Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo se puede aumentar la velocidad del juego??

Respuestas destacadas

weno, todo es mucho mas complejo q todo eso, pero... como os lo puedo explicar facil...

a ver, ma o meno, como dice tass, explicao de forma facil, el ordenador utiliza la memoria ram para realizar los calculos, pq los accesos a memoria son mucho mas rapidos q los accesos a disco.

entonces, si tienes poca ram, cuando se "agota", pues tiene q almacenar los resultados parciales en disco duro (con su coste de tiempo) rehacer calculos en ram... bla bla bla... Y eso cuesta mucho

si tienes un ram grande, pos lo hace de un tiron, lo q es mucho mas rapido

ademas, al almacenar en disco, hay unos mecanismos de segmentacion y paginacion... q eso es meteros mucho rollo

Asi q de forma sencilla, creo q lo se enteiende bien lo q digo.

ademas, si tienes poca ram, hay q entrar en mecanismos de memoria virtual, q eso consumo muchos recursos y tiempo...

pero weno, masho, cun pentium II a 400... q kieres... Vale q entre un pIII y un p IV, o un pIV a 1'4 con un pIV a 2'5 no hay mucha diferencia, salvo la de la ram, con un pII, lo sietno musho, pero... te va un poco justito de ordenador, sientoi decirlo

Pues gracias por tu explicación. Mas o menos lo que yo imaginaba. Mi ordenador es como un dinosaurio y bueno, ya estaba pensando en ampliarlo pero tendrá que ser para dentro de unos meses cuando tenga algunos eypos. Un saludo!!

A ver, hagamos una recopilacion.

juntemos todas las "soluciones" q hay pa darle mas velocidad al juego. Asi, le gente q entre a este foro, tengo la info mas cercana. Abro una nueva discusion, y completarla los demas

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Una pregunta, usar los Face-packs resta velocidad al juego??

No, no le quita velocidad, al menos nada q sea apreciable en el rendimiento del juego. Piensa q cada vez q entras en la ficha de un jugador, el programa va a la carpeta donde deberia estar la imagen para cargarla. Este tiempo de busqueda siempre es el mismo (tengas o no tengas la imagen, siempre intenta buscarla). El unico tiempo q se puede perder es el proceso booleano de devolver como 1 la existencia de la foto y el "ponerla", pero eso no lo notas en un proceso de carga de menos de 100 Kb como son todas las fotos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.