Jump to content

Featured Replies

• Autor

LOSDEABAJO: Pues todo depende de la pretemporada, pero en principio tiene todas las papeletas para ser el portero titular.. encuanto a Suazo y Benayoun los mirare, pero si vienen alguno, sera como cedido, ya que la plantilla en cuanto a traspasos esta cerrada... gracias x pasarte espero verte x aki a menudo saludos crack ::D

• Autor
stutgartrsociedadgm6.png

has puesto el resultado al reves,has ganado tu 1-2.

buenos fichajes pero donde has sacado el dinero?Has vendido alguno? Que jugador de la cantera te parece que va a tener futuro?

• Autor

lo primero, gracias x pasarte, el dinero, lo consegui haciendole la peticion a la directiva la cual, accedio y me dio 7.77 millones de euros para gastar. De la cantera, el que tendra mas posibilidades de jugar en el primer equipo sera gorka elustondo, centrocampista defensivo de 19 años. espero aber resuelto todas tus dudas gracias por pasarte saludos crack!

• Autor

ismaelito69lo primero, gracias x pasarte, el dinero, lo consegui haciendole la peticion a la directiva la cual, accedio y me dio 7.77 millones de euros para gastar. De la cantera, el que tendra mas posibilidades de jugar en el primer equipo sera gorka elustondo, centrocampista defensivo de 19 años. espero aber resuelto todas tus dudas gracias por pasarte saludos crack!

me gusta ese Aythamy, ojala te funcione, buena victoria, que mas hay en mente? cesiones? saludos

Aythami y Pedro Leon dos fichajes de calidad e inesperados , suerte :hello:

• Autor

JPGOODY: La plantilla esta cerrada en un 95% por lo que veo dificil que llegen mas hombres al equipo a no ser, que sea a muy buen precio.

KEPA: La verdad esq casi nadie se los esperaba, y sobre todo por lo relativamente poco que han costado, son fututo pero a la vez presente de la real sociedad.

• Autor
rspcamburgouf6.png
  • Autor
dibujoqw6.png

Partidos dificiles en pretemporada, con cuanto dienro emepzaste para fichar? porque yo empeze con poquisimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.