Jump to content

me roban a un jugador con contrato

Respuestas destacadas

• Autor

de todas formas, pa la proxima, donde cambio lo de la clausula? ofreciendo un nuevo contrato? pq no es lo mismo el valor del jugador que la clausula, verdad?

No, tienes que ofrecer contrato y por el mismo lado que ofreces primas por partido tienes Añadir y en la lista estará cláusula de rescisión... pero no todos los jugadores aceptan cláusulas demasiado altas, aunque si ofreces un buen contrato no sería ningún problema.

Yo tengo a Higuaín y Buffon con cláusula de 73M€ :blink:

vale vale

d todas formas yo muchas veces quiero fichar a algun jugador con contrato,ofrezco la clausula y no me aceptan

ahora la juve pide una millonada por el tio, q le den, ya encontrare a otro, a fin d cuentas un equipo no depende de un jugador!

c´est la vie!  :blink:

Las clausulas de rescision no se pueden rechazar,eso si deben abonarse en un solo pago

• Autor

una curiosidad, por ejemplo en el futbol italiano no tiene clausulas de rescision? pq miro en la ficha de los jugadores en "traspaso" y no pone nada mientras q con los futbolistas de la liga española si lo pone

La liga española es la unica que tiene clausula de rescision obligatoria, al menos la unica de las europeas importantres,no se si habrá otra liga que la tenga obligatoria.El resto de ligas las tiene opcional,pero si no te la pide el jugador es mejor no ponersela, asi no te lo pueden fichar si tu no quieres.

• Autor

no es que me alegre de las desgracias ajenas , pero el sunny se ha lesionado por 5 meses, q se j... xD ademas la venganza fue completa pq se lesiono en un partido d champions juventus-barcelona (o sea contra mi equipo) con un escandaloso 0-5; nunca disfrute tanto de un partido xDxDxD

La liga española es la unica que tiene clausula de rescision obligatoria, al menos la unica de las europeas importantres,no se si habrá otra liga que la tenga obligatoria.El resto de ligas las tiene opcional,pero si no te la pide el jugador es mejor no ponersela, asi no te lo pueden fichar si tu no quieres.

La liga brasileña creo que también la tiene obligatoria...

Y como te han dicho por ahi... siempre y cuando pagues la clausula al contado (nada de plazos ni clausulas extra ni nada de eso...) el otro equipo esta obligado a aceptarte la oferta...

PD: Y si, Sunny es un crack! xD

• Autor

tambien te salio a ti sunny? existe en la realidad? lo q si hizo crack debio d ser su pierna cuando se lesiono xD

Claro q existe y por lo visto es un crack, ya lo tiene fichao el valencia para la temporada q viene.

Si existe, ha salido que lo quiere fichar el Valencia para la proxima temporada

• Autor

ah vale no lo sabia; crei q lo habia creado el fm, como salio tan joven y aparecio d pronto en el pol. ejido; vaya aguilillas los del valencia! q anden con ojo con la clausula q luego se lo lleva la juve xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.