Jump to content

AYUDA URGENTE! KUHN!

Respuestas destacadas

Sin duda

Copy Paste del altillo

God Bless sus resumenes :D

Igual yo ya hare mi resumen

Se me cayo un idolo (plas):D

Yo este cuatrimestre tuve Khun hasta en la sopa :D :D

Yo ya lo pase :D.

Copi - Klimovsky - Hempel - Popper - Kuhn - Lakatos - Nagel

El viernes 29 tengo parcial, con 4.50 promociono :D

• Autor

uh! popper! otro forrito! con sus 38473289 puntos! para decir, me gustan lso hombres! jajaj

yo tengo un par de apuntes hechos... despues capas q lso subo al altillo cuando temrine con toda esta mierda jaja

Popper metete el falsacionismo en el orto :D

Cómo odie dar epistemología!

• Autor

veo q es un odio generalizado...

otro q odio es a wittgesntein y a dilthey

la hermeneutica no se queda atras

¿Qué mierda estudian en Argentina?

:/

resulta que para entrar a una carrera en la UBA hay que hacer un año basico con varias materias. entre estas hay 2 que son comunes a todas: Sociedad y estado y Pensamiento Cientifico.

Todo este tema de Kuhn y la ciencia es Pensamiento cientifico....

resulta una porqueria para algunas carreras y utiles para otras.... El CBC es un filtro y esta pensadao para tal cosa

• Autor

resulta que para entrar a una carrera en la UBA hay que hacer un año basico con varias materias. entre estas hay 2 que son comunes a todas: Sociedad y estado y Pensamiento Cientifico.

Todo este tema de Kuhn y la ciencia es Pensamiento cientifico....

resulta una porqueria para algunas carreras y utiles para otras.... El CBC es un filtro y esta pensadao para tal cosa

diste al respuesta a lo kuhn jkajaja

acabo de dar el parcial, mepa q safo jajaja

en mi carrera x ej, pensamiento no sirve para una mierda :/

Depende la catedra, pensamiento es una de las materias uqe mas me esta gustando... un poco porque la idea del profe no es darnos cosas teoricas aburridas, sino hacernos reflexionar un poco :/

Y dar, si buen es un filtro, creo que te prepara y te da una idea de lo que es la universidad antes de meterte a estudiar en la carrera :/

• Autor

yo tengo la catedra de rivera, dada por checchetto :/ no se ustedes si l concoen ajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.