Jump to content

me roban a un jugador con contrato

Respuestas destacadas

Publicado

a ver, nunca me habia pasado esto, os cuento

para la temporada 09/10, entrenando al barça ficho a un jugador del p.ejido q es un fenomeno, sunny (un CD), y que llegando al final d la temporada ya con el barça, ha hecho una temporada magnifica y ha recibido multitud d elogios; el chaval tiene 21 años, es nigeriano, internacional indiscutible y tiene contrato hasta 2012 con el Barça! pues bien, empiezo a recibir varias ofertas del milan, manchester... que rechazo o les pido una barbaridad , hasta q me llega una de la juventus, que ofrece una miseria, 7,5 M , pero ojo, no aparece la opcion de rechazar la oferta, solo puedo aceptarla o retrasarla, y da una fecha tope; yo no le hago caso y supongo q si pasa la fecha sin aceptar es sininimo de rechazar la oferta; pues bien , pasada la fecha tope me sale la noticia de que sunny acepta la oferta d la juventus y se va el 1 julio de 2010, pero tiene contrato hasta 2012!!!!! me han robado a una joya d jugador, por una miseria!!! el fm es un envidioso!!! no se puede hacer nada??????? me cago en los de la juve...

xD

CAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNTAAAAAAAAAA Y NO LLOOOORESS xDD

Que clausula de rescision tenia ese jugador?

Generalmente si no puedes rechazar la oferta es porque estan pagando la clausula

sunny tendria una clausula de 7,5 M y si un ekipo la paga...el k decide es el jugador no el club...eso te a pasado por descuido tuyo xD

• Autor

pero vamos a ver, otros equipos hicieron la misma oferta y pude rechazarla, solo paso con la juve

ademas otras veces yo intento fichar a un jugador y si ofrezco la clausula, suelen pedir siempre mas; pq yo no conozco ninguna opcion d si pagas la clausula t lo llevas....

voy a tener q intentar ficharlo otra vez! xD

Si pagas la clausula el club no puede hacer nada es el jugador el que toma la decision. Antes te harian una peticion, y la juve paso de peticiones y directamente puso el dinero sobre la mesa. xDD

• Autor

pues no entiendo esto; nunca me paso; yo intento fichar un jugador con contrato en vigor y ofrezco la cantidad de la clausula al club, no al jugador, y solo cuando el club acepta esa oferta u otra superior entonces puedo negociar con el jugador

con el jugador directamente solo puedo negociar cuando se le esta acabando el contrato, pero este no es el caso., tenia 2 años mas d contrato

yo creo q el fm tenia envidia d no manejar a ese jugador y me lo birlo! xD

La Juve hace trampas hasta en el FM xD

No te acuerdas de un tal Rivaldo y el Depor?O un tal Figo? xDxDxD

• Autor

jo pero q lo hagan en la realidad, pero en el juego.... nunca le paso a nadie? vaya indignadisimo q estoy, se rompen relaciones con la juve jajaj tenia q haber esa opcion, romper relaciones y no invitar al palco , o sea, personas non gratas en el club jeje

y tenia q haber una opcion para denunciarlo a la uefa!!

joer q tenia contrato el tio, y yo no acepte la oferta!!! q fallo es este ?? xD

el fallo es no haberle puesto una clausula mayor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.