Jump to content

rewtricciones partidos con la seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

hola

me fije q a algunos jugadores q en algun momento les puse q jugaran solo 45 minutos con su seleccion, cuando vuelven a ser convocados para un amistoso, aunq yo les deje jugar todo el partido, en su ficha personal pone en restricciones: solo 45 minutos; esto queda para siempre? como se puede arreglar?

gracias

me da que si, pq a mi tambien me pasa

• Autor

y no se puede corregir?? pq a veces prefiero q juegue con la seleccion, por ejemplo un jugador q no use mucho en ese momento pa q vaya cogiendo ritmo y forma...

Pues mira que lo he intentado, supongo que con algun parche o algo, pero no tengo ni idea y la verdad es que es un fallo y de los gordos

No creo que sea así, la próxima vez que te lo pidan para un amistoso puedes quitar la restricción, que además no cuenta en partidos oficiales.

Lo único que puede pasar es que una selección juegue un amistoso y dos o tres días después tenga partidos oficiales, si tu quitas el jugador, no juega ni amistoso ni los oficiales.... un fallo, porque tu puedes pedir que no juegue el amistoso, pero no puedes impedir que juegue los partidos oficiales xD

• Autor

ahi esta la cosa, cuando me lo vuelven a pedir, no marco nada, ni los 45 minutos ni lo d quitarlo d la plantilla, y confirmo, pero luego el jugador tiene la restriccion q le puse la primera vez, queda pa siempre.... xD

por cierto, yo creo q eso q dices no puede ser, de los partidos oficiales no puedes quitar a los jugadores, solo de los amistosos (aunq vayan los partidos seguidos)

ahi esta la cosa, cuando me lo vuelven a pedir, no marco nada, ni los 45 minutos ni lo d quitarlo d la plantilla, y confirmo, pero luego el jugador tiene la restriccion q le puse la primera vez, queda pa siempre.... ;)

por cierto, yo creo q eso q dices no puede ser, de los partidos oficiales no puedes quitar a los jugadores, solo de los amistosos (aunq vayan los partidos seguidos)

bueno, no tengo mucha experiencia con respecto a restricciones, pero sí con lo otro, de que te sacan jugador de la convocatoria.

Yo convoco por ejemplo a Lugano, para jugar un amistoso ante Corea del Sur y enseguida dos partidos de eliminatorias, ante Perú y Ecuador... pues como primero es amistoso, tu puedes quitar de la plantilla y al quitar de la plantilla... pues no queda en el equipo y no juega la eliminatoria.

Esto me pasó mucho en el FM2005, ahora mismo no me acuerdo si con el 2007, lo que hice es que si tengo partidos oficiales, no programo amistosos para unos días antes, solo para fechas libres ;)

A!, otra cosa que me ocurrió, yo con el Shaktar me pidieron algunos jugadores para amistosos, yo le puse restricción de 45 minutos... unos jugaron 60 y el arquero jugó todo el partido. Si yo hago eso con la selección, si me paso, me dicen de todos los otros técnicos, pero en este caso yo con el Shaktar los usaron así para amistosos y no me dejaron decir nada ;)

Si, eso es cierto que si te pasas tu de tiempo con un jugador se te echan encima pero despues si lo hacen contigo no se puede reclamar...o almenos yo no se comos e hace, supongo que igual es si reincide mucho

A mi me quito de un amistoso, Aguirre a Villa y Joaquín.Lo jodido que era el primer partido y hasta que me entere que me habia a Joaquin perdi mis cinco minutillos xD .

De todas maneras, tres dias después juego contra Moldavia(estoy en el dia de partido ahora) y a Joaquin lo he dejado en casa, Villa si va a ser titular...junto a Bojan Krkic, al cual le hice debutar ante Grecia por la ausencia de Villa, siendo el mejor y dandome las gracias por hacerle debutar xD , ya estoy entre sus empleados favoritos xD

Encima Torres justo antes del partido con Grecia, en su debut con el Barça, le debieron dar un golpe o algo porque ha llegado a las selección con 42% xD , lo peor es que no le puedo desconvocar. xD

En que año estas? porque si ya llevas a Bojan y sigues tirando de Joaquin, yo que en 2008 ya me canse de el y Vicente xD.

Bueno, al tema, tampoc se pueden desconvocar es cierto, tiene q estar lesionado y te aparecera el mensajito y cuidado, al primero q llames ira automaticamente asique al que aceptes tenlo seguro.

Y a mi la verdad es que aun no me han quitado a nadie, ni a superestrellas como Ballack (yo juego con Alemnia ahora) o Klose cuando eran indiscutibles, como mucho lo de 45 minutos que llevan 3 años asi.

En 2008 xD .Concretamente, a 2/Septiembre/2008 xD

Me ofrecieron la selección trás terminar la Eurocopa, y como digo el de Grecia ha sido mi primer partido como seleccionador, ya contare como me ha ido ante Moldavia.

El esquema que tengo pensado es el 4-3-3, de echo mi alineación ante Grecia fue la siguiente.

PT: Iker Casillas

DFD: Iraola (debut con 26 años)

DFI: Puerta (debut con 23 años)

DFC: Puyol y Sergio Ramos

CD: Xabi Alonso

MEC: Cesc y Xavi

MP: Raúl

DEL: Arizmendi y Bojan Krkic(debut con 18 años recien cumplidos)

Iraola se me ha lesionado para Moldavia y he convocado a Daniel de las Heras del At.Madrid(17 años).

Al ser amistoso aproveche a tope para convocar jovenes y algún "Messi" xD , un chavalito del At.Mineiro de 15 años(regen), con doble nacionalidad y unos atributos pa´caerse de espalda, jugo los últimos 10 minutos por Xavi.

Y a destacar por ejemplo, Bernabe(At.Madrid), puesto que esta Reina lesionado, y Silva que esta también lesionado, pues convoque a Mata en su lugar.

Para banda derecha voy a probar a Cani, por su polivalencia y el feo que me ha hecho Aguirre con Joaquin, aunque logicamente influye la no convocatoria que juego sin bandas, y el rival es Moldavia, pero Joaquin el rendimiento que me ha dado siempre le hace en un principio es imprescindible, ya que las dejo para los laterales.

Y el resto pues lo normal, Pablo, Del Horno, Raúl Garcia, Fernando Llorente, Reyes etc.

Además no voy a convocar a los "Pernias" y "Sennas" de turno, o los convoco muy joven o a los nacionalizados ya cuajados no los voy a convocar, además coño que es España , no Banuatu occidental xD

¿Algún jugador para el Mundial(en un par de años), me recomiendais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.