Jump to content

AYUDA URGENTE! KUHN!

Respuestas destacadas

No se de que coño hablais :/ pero vamos seguro que es mejor que dar la historia de la psicologia desde los sofistas hasta el constructivismo de Vigotsky y compañia...

Y dar, si buen es un filtro, creo que te prepara y te da una idea de lo que es la universidad antes de meterte a estudiar en la carrera xD

Decime para que sirve pensamiento Cientifico, Filosofia y Sociedad y Estado para la carrera de arquitectura? no sirve ni te prepara para nada...

Y, con la idea actual que hay del mundo, entonces millones y millones materias no servirian para nada... me parece que materias como pensameinto y filosofía (bien dadas) son interesantes para la vida misma y Sociedad y Estado es historia... no esta de mas saberlo.

Capaz que tenemos concepciones diferentes, a mi me chupa hacer la carrera en 4 o en 8 años... si mi objetivo finalmente es estudiar algo porque me gusta y me coparia saber mucho xD

Lo que digo, varias meterias de CBC te abren un poco el marote

Tanto pensamiento como Sociedad son dos materias generales que sirven como conocimiento comun.

Ademas, especialmente Sociedad, siempre viene bien estudiar historia argentina

Igual yo tengo la materias mas jodida y al pedo del CBC: Semiologia xD

Esa me toca a mi en el proximo xD xD

Esa me toca a mi en el proximo xD xD

La vas a sufrir xD

• Autor
Y dar, si buen es un filtro, creo que te prepara y te da una idea de lo que es la universidad antes de meterte a estudiar en la carrera xD

Decime para que sirve pensamiento Cientifico, Filosofia y Sociedad y Estado para la carrera de arquitectura? no sirve ni te prepara para nada...

yo t respondo con todo gusto

para q unos 4 boludos q estan cursando 4 materias distintas

vos arquitectura

yo abogacia

fren periodismo

y gstaricco no se q cursa jajaj

podamos hablar en un foro y putear a gente en comun q nos come dias y horas de hacer otra cosa xD

Yo estudio Historia

• Autor
Yo estudio Historia

rapido!

TEMA: el peronismo

cuales fueorn los tres periodos donde el peronismo estubo en el gobierno?

porque se realizo el golpe de estado de 1955?

como se lo llamo a ese golpe?

alguien manejaba a eva duarte de peron? si es afirmativo, quien?

xD

Como dijo gstaricco son materias de "interes general", x eso están en muchas carreras de la UBA, conq las apruebes alcanza, no es necesario sacarse un 10...

Yo estudio Historia

rapido!

xD

1945-1951; 1951 - 1955 (golpe de estado); 1973-1974 (muerte de Perón, sigue Isabel hasta el 76)

Se juntaron muchas cosas. El peronismo sin evita no era lo mismo. Evita sabia controlar al pueblo, a los sindicatos, a la iglesia a todo. Con la muerte de Evita paso todo, a Peron se le fueron de mambo las cosas. Se peleo con la Iglesia, con la Marina, con el ejercito, con todos. Y eso derivo en muchas cosas.

Revolucion Libertadora. Se produjo en septiembre del 55. Hubo un intento anterior, con el bombardeo a Plaza de Mayo en junio, pero fue sofocado por las fuerzas leales a peron, y el organizador de dicho golpe (aunque el no fue el mando a bombardear la plaza de mayo, el comandante Olivieri, fue detenido)

A Eva Duarte no la manejaba nadie, era demasiado independiente y nazista para que la manejaran.. A la que manejaban era a Isabelita, y el que manejaba se llamaba Lopez Rega, alias el brujo, siniestro personaje.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.