Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

No, es un caso similar a esa competicion de futbol sala. Es deporte "minoritarisimo" asi que nadie rinde cuentas a nadie porque realmente aqui se pasa de todo a menos que salte la polemica para echar pestes.

EU Cup 2007

Por cierto, el partido en todo caso seria Cataluña - Resto de España, no?

Ese seria el problema de los "Cataluña - España", pero basicamente España sigue siendo España. Desde lo que yo se si Cataluña va por su cuenta es porque se consideran un "pais" a parte asi que el resto de España seria España (aunque la realidad politica sea otra)

Realmente el tema es "sencillo", las federaciones de deportes cada una va a su aire así que depende de estas si aceptan o no aceptan una seleccion como el caso de esta competicion de futbol sala o el futbol australiano. El caso del futbol sala tenemos que hay una federacion "seria", por decirlo de alguna forma, asi que de ahi toda la polemica. En el caso del futbol australiano como en España no hay federación ni gaitas pues depende del que organiza, los de la EU cup admiten a Cataluña y la AFL (Australia) solo reconoce una seleccion por país con lo que al estar reconocida España, Cataluña (hasta donde yo se) no puede acudir por su cuenta a la Internacional Cup.

Ejemplo ajeno a España, a la EU cup como puedes ver van Inglaterra y Gales mientras que con las normas de la AFL es Gran Bretaña la que participa.

En resumen, cada federacion/organizador admite las selecciones que les sale de las narices. Si los a los del CSD les da por ahi pues la montan y tenemos el caso del hockey patines. Si es un deporte que "no conoce ni el tato" pues segun se despierten ese dia :amo:

Eso si, a cualquier seleccion catalana de deportes minoritarios le viene de lujo que exista la plataforma por las selecciones catalanas porque les es mucho mas facil conseguir ayudas a traves de esta plataforma que conseguirlas del CSD.

Uyyyy, cuanta rabia detecto en los comentarios... ¿por cierto, existe una Federación Española de Canicas?, porque ahí también os la pueden dar con queso. Hay que crearla ya!!!!, no sea cosa que a estos catalanes les de por presentarse... ;)

No te das cuenta q tu mismo estas ridiculizando la actuacion de cataluña en estos prados?

Sin duda q hay q dar el cante como sea, como en el futbol (deporte rey indiscutible en españa) no se les da pie a estas pantomimas pues a intentarlo en los deportes minoritarios (futbol sala, hockey, etc...). Sin dudas si pueden hacer lo mismo con la federacion de petanca lo van a hacer, porque ya te digo, la cosa es dar el cante y dar q hablar. Y si es en petanca, ¿porque no ya en canicas?

Por cierto, te hacia mayorcito para esos comentarios tan vacios y sarcastico-faciles.

No te das cuenta q tu mismo estas ridiculizando la actuacion de cataluña en estos prados?

Sin duda q hay q dar el cante como sea, como en el futbol (deporte rey indiscutible en españa) no se les da pie a estas pantomimas pues a intentarlo en los deportes minoritarios (futbol sala, hockey, etc...). Sin dudas si pueden hacer lo mismo con la federacion de petanca lo van a hacer, porque ya te digo, la cosa es dar el cante y dar q hablar. Y si es en petanca, ¿porque no ya en canicas?

Por cierto, te hacia mayorcito para esos comentarios tan vacios y sarcastico-faciles.

¿Que tendrá que ver el ser "mayorcito", con dar mi opinión, aunque sea sarcástica, a vuestras críticas al respecto?... ¿No os dais cuenta que sois tan o mas "nacionalistas"?... Eso si, "nacionalistas" de bien... ;)

Hombre, q eres mayorcito y podias haberte marcado alguna argumentacion q no sea la gracieta de las canicas, q por cierto te ha salido por la culata, porque repito q enfatiza el ridiculo en los deportes minoritarios de cataluña.

Y para mi la division seria separatistas y no separatistas, yo entraria en el cupo de los segundos.

Ahora me viene a la mente un capitulo de padre de familia, "Petoria"

Hombre, q eres mayorcito y podias haberte marcado alguna argumentacion q no sea la gracieta de las canicas, q por cierto te ha salido por la culata, porque repito q enfatiza el ridiculo en los deportes minoritarios de cataluña.

Y para mi la division seria separatistas y no separatistas, yo entraria en el cupo de los segundos.

Ahora me viene a la mente un capitulo de padre de familia, "Petoria"

Argumentaciones se han dado en distintas discursiones desde el poco tiempo que llevo en el foro, y no han llegado a ningún termino (y probablemente no llegarán jamás)...

Si tanto os preocupa que en un deporte que no tiene el apoyo de ninguna Federación Internacional, se de un enfrentamiento entre Catalunya y España, es que realmente estais un poquito obsesionados (támbien) con el tema.

Por otra parte, y creo que ya te lo he comentado en alguna ocasión, para ser gaditano tienes muy poco sentido del humor (pero nadie es perfecto, y podrías ser la excepción que confirma la regla). Justamente esta semana he estado en tu tierra y he disfrutado muchísimo de la alegría y jobialidad de tus conciudadanos.

Yo en cambio soy un tio puteadisimo, me encanta estar enfadado y este es un ejemplo mas, ha sido ver tu post y decir ¡Joder, q buena excusa para pillarme un buen rebote!...

Resumen, q me sopla la polla el tema este ;)

Obesionado en todo caso el q abrio el topic no? los demas nos hemos enterado por el. O me ves en mi casa con el google todo el dia buscando noticias independentistas?... lo q hay q leer.

En cuanto a lo de ser un gaditano sin gracia, ya va siendo hora de q abandonemos los topicos de pandereta, casi prefiero a ziganda llamandome camello y narcotraficante. O alguien por el simple hecho de ser catalan ha pensado q tu eres un tacaño? o q no tienes gracia... porque si el gaditano (andaluz) es el tipico gracisete de españa los catalanes siempre han sido el lado opuesto al topico.

Yo en cambio soy un tio puteadisimo, me encanta estar enfadado y este es un ejemplo mas, ha sido ver tu post y decir ¡Joder, q buena excusa para pillarme un buen rebote!...

Resumen, q me sopla la polla el tema este ;)

Obesionado en todo caso el q abrio el topic no? los demas nos hemos enterado por el. O me ves en mi casa con el google todo el dia buscando noticias independentistas?... lo q hay q leer.

En cuanto a lo de ser un gaditano sin gracia, ya va siendo hora de q abandonemos los topicos de pandereta, casi prefiero a ziganda llamandome camello y narcotraficante. O alguien por el simple hecho de ser catalan ha pensado q tu eres un tacaño? o q no tienes gracia... porque si el gaditano (andaluz) es el tipico gracisete de españa los catalanes siempre han sido el lado opuesto al topico.

Yo no se si estás puteadisimo o no, en todo caso será tu problema, no el mio... Igualemente, preferiría que no lo estuvieras.

Respecto a lo de "mayorcito", es una circustancia no una actitud.

Y si, soy catalán, tacaño, serio, con una falta de sentido del humor alarmante, insolidario, prepotente... y sobre todo "nacionalista", igual que tu.

¿Mejor ahora?

Si es lo que quieren buscar ciertos politicos (logral la seleccion catalana), ¿por que coño es sensacionalista, esperpentica, ridicula....?

Coño digo yo que por algo se haran esas cosas, ¿no?, el fondo es una reivindicacion, solo que al parecer que a algunmos os causa dolor de polla todo este tema.

Nacionalistas catalanes reivindicando una seleccion de Catalunya, ¿que le veis de raro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.