Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

El primer parrafo es ironico, afotunadamente ;)

Lo q esta visto es q tu y yo no nos entendemos, te digo q te dejes de topicos y tu me saltas con la parrafada "definiendote", cosa q nadie te ha pedido.

En andalucia tambien hay nacionalismo, y no del q tu me qtribuyes, y no es tan peliculero como el catalan.

Voy a cantarle a la estatua de franco de mi mesita de noche el cara al sol correspondiente.

Por cierto xuko, no me parece espertentico, ridiculo, etc.. q los nacionalistas hagan cosas de estas. Me parece esperpentico q se haga una noticia tan sensacionalista y q nuestro amigo lamaschin nos la plante en el foro con la carita de sorpresa delante del topic. Me parece una manipulacion total de los hechos el titular, y hasta q no lees el texto no quedan claro los hechos.

El segundo punto q me parece ridiculo es la forma de hacer las cosas, siempre tirando chinitas en temas nimios, pero ahi esta la chinita.

Repito, ni me va ni me viene, ande yo caliente...

El primer parrafo es ironico, afotunadamente ;)

Lo q esta visto es q tu y yo no nos entendemos, te digo q te dejes de topicos y tu me saltas con la parrafada "definiendote", cosa q nadie te ha pedido.

En andalucia tambien hay nacionalismo, y no del q tu me qtribuyes, y no es tan peliculero como el catalan.

Voy a cantarle a la estatua de franco de mi mesita de noche el cara al sol correspondiente.

No, nadie me ha pedido que me definiera. Simplemente he soltado la misma parrafada que según tú se atribuye a los gaditanos, pero en sentido opuesto (tal como me decias en tu anterior post).

Respeto al segundo punto, sobre el nacionalismo, veo claro que lo que no quieres es entender lo que he afirmado. Sabes de sobra que no me refiero al nacionalismo andaluz. Pero bien, si lo que pretendes es desviar el tema, ha sido un buen intento.

Con los cánticos, mejor deja a los muertos en paz, no sea cosa que se despierten y tengamos todos un problema serio.

Disculpar, lo he enviado dos veces por error... ;)

El primer parrafo es ironico, afotunadamente xD

No veo la evasion por ninguna parte.

Si tu eres feliz pensando q soy facha pues piensalo, a mi me da igual. Yo ya te digo q por mi q le den la independencia a cataluña y al pais vasco, como si la quieren tambien los del barrio de aqui enfrente. Mientras q eso no me afecte directamente me da exactamente igual, de hecho, si os va a hacer felices adelante...

Y yo sigo diciendo q no nos entendemos, tengo q explicarte dos y tres veces cosas q ya he dicho, dices q no digo cosas q si he dicho y ademas me sacas de contexto palabras.

Weno paso, es q siempre q hablo contigo acabo en unos enbolaos q pa q... es como si yo dijese "me gusta el gris" y tu me respondieses "pues el dia no esta precisamente nublado" ;)

Por cierto xuko, no me parece espertentico, ridiculo, etc.. q los nacionalistas hagan cosas de estas. Me parece esperpentico q se haga una noticia tan sensacionalista y q nuestro amigo lamaschin nos la plante en el foro con la carita de sorpresa delante del topic. Me parece una manipulacion total de los hechos el titular, y hasta q no lees el texto no quedan claro los hechos.

El segundo punto q me parece ridiculo es la forma de hacer las cosas, siempre tirando chinitas en temas nimios, pero ahi esta la chinita.

Repito, ni me va ni me viene, ande yo caliente...

Haber pero quienes os encendeis sois vosotros ¿no?, cambiar el titulo es una forma de llamar la atencion para leerlo, y si te refieres a que el tema en si es una provocacion o algo por el estilo, en mi opinion es probema tuyo...

Sobre los nacionalismos... No creo que el Catalan sea mas peliculer que le Español vamos... Creo que ambos tienen derecho a defenderlo como cran ellosoportuno, es una formade pensar, no hacen daño a nadie, no es lo mismo defenderlo con las armas como otros.

¿Quien te ha tildado de facha?... ;) ¿O es una de "mis típicas" extrapolaciones de contexto, según tú?...

Está clarisimo que tu y yo no nos entenderemos jamás, aunque permiteme dudar que sea solo por mi culpa. Quizas es que sea ya un poco "mayorcito", y me tengas que decir las cosas poco a poco para que las pueda asimilar, incluso repetirmelas. xD

En fín, no hay más sordo que el que no quiere oir (o no le interesa oir)

Respecto al gris, justamente tiene muchas tonalidades... xDxDxD (Ahí si que lo he sacado de contexto). xD

¿Existe Catalunya como nación?

No, no sé a qué esta discusión. No seréis nunca una nación, no tendréis selección nacional a nivel internacional. Dejad de soñar, es imposible hoy por hoy.

¿Existe Catalunya como nación?

No, no sé a qué esta discusión. No seréis nunca una nación, no tendréis selección nacional a nivel internacional. Dejad de soñar, es imposible hoy por hoy.

¿Existe Escocia como nación?... ¿... y Gales?... ¿...e Irlanda?... ¿... y las Islas Feroe? ... ¿... y Groenlandia?... ;)

Retomaré la pregunta de otra forma.

¿Cuándo ha existido Catalunya como nación?

Al contrario que Catalunya, todos esos países, excepto tal vez Groenlandia, del que desconozco si en algún momento lo fue, han sido independientes en algún momento de la Historia.

Retomaré la pregunta de otra forma.

¿Cuándo ha existido Catalunya como nación?

Al contrario que Catalunya, todos esos países, excepto tal vez Groenlandia, del que desconozco si en algún momento lo fue, han sido independientes en algún momento de la Historia.

¿Me estás hablando de España como nación?... ¿Me podrías aclarar desde cuando consta como tal?...

Me permito citar a un forero bastante ilustrado en Historia, no en vano profesor...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19602&st=30

Ostras, que coincidencia... 1.700 la misma decada que Escocia (1.707, fecha de la unificación del parlamento escocés e inglés)

Respecto a las Islas Feroe, admito que lo he tenido que buscar (logicamente), fueron anexionadas a Noruega en el Siglo XI (antes eran unas puñeteras islas en medio del Atlantico Norte) y definitivamente a Dinamarca en 1848. Jamás han sido soberanas.

De Groenlandia paso de buscar datos (total para un cacho de hielo).... Eso si, ese cacho de hielo ha participado en varios mundiales de Balonmano... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.