Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

linda cama le hicieron a caruso entre los periodistas,los dirigentes y algunos jugadores(y parece que los representantes de estos).

los dirigentes no lo querian parece que no tienen memoria.

Como siempre, Caruso te banco a muerte.

caruso hizo que un muerto como stracualursi se transforme en goleador del campeonato.

vas a ver que el emestre que viene tigre sale ultimo.

encima se dice que puede agarrar, astrada, gorosito,beriso,entre otros.

O Arruabarrena, y el fracasado de Cagna

Stracqualursi es el nuevo Palermo

Propongo que el vasco se arme un twitter y que sea @rena...

No se cual sera la verdad sobre Caruso. Creo q es buen dt pero siempre, absolutamente siempre, termina peleado con todos. Lo de pedir guita me habia llegado antes, x ejemplo de Grazzini, pero no tengo pruebas (lo aclaro no sea cosa que RCL entre en fmsite y me quiera llevar ante el juez :/)

Sin pruebas hablamos todos...

Otra cosa q me llama la atención es que Caruso no empezó a dirigir ayer... ya dirigio en un monton de equipos con muchisima menos prensa que los actuales y nunca salio a hablar alguno de esos equipos a decir nada.

Obvio que sin pruebas seguro q ninguno se animaría a decir nada, pero aun así... si existiera el "rumor" en los pasillos, no sería logico q cualquier otro jugador afectado saliera a apoyar al colombiano?

La verdad q me parece cualquiera.

Me dijeron que Grazzini había vuelto de Italia y estaba tocando la guitarra en Rosario y lo llamó a Caruso para q "relance" su carrera.

Es cierto que es incomprobable. Lo que es incontrastable es que, similar a Ramón Díaz, la termina pudriendo siempre en el segundo torneo... como que los jugadores terminan no tolerándolo.

A mi me dijeron que Crespo tomaba mate en Salta antes de ir al Genoa.

Seamos buenos, todos hablan pero nadie tiene pruebas, el "me dijeron" es menos creible que lo que dice TN. El viernes salio Migliore a hablar en Indirecto y dijo "pongo las manos en el fuego por Caruso". Hasta ahora nadie salio a bancar al Colombiano, que pobre le tiene que agradecer a Caruso que lo haya aceptado en el futbol argentino.

Hay algo que es innegable que es Caruso se fue mal de todos los equipos que dirigió en primera.

Y lo de la guita es incomprobable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.