..........que son intocables......para los No nacionalistas españoles estos. eso si que es esperpentico xD

Lo mejor Carod, bueniiiiiiiiiiiiiiisimo comentando que Cataluña iba a jugar "con una selección del Sur de Europa que queda muy cerca".

Carod LEHENDAKARI!!!!!

Que es lo esperpentico, lo del CSD poniendose nervioso? lo del embajador corriendo a quejarse? lo del siputado del PP insultando??

No habiamos quedado en que no es una seleccion oficial y no se que paridas?? pues a santo de que se poenen los politicos/cargos/funcionarios de la administracion tan nerviosos??

Luego esta el tema de los simbolos patrios..........que son intocables......para los No nacionalistas españoles estos. eso si que es esperpentico xD

Lo mejor Carod, bueniiiiiiiiiiiiiiisimo comentando que Cataluña iba a jugar "con una selección del Sur de Europa que queda muy cerca".

Carod LEHENDAKARI!!!!!

todo es esperpéntico en conjunto.

-El CSD no sé que pinta si no hay nadie que dependa de él involucrado.

-Lo del embajador tres cuartas de lo mismo, si no es una representación oficial se la tenía que resbalar.

-Normal que les pongan el himno, aunque no que dirá la legislacion en ese tema, aunque no creo que en Siberia la conozcan.

-Lo triste es que todavía en el PP le entren al trapo a Carod, que lo unico que quiere es llamar la atención, y se ve que lo consigue.

-Que los integrantes de ese combinado español se enteren en Moscu de quien es en verdad su rival es cuando menos raro.

-Y lo del "God Save the Queen" vamos a dar que es una mera casualidad pero que acaba de redondear la escena.

**Edito: además tampoco sería del todo correcto hablar de selección catalana, porque es una representación de una organización (Federación Catalana de Futbol Sala) no reconocida por la FCF, lo cuál desoficializaría tambien a este combinado de jugadores catalanes

Pues yo me se de otro campeonato en septiembre en el que se puede dar un "España - Cataluña" xD

Y me parece de puta madre porque ahi al menos a Cataluña les hacen caso los de la plataforma pro selecciones catalanas.

Pues yo me se de otro campeonato en septiembre en el que se puede dar un "España - Cataluña" xD

Y me parece de puta madre porque ahi al menos a Cataluña les hacen caso los de la plataforma pro selecciones catalanas.

pero no nos dejes en ascuas. que campeonato?

Supongo q sera "joquei yerba", donde los catalanes son una potencia mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.