Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Globo

Respuestas destacadas

mas alla de la histeria que hay entre nos y huracan y que le suspendan la cancha y justo nos toque ir a nosotros, me da lastima que se haya llegado a este punto, y me extraña mucho siendo que el presidente fue ex jugador y ex DT, ahi hay algo que no me cierra del todo, y ni hablar de simonian, que hizo lo que hizo con el club y con los jugadores

los dirigentes se quedaron en el subcampeonato del 2008,asi les fue.

Babington tiene la culpa de todo, pero antes hubo dirigencias negras también.

Sancionaron a Estudiantes y a Huracán

ADELANTO -El tramo del partido restante se jugará en cancha neutral y sin público. Es por los incidentes ocurridos el sábado.

El partido entre Huracán y Estudiantes, suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por graves incidentes, se completaría en la primera semana de junio, a puertas cerradas y en estadio neutral a designar.

El cotejo, válido por la decimoquinta fecha del torneo Clausura, fue suspendido el sábado pasado cuando el equipo platense ganaba por 2 a 0, debido a los incidentes que provocaron los hinchas de Huracán. El encuentro, que continuaría el 1 o bien el 8 de junio, es decisivo para las chances de Huracán, cuya continuidad en primera está cada vez más comprometida.

Por su parte, el entrenador Roberto Pompei ratificó hoy que piensa seguir en su puesto, a pesar de la mala campaña del equipo, que está muy cerca de bajar de categoría.

"No sé de dónde sacan algunos periodistas la información que dan. Quizás ellos manejan algún dato que yo desconozco, pero en ningún momento dije que iba a renunciar, porque no voy a renunciar", afirmó. En ese sentido, puntualizó que "tengo un año de contrato y obviamente que todo queda librado a los resultados pero por ahora sigo", dijo el director técnico.

"No tengo la decisión de renunciar, si no ya lo hubiera anunciado. Cuando presento la renuncia, la presento, no es que ando dando vueltas", agregó Pompei, en declaraciones a un canal de cable.

Además, sostuvo en declaraciones a un canal de cable que "seguiremos poniéndole el pecho a este momento que es difícil".

De todas formas, la situación del director técnico es tan comprometida como la de su equipo, y el sábado pasado recibió algunas amenazas por parte de los simpatizantes. El equipo de Parque de los Patricios lleva seis derrotas consecutivas y está en zona de promoción, junto a River, cuando faltan cuatro fechas para terminar la temporada.

Estudiantes no podra contar con publico en el partido que enfrente a argentinos jrs ademas por esta sancion, en tanto que Huracan no podra hacerlo tampoco en los partidos que enfrente a Lanus y a velez de local. Cabe aclarar que tampoco se permitira al publico de Velez concurrir a dicho partido ya que se jugara a puertas cerradas por la sancion que conlleva Huracan.

Voy a agregar .... q culpa tiene la gente de velez???¿¿?? o.O ahora la policia nada con la verguenza q fue ver la zona liberada ??? y los que causaron el lio estan presos??? Lamentable esto siempre se corta por el lado mas facil.

Editado por pinchita

Si Vélez igual no lleva gente :rolleyes:

pero ahora tienen excusa para no llevar gente :rolleyes:

Si no lo hubieran avisado, probablemente no se habria notado xD

Ya nos toman para la joda. Clausura contra CASLA, pedimos postergar el partido y no nos dieron pelota. Clausura contra Libertad por tirar un par de 3 tiros y sin darnos derecho a réplica. Ahora se prohibe a la hinchada de Vélez ir a un partido... por incidentes entre Estudiantes y Huracán... es una vergüenza.

Ya nos toman para la joda. Clausura contra CASLA, pedimos postergar el partido y no nos dieron pelota. Clausura contra Libertad por tirar un par de 3 tiros y sin darnos derecho a réplica. Ahora se prohibe a la hinchada de Vélez ir a un partido... por incidentes entre Estudiantes y Huracán... es una vergüenza.

solo por la parte del partido con nosotros, que para mí es desprolija de por sí porque se corta por lo más fácil, como acá (salvo que acá la hinchada de Huracán encendió la mecha, y en el 20 de marzo, por lo que me contaron amigos que fueron, porque yo estaba de viaje, las hinchadas tuvieron nula responsabilidad comparada con la de la 44), la fecha del partido se sabía con mucho tiempo de antelación y esperaron casi al día anterior para la postergación. La fecha, una mierda, ni hablar, pero creo que también la dirigencia velezana cometió ese error.

o sea que nosotros podriamos salir campeon jugando a puertas cerradas y sin nuestra gente?

xD xD xD xD xD

está muerto Huracán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.