Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA URGENTE! KUHN!

Respuestas destacadas

• Autor
Yo estudio Historia

rapido!

TEMA: el peronismo

cuales fueorn los tres periodos donde el peronismo estubo en el gobierno?

porque se realizo el golpe de estado de 1955?

como se lo llamo a ese golpe?

alguien manejaba a eva duarte de peron? si es afirmativo, quien?

xD

1945-1951; 1951 - 1955 (golpe de estado); 1973-1974 (muerte de Perón, sigue Isabel hasta el 76)

Se juntaron muchas cosas. El peronismo sin evita no era lo mismo. Evita sabia controlar al pueblo, a los sindicatos, a la iglesia a todo. Con la muerte de Evita paso todo, a Peron se le fueron de mambo las cosas. Se peleo con la Iglesia, con la Marina, con el ejercito, con todos. Y eso derivo en muchas cosas.

Revolucion Libertadora. Se produjo en septiembre del 55. Hubo un intento anterior, con el bombardeo a Plaza de Mayo en junio, pero fue sofocado por las fuerzas leales a peron, y el organizador de dicho golpe (aunque el no fue el mando a bombardear la plaza de mayo, el comandante Olivieri, fue detenido)

A Eva Duarte no la manejaba nadie, era demasiado independiente y nazista para que la manejaran.. A la que manejaban era a Isabelita, y el que manejaba se llamaba Lopez Rega, alias el brujo, siniestro personaje.

xD

te pondria 10, pero soy un profesor forro asi q t pongo 9+ (q no sube a 10, sino q baja a 9)

ademas otras de las causas del golpe a peron fueron sus medidas proteccinistas q se ponian en contra de las ideas de iplementar una epsecie de plan marshall en latinoamerica.

che mepa a mi o daria hacer un jueguito asi? donde uno haga 4 pregutnas y conteste tipo test ajaaj, y si asierta pregunta otras 4 cosas xD?

1945-1951; 1951 - 1955 (golpe de estado); 1973-1974 (muerte de Perón, sigue Isabel hasta el 76)

Se juntaron muchas cosas. El peronismo sin evita no era lo mismo. Evita sabia controlar al pueblo, a los sindicatos, a la iglesia a todo. Con la muerte de Evita paso todo, a Peron se le fueron de mambo las cosas. Se peleo con la Iglesia, con la Marina, con el ejercito, con todos. Y eso derivo en muchas cosas.

Revolucion Libertadora. Se produjo en septiembre del 55. Hubo un intento anterior, con el bombardeo a Plaza de Mayo en junio, pero fue sofocado por las fuerzas leales a peron, y el organizador de dicho golpe (aunque el no fue el mando a bombardear la plaza de mayo, el comandante Olivieri, fue detenido)

A Eva Duarte no la manejaba nadie, era demasiado independiente y nazista para que la manejaran.. A la que manejaban era a Isabelita, y el que manejaba se llamaba Lopez Rega, alias el brujo, siniestro personaje.

xD

[MODE_HOMERO_CAPITULO_HOMERO_VA_A_LA_UNIVERISDAD_ON] Neeeeerd! xD [MODE_HOMERO_CAPITULO_HOMERO_VA_A_LA_UNIVERISDAD_OFF]

Como desvirtuamos los topics por dios.... xD:?

El CBC es ultil para algunos.... para mi por lo menos no lo es, me resulto una grandisima porqueria

Porque no creamos un topic del CBC y listo xD, asi como los españoles tienen el de la selectividad y esas cosas.

• Autor

creo q x ahi lo cree yo, pero se perdio jaja

hay q reflotarlo

a ver quien lo busca

yo sigo tudiando socio

odio a argumedo jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.