Jump to content

Featured Replies

• Autor

LESIONES

Karanka es duda para el debut liguero, ya ke ha sufrido un esguince de ligamentos del tobillo y estara de baja 2 semanas

TRASPASOS

Urzelai se marcha al Pontevedra por 250.000 €

Pulido se va al Celta por 1 millon de €

Poco a poco, ganamos dinero y sueldo para fichas. A ver si en Navidad, la directiva nos hace un regalito de reyes y nos da mas presupuesto para fichajes.

• Autor

PRETEMPORADA

Lunes 22 de Agosto de 2005

Aviles-Murcia.JPG

Alineacion Murcia

Olave 7, Ibarra 7, Gresko 7, Henchoz 7, Montero 8, Lucio 7, Robaina 9 (*1 gol), Corona 8, Acciari 7, Catana 8 (*1 gol), Amoroso 8 (*1 gol)

Suplentes

Westerveld 7, Cuadrado 8, Maciel 7, Juanma 7, Basavilbaso 7, Petre 7, Hernani 8 (*1 gol), Silva 7, Ivan Alonso 8 (*1 gol)

Resumen

Cerramos la pretemporada con otra goleada. Destacar la wena pareja ke forman arriba Catanha y Amoroso y otra vez Corona genial. Solo keda ver si estamos preparados para el debut en liga.

Proximo Rival

Debut en Primera Division contra el Levante en el Nou Estadi el 31 de Agosto de 2005

• Autor

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA

Queda una semana para el estreno liguero fuera de casa contra el Levante y éstas son las valoraciones de la pretemporada realizada por el Real Murcia:

FICHAJES

Westervel, Gresko, Henchoz, Amoroso, Montero, Ibarra, Corona, Hernani, Petre, Silva y Christian Pecci (Murcia "B).

Todos han venido kon la carta de libertad.

PARTIDOS

5 partidos jugados - 5 ganados - 0 empatados - 0 perdidos - 19 goles a favor - 1 en contra

GOLEADORES

Catanha (*3 goles), Amoroso (*3 goles), Hernani (*3 goles), Cuadrado (*2 goles), Dani (*2 goles), Ivan Alonso (*2 goles), Karanka (*2 goles) Robaina (*1 gol), Corona (*1 gol)

ASISTENCIAS

Corona (*4 asistencias), Lucio (*3 asistencias), Silva (*3 asistencias), Catanha (*1 asistencia), Amoroso (*1 asistencia), Karanka (*1 asistencia), Robaina (*1 asistencia), Hernani (*1 asistencia), Acciari (*1 asistencia), Gresko (*1 asistencia), Cuadrado (*1 asistencia)

CALIFICACION MEDIA

Corona (8.20), Robaina (7.80), Westerveld (7.80), Amoroso (7.60), Karanka (7.50), Petre (7.50), Silva (7.40), Hernani (7.40), Ivan Alonso (7.20), Catanha (7.20), Montero (7.20), Cuadrado (7.20), Olave (7.20)

INFORME PERSONAL

Pretemporada bastante buena, donde se ha visto un buen juego del ekipo. En los ultimos 2 partidos los he visto muy ordenados y con las ideas muy claras, pero tambien hemos de tener en cuenta la baja calidad de los rivales.

A destacar sobre todo, los numeros de Corona (ya avise ke me gusta éste jugador) y ke Catanha y Amoroso nos van a dar muchos goles. Tambien espero mucho de Petre, tengo muchas esperanzas puestas en éste jugador, aunke empezara de suplente.

-Éste será mi primer once inicial para el debut contra el Levante, salvo lesion inesperada:

onceinicial.JPG

Y ahora, comienza la andadura en Primera Division.......

• Autor

FICHAJES IMPORTANTES

Aki os dejo los fichajes mas importantes ke han realizado los clubs de Primera Division:

-Atletico de Madrid: Akin Serhat, Marek Jankulovski, Chivu

-Barcelona: Joseba Etxeberria, Jose Antonio Reyes, Francesco Totti.

- Betis: Rafael Van der Vaart

- Deportivo de la Coruña: Aliaksander Hleb, Ivica Olic, Robinho

- Real Madrid: Alexandre Negri

- Real Sociedad: Gael Clichy, Igor Tudor, Boris Zivkovic, Edú, Gaetano D'Agostino, Tim Wiese

- Sevilla: Johan Absalonsen, Manuele Blasi

- Valencia: Michael Rensing, Nicola Legrottalie.

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

Arsenal 1 - 1 Oporto

El Arsenal ha ganado la Supercopa de Europa en los penaltis. Ganó la Champions, ahora la Supercopa....ganará la Intercontinental???

• Autor

BAJAS

Ademas de la ya sabida baja por lesion de Karanka, hemos de unir la baja por sancion de Ivan Alonso (Acumulacion de tarjetas amarillas) y la lesion de ultima hora de Catanha ke estará de baja una semana.

Por lo tanto, le daré la oportunidad a Silva en la delantera.

Se nos complica el debut.....

Has armado un equipo muy bueno , me gusta sobre todo la defensa , creo que haras gran campaña en Primera , mucha suerte :biggreen

• Autor
Has armado un equipo muy bueno , me gusta sobre todo la defensa , creo que haras gran campaña en Primera , mucha suerte :)

Wenas Jorge Griffa. Hemos formado un buen bloque, creo que con los fichajes realizados hemos mejorado el nivel de la plantilla anterior, ke era lo ke se buskaba para ésta dificil Primera Division. A ver como sale.

Gracias por unirte a la historia Jorge!!!! y danos un poko de griffa!!!! :biggreen

Saludoooosss!!! :wooh:

Hooola Kafron, Bienvenido a primera!!! Grandísimos los fichajes, sobre todo me gusta el de Montero. A mi con el Getafe me rindió a muy buen nivel.

La condomina tiene que ser una olla a presión, sobre todo cuando te visiten los grandes. Al barcelona, machacalo, pero con el madrid ten algo de piedad jejejeje.

Cuando te toque visitar sus estadios, lo mejor es ir sin presión y a hacer turismo, así en caso de puntuar o ganar sabrán mucho mejor los puntos.

Lo dicho, muchísima suerte en primera y a ver si te conviertes en el equipo revelación, o el matagigantes.

PD: El barsa ficha a totti, reyes y etxeberria, y el madrid solo a Negri? jejeje. Cuidado con Serhat, el fichaje del Atléti, que es un crack!! (por lo menos con mi Fenerbahçe :wooh: )

Un saludo calamar!

No crees que es una tactica muy arriesgada para jugar en Primera división ?

aunque valoro que seas ofensivo, eso marca cosas positivas

pensás usar esa tactica durante gran parte del torneo o solo ante rivales de menor poder ?

Suerte!!

• Autor
Hooola Kafron, Bienvenido a primera!!! Grandísimos los fichajes, sobre todo me gusta el de Montero. A mi con el Getafe me rindió a muy buen nivel.

La condomina tiene que ser una olla a presión, sobre todo cuando te visiten los grandes. Al barcelona, machacalo, pero con el madrid ten algo de piedad jejejeje.

Cuando te toque visitar sus estadios, lo mejor es ir sin presión y a hacer turismo, así en caso de puntuar o ganar sabrán mucho mejor los puntos.

Lo dicho, muchísima suerte en primera y a ver si te conviertes en el equipo revelación, o el matagigantes.

PD: El barsa ficha a totti, reyes y etxeberria, y el madrid solo a Negri? jejeje. Cuidado con Serhat, el fichaje del Atléti, que es un crack!! (por lo menos con mi Fenerbahçe :wooh: )

Un saludo calamar!

-Muy buenas Sugus, ke gusto verte por aki!! :hello: Miedo me da de visitar Bernabeu y el Camp(o) Nou :hello:

-Y ojala me convierta en el ekipo revelacion, seria algo realmente grato!!!! Pero lo veo muy dificil....... :biggreen

-Con respecto a los fichajes, asi es, el barsa ficha mucho y muy bien y el Madrid poko y nada mal. A mi personalmente, me gustan mucho los fichajes de la Real Sociedad, kreo ke va a hacer una wena campaña.

Gracias por la suerte y por unirte a la historia!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.