Jump to content

San Juan!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, se acerca la berbena de San Juan, que teneis pensado hacer?

me voy pa la gomera..( una de las 7 islas canarias, pa los incultos geográficos... como yo) jaja,, y alli a kemar motores!!... aunque esto entre comillas, porque ni bebo ni fumo... soy un chico sano... xD:hello:

Yo montare hoguera en casa (como mola vivir en el campo :hello:), a no ser que el viernes convenza a la chica que me gusta para irnos ella y yo a una hoguera de las que se hacen por el centro de la ciudad ( que lugar más romantico que una noche al calor de una hoguera..y con mucho alkol?) xD xD

Bañarme en la playa de Salou :hello:

Me emborrachare como un cerdo seguramente, aunque deberia estudiar esa noche y al dia siguiente, peeeeeeero, que no pongan examenes en dias de fiesta.

Beber vino, comer chuletas de cerdo y hacerle el amor a mi novia.

Nada. :hello:

Me inmolare para el deleite de los presentes, los cuales se pondran a saltar por encima mia :hello:

No se, me pilla bastante abandonao, pero a lo mejor tiro a la berbena de la playa.

Por cierto, es VERBENA, no BERBENA.

Lo digo porque ya he visto dos patadas al Diccionario... :hello:

• Autor
Por cierto, es VERBENA, no BERBENA.

Lo digo porque ya he visto dos patadas al Diccionario... :hello:

Lo siento Le Soleil...no me di cuenta xD

Pues supongo que iré a Hernani a quemar apuntes de lengua, filo y demás que no volveré a ver en mi vida.

Aunque preferiría quemarlos en la misma playa de Donostia, la Zurriola. Mis amigos se han empeñado en ir a allí jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.