Jump to content

me roban a un jugador con contrato

Respuestas destacadas

• Autor

pero sigo sin entender, si tiene contrato hasta 2012, y yo no acepto la oferta de otro club, ese club no puede negociar con el jugador, no puede irse sin mi consentimiento , tenga la clausula que tenga

Entonces que finalidad tienen la clausulas de rescision para ti? como su propio nombre indica es una clausula que si la pagas te liberas del contrato, se rescinde. Si tu pagas la calusula por algun jugador, tienes que esperar a que el club te la acepte, pero ese club SIEMPRE te la va a aceptar, no puede rechazarla. Es lo mismo que te paso a ti, a ti te avisan de la oferta, pero la tines que aceptar obligatoriamente. A los jugadores siempre hay que ponerles clausulas altas para que no te pase eso. Es algo normal y ademas algo que yo por lo menos uso. Es algo normal (como dice Wayne mira los casos de Figo o Rivaldo) y en los que tanto tu como otros equipos pasan a negociar directamente con el jugador

no te quejes tanto cuento mi caso...

Me traigo un chaval peruano con 15 años, le tengo entrenando, subiendolo al equipo b, revisandole el salario anualmente como a todos los de mi equipo.

17 años, le pongo a aprender de nikola zigic, salen a trastazos y me dice que o echo a zigic o se va el xD

pienso que ya se calmaran pq zigic es mi buque insignia y el mi promesa, lo cedo un año al alaves y el tio no queire renovar, al año siguiente lo tengo con 19 años titular del primer equipo haciendo partidazos y me planteo largar a zigic, pero el tio no quiere renovar, pongo trasferible a zigic, lo vendo y el tio sigue sin querer renovar.

de repente me sale una noticia que el alaves que esta en segunda le ha ofrecido un contrato, aun quedandole 3 años mas de contrato xD le ofrezco yo todo lo que puedo una millonada, y el tio me rechaza y se va al alaves a 2 division por 2 duros, pienso al menos me pagaran algo ... miro y ...0 euros

el pq no lo se pero me quede sin el y zin zigic y sin dinero asi que mira que puñetera gracia me hizo el crio ese xD

Es bien claro, aunque no lo has entendido aún ;)

Tu jugador vale 10, yo te ofrezco 9, tu puedes rechazar, yo te ofrezco 10, o 10.1 y me lo llevo, el CLUB ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR LA OFERTA y como ni siquiera la retrasaste.... ;)

EDITO: Edneud, hay casos en que puede suceder eso, si el jugador tiene menos de 21 años de edad y tu le ofreces renovar por menos que lo mismo o igual, el jugador puede aceptar otra oferta, es algo raro, pero lo leí alguna vez, de todas forma un clavo ;)

creo que tiene una explicacion,puede que otros equipos te hayan hecho ofertas mayores pero pagando a plazos o poniendo otras condiciones,si alguien viene y te paga la clausula o mas dinero al contado no hay nada que hacer

creo que tiene una explicacion,puede que otros equipos te hayan hecho ofertas mayores pero pagando a plazos o poniendo otras condiciones,si alguien viene y te paga la clausula o mas dinero al contado no hay nada que hacer

algo asi es pero no tanto, por ejemplo si te ofrecen 6 y 1,5 a 6 meses tampoco puedes rechazar, pero si te ponen concertar partidos o un porcentaje del jugador ahi puedes rechazar, o te ofreen algun jugador a cambio mas el dinero tambien puedes rechazar.

saludos

La clausula solo vale si se paga a pelo. Por plazos tampoco vale la clausula.

jo pero q lo hagan en la realidad, pero en el juego.... (..)

joer q tenia contrato el tio, y yo no acepte la oferta!!! q fallo es este ?? ;)

Pero no se trata de darle realismo entonces??

No hay ni trampa ni más vuelta de hoja.

Si ofreces la clausula de un jugador, el club no puede hacer absolutamente nada más q aceptar la oferta.

Si ves q te pasa eso y tienes unos días antes de q se vaya, en vez de dar por rechazada una oferta, ofrecele un contrato mucho mejor, dale un papel más importante y por Dios, súbele la claúsula!!!!! ;);)

saludos

si para esto lo pudistes evitado, ofreciendole tu un nuevo contrato con mayores prestaciones y mejor situacion en el equipo, para que rechazara la del juve y aceptara la tuya

• Autor

vale vale

d todas formas yo muchas veces quiero fichar a algun jugador con contrato, ofrezco la clausula y no me aceptan...

ahora la juve pide una millonada por el tio, q le den, ya encontrare a otro, a fin d cuentas un equipo no depende de un jugador!

c´est la vie! xD

EDITO: Edneud, hay casos en que puede suceder eso, si el jugador tiene menos de 21 años de edad y tu le ofreces renovar por menos que lo mismo o igual, el jugador puede aceptar otra oferta, es algo raro, pero lo leí alguna vez, de todas forma un clavo xD

Le ofreci renovar por bastante mas que lo cobraba pero no queria seguir el tio pq se llevaba mal con zigic y me rechazo, pero si andan cabreados los renuevo por mas que lo que piden siempre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.