Jump to content

Tu primer discusion

Respuestas destacadas

• Autor

Como era de esperarse ya se desvirtuo y ya hay discusiones xD

Bah bah, no me deis la importancia que no merezco. Yo soy el primero que bromea con el tema, por lo cual sería un poco hipócrita y sin sentido por mi parte el quejarme de vuestras bromas. No pasa nada gente, sigan con el hilo del topic.

Gracias de todas maneras Makin, se agradece. Veo que sigues ahí a pesar de que ya poco hablamos  xD  Un gran abrazo amigo  xD

Fumeta de mierda.

Joer, cada vez q veo q se conecta roma al msn se q es alguien del foro, pero nunca recuerdo q es makin....

Yo nunca me he peleado con nadie en el foro (?)

Un abrazo fumeta de mierda xD

Tu nick es inconfundible, y esa letra rosita..mmm xDxD

Ya vino el gilipollas de turno, aspirante a motero con una bicicleta a motor.... xD

Bah bah, no me deis la importancia que no merezco. Yo soy el primero que bromea con el tema, por lo cual sería un poco hipócrita y sin sentido por mi parte el quejarme de vuestras bromas. No pasa nada gente, sigan con el hilo del topic.

Gracias de todas maneras Makin, se agradece. Veo que sigues ahí a pesar de que ya poco hablamos  :(  Un gran abrazo amigo  xD

Fumeta de mierda.

Joer, cada vez q veo q se conecta roma al msn se q es alguien del foro, pero nunca recuerdo q es makin....

Yo nunca me he peleado con nadie en el foro (?)

Un abrazo fumeta de mierda xD

Tu nick es inconfundible, y esa letra rosita..mmm xDxD

Ya vino el gilipollas de turno, aspirante a motero con una bicicleta a motor.... xD

Jjajajaj eso no me lo dices en la cara xDxD

Te lo dice en la cara o a la cara? Son dos cosas muy diferentes xD

Eso si no te la he partido antes

Eso si no te la he partido antes

Si si, mucho hablar pero primero me tendrías que coger(para los argentinos, coger en sentido de pillar con la moto) xDxD

Es aqui donde se desvirtuan topics? Kuhn era un cabron.

Sabeis que Henry ya es azulgrana? xD

Sabeis que Henry ya es azulgrana? xD

Díselo a dar_stor que igual no lo sabe aún xD

Coño pero no es negro?

Dios me mereceria un BAN por esto....que sumamente malo.

Como consejo no estudieis nunca psicologia, acabais asi.

Cerrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.