Jump to content

Cómo se puede aumentar la velocidad del juego??

Featured Replies

weno, todo es mucho mas complejo q todo eso, pero... como os lo puedo explicar facil...

a ver, ma o meno, como dice tass, explicao de forma facil, el ordenador utiliza la memoria ram para realizar los calculos, pq los accesos a memoria son mucho mas rapidos q los accesos a disco.

entonces, si tienes poca ram, cuando se "agota", pues tiene q almacenar los resultados parciales en disco duro (con su coste de tiempo) rehacer calculos en ram... bla bla bla... Y eso cuesta mucho

si tienes un ram grande, pos lo hace de un tiron, lo q es mucho mas rapido

ademas, al almacenar en disco, hay unos mecanismos de segmentacion y paginacion... q eso es meteros mucho rollo

Asi q de forma sencilla, creo q lo se enteiende bien lo q digo.

ademas, si tienes poca ram, hay q entrar en mecanismos de memoria virtual, q eso consumo muchos recursos y tiempo...

pero weno, masho, cun pentium II a 400... q kieres... Vale q entre un pIII y un p IV, o un pIV a 1'4 con un pIV a 2'5 no hay mucha diferencia, salvo la de la ram, con un pII, lo sietno musho, pero... te va un poco justito de ordenador, sientoi decirlo

Pues gracias por tu explicación. Mas o menos lo que yo imaginaba. Mi ordenador es como un dinosaurio y bueno, ya estaba pensando en ampliarlo pero tendrá que ser para dentro de unos meses cuando tenga algunos eypos. Un saludo!!

A ver, hagamos una recopilacion.

juntemos todas las "soluciones" q hay pa darle mas velocidad al juego. Asi, le gente q entre a este foro, tengo la info mas cercana. Abro una nueva discusion, y completarla los demas

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Una pregunta, usar los Face-packs resta velocidad al juego??

No, no le quita velocidad, al menos nada q sea apreciable en el rendimiento del juego. Piensa q cada vez q entras en la ficha de un jugador, el programa va a la carpeta donde deberia estar la imagen para cargarla. Este tiempo de busqueda siempre es el mismo (tengas o no tengas la imagen, siempre intenta buscarla). El unico tiempo q se puede perder es el proceso booleano de devolver como 1 la existencia de la foto y el "ponerla", pero eso no lo notas en un proceso de carga de menos de 100 Kb como son todas las fotos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.