Jump to content

Featured Replies

Me parecen muy acertados los fichajes para un equipo como el Murcia...

No crees que debías darle una oportunidad a Carrera de quedarse en el equipo ? convirtió el gol del primer amistoso....

Siguiendo tu linea de fichajes, mira a ver si Amancio, Pirri y Gento estan sin contrato, q puede q te interesen...

Los abuelos en segunda no rinden, y menos los q estan de vuelta.

• Autor
Siguiendo tu linea de fichajes, mira a ver si Amancio, Pirri y Gento estan sin contrato, q puede q te interesen...

Los abuelos en segunda no rinden, y menos los q estan de vuelta.

Tiempo al tiempo Jandroh.....

• Autor
Me parecen muy acertados los fichajes para un equipo como el Murcia...

No crees que debías darle una oportunidad a Carrera de quedarse en el equipo ? convirtió el gol del primer amistoso....

Gracias por el comentario de los fichajes.

Con respecto a Carrera, considero ke kon Michel y Robaina, la banda izquierda keda muy bien cubierta, de ahi la vuelta de Carrera a Almagro

Tengo 3 seguidores y uno de ellos kiere mi ruina :hello:

Saludoooss!!! :biggreen

• Autor

NOTICIAS

El Benfica ficha a Evandro Roncatto

Hemos pujado por el, pero nada tenemos ke hacer kontra ekipos como Benfica, Rangers o Monaco ke han ofertado tambien por el :biggreen

• Autor

PRETEMPORADA

Sant Andreu 0

Alineacion Murcia

Olave [8], Juanma [7], Basavilbaso [7] (*1 gol), Cuadrado [8], Maciel [8], Munteanu [8], Michel [7], Mostovoi [8], Acciari [7], Karanka [7], Catanha [8] (*1 gol)

Suplentes

Sietes [7], Mariano Fernandez [7], Pulido [7], Valera [7], Robaina [8], Nico Medina [3], Richi [7], Ivan Alonso [7] (*1 gol)

Resumen

Otro wen partido del Murcia, donde hemos de destacar el gol de Basavilbaso, la wena actuacion de Catanha komo titular y haciendo un gol, otro gran partido de Mostovoi y ke por fin, tras mil intentos, Ivan Alonso ha marcado!!!

Fatal Nico Medina.

Mejor Jugador del Partido

Ivan Javier Cuadrado (Real Murcia) - 8

Buenos fichajes,haremos rivalidad en segunda con tu historia y la mia

• Autor

FICHAJES

Lucenilde Pereira Da Silva, "Lucio"

Lugar y Fecha de Nacimiento: Alvorada (Brasil) 14/01/1975

Nacionalidad: Brasileño

Posición: Mediapunta/Delantero Derecha/Izquierda/Centro

Comentario: Centrocampista ke viene para reforzar la banda derecha y en okasiones jugara por el centro para dar descanso a Mostovoi.

Destaca en pases, aceleracion y talento. Tambien tiene una wena velocidad, tecnica y un wen regate, kreo ke puede aportar bastante al ekipo.

Llega libre al Real Murcia y ha firmado un contrato de 2 años.

El Lucio este donde estaba antes??? Mira q si te la han metido... que en Murcia teneis mucha tradición con la "colada" de jugadores :biggreen:hello::(

• Autor
Buenos fichajes,haremos rivalidad en segunda con tu historia y la mia

Gracias por unirte a la historia Poyatos :hello:

Pero tu juegas con CM y yo kon FM. Aun asi, sera muy lindo ver komo lo hacemos kada uno en segunda :biggreen

Saludooss!!!

• Autor
El Lucio este donde estaba antes??? Mira q si te la han metido... que en Murcia teneis mucha tradición con la "colada" de jugadores :biggreen:hello::(

Lucio viene libre, pero ha jugado en Santos, Flamengo, Portuguesa y Guarani, es decir, wena trayectoria allá en Brasil 8)

Saludooss!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.