Jump to content

San Juan!

Respuestas destacadas

Ya sé que a tí cualquier cosa 'x' de fuera te parece mejor que cualquier cosa 'y' grancanaria, hombre. Eso es indudable.

Si quieres información y deseas saber las razones de por qué está catalogada entre las mejores, búscalas tú mismo, que no está difícil. En Wikipedia mismo... :vergu:

Saludos.

PD: Y no te preocupes, que dentro de poco la mejor playa urbana del Mundo los dos sabemos cual será... :medescojono:

La mejor playa urbana de Canarias, desde luego, y una de las mejores playas urbanas del mundo, también. Así lo dice, por ejemplo, "Mundo Científico", la que quizás sea la revista de Biología y ciencia en general más popular y la más utilizada por los estudiantes y los profesionales de dicha materia. Pero oye, si tú quieres llevarle la contraria por ser una playa grancanaria, pues que se le va a hacer.

Ojo, también este tema va a ser tomado por el pleito insular... :medescojono:

¿En qué se basa alguien para decir que tal playa es mejor que tal otra?. Me gustaría saberlo. A mí personalmente me parece más hermosa La Concha de San Sebastián o la playa de Peñíscola.

Pero bueno, si viene una revista científica a decirme que Las Canteras es mejor, pues tendré que callarme... debe ser que en Las Canteras hay más subespecies unicelulares en un ecosistema de arrecifes, porque otra cosa no se me ocurre.

Ahí te he visto rápido LeSoleil :vergu:

Moi, has de reconocer que La Concha es mucho más bonita xD

PD: Y no te preocupes, que dentro de poco la mejor playa urbana del Mundo los dos sabemos cual será... :vergu:

¿Ipanema?. :medescojono:

¿Ipanema? Ipanema es una mierda, muy poco lugar en la orilla y un viento que te hace cagar de frío...es de lo peor de Río, Ipanema es lindo como barrio, pero como playa, nada.

Esto de quemar muñecos se hace en La Plata en fin de año...en el resto del país no, que yo sepa :medescojono:

Ahí te he visto rápido LeSoleil :medescojono:

Moi, has de reconocer que La Concha es mucho más bonita xD

Hombre, cada uno tira por lo suyo, eso está claro. Pero con datos objetivos en la mano, yo veo que Las Canteras tiene casi el triple de longitud (3100 vs 1350), más anchura media (50 vs. 40), con un clima espectacular y bastante más "suculento" que el del Norte de España (eso no lo podrá negar ni LeSoleil :vergu:) que nos permite celebrar fin de año pegándonos un chapuzón mientras observamos el típico árbol de Navidad, y el prestigio de ser catalogada como 'una de las mejores' (que no digo la mejor). Aparte, es la primera playa europea que aspira a entrar en la Red Europea de Espacios Naturales, todo ello contando con que en la zona colindante hay otro "Parque Natural" reconocido.

Luego ya no sé como andarán ustedes en cuestión de aguas. En Las Canteras tenemos la gran oportunidad de tener aguas tranquílísimas gracias a una barrera natural de caracter volcánico que impide el oleaje en 2 kilómetros (lo cual ya es más que toda La Concha), combinadas con dos de las mejores olas para prácticar surf de Europa en otras zonas de la misma playa.

No sé como estará La Concha en ocio, medio ambiente, deportes, cuidado y protección... pero Las Canteras está en cotas altísimas en todos los conceptos, con niveles de exigencia bastante importantes.

Ya te digo, cada uno tirará por lo suyo. Pero yo, desde luego, no la cambio... y eso sabiendo que a nivel nacional tiene más repercusión La Concha. Pero vamos, no me extraña... a nivel nacional no tienen repercusión ni siquiera otra de las mejores playas vírgenes del mundo: las de Fuerteventura.

Saludos.

Bah, como las del litoral levantino ningunas :medescojono:

A bañarse al rio y despues verbena en el pueblo ;)

la mejor playa es la de valencia, sobretodo proque después de lo de la puta Copa América las baldosas del paseo marítimo puedes levantarlas al pasar por ellas ;):P :P xD xD

I don´t understand the joke xD

Al final me voy a Santa Pola.

Lo tendré en cuenta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.