Jump to content

rewtricciones partidos con la seleccion

Respuestas destacadas

• Autor

te recomiendo a zapater, albiol, raul garcia , iniesta,. .... no se depende de tu partida

eso de q si se lesionan, y convocas a otro, q va fijo... no estoy d acuerdo... a mi muchas veces no me han querido ir por llamarlos a la segunda; eso si,si me hacen eso no los convoco mas; luego t preguntaba el fm si iba a volver a ser convocado, y yo decia q o pedian perdon o tururu xD pero esto era en el fm05 o 06 no me acuerdo; pasa esto en el 07? es q no cogi a ninguna seleccion

te recomiendo a zapater, albiol, raul garcia , iniesta,. .... no se depende de tu partida

eso de q si se lesionan, y convocas a otro, q va fijo... no estoy d acuerdo... a mi muchas veces no me han querido ir por llamarlos a la segunda; eso si,si me hacen eso no los convoco mas; luego t preguntaba el fm si iba a volver a ser convocado, y yo decia q o pedian perdon o tururu ¬¬ pero esto era en el fm05 o 06 no me acuerdo; pasa esto en el 07? es q no cogi a ninguna seleccion

Eso solo pasa con jugadores "gallitos" que tienen la cresta muy alta ¬¬

Por ejemplo, si para un amistoso no lo convocaste a Puyol, para probar otros jugadores y luego se te lesiona uno de esos, no lo convoques a Puyol pues te dirá que no, convoca a un Miñambres o algún chaval xD

Yo tambien cogi las eleccion en 2008 y en records podreis ver mis 11 debutantes xD.

Bueno, ahora acabo de jugar fente a Escocia y les he ganado 1-2 a domicilio en un partido espectacular sin Villa, Cani y Xabi Alonso que estaban muy cansados, Puyol que se me lesiono a ultima hora y flipante debut de Arbeloa, mira a ver en que equipo esta pq no es muy bueno que digamos pero en mi primer partido 9.00 flipante.

Por si te interesa a 29/9/09 mi equipo es este sin lesiones mas o menos:

Casillas/Reina/Valdes

Ramos/Puyol/Albiol/Pique (apuesta personal)/Del Horno/A. Lopez/Arbeloa

Xavi/Albelda/Fabregas/Iniesta(aunq no esta pasando por su mejor epoca)/Oubiña (grandes temporadas y me hizo en el 87 el 2º gol ante Escocia)/Zapater/Xabi Alonso y a veces Raul Garcia pero no anda fino en el United.

Villa/Torres/Soldado/Llorente/Silva/Navas/Cani

Y si, me e cargado para siempre a Joaquin, Vicente, Pablo (aunq aun viene), Reyes y alguno asi.

Ahora estoy esperando la explosion de Bojan, Sergio Tejera, Mata, Melero o Merida

Por cierto, que juego con un 4-3-2-1 con extremos muy abiertos y cerebro.

Y bueno, con lo de los "gallitos" hay veces que piden perdon ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.