Jump to content

Featured Replies

no quark dale oportunidades a otros...Nos pones a tinchoz y a mi y ganamos 3 a 0...somos los + amigos en el equipo...cuak...jejej...borombombom borombombom ponelo a tinchoz y a mariano la puta que lo pario...jejeje

ejje si tenes razon, xD

hay que probar otros jugadores, es verdad, cada uno tiene sus oportunidades xD

saludos

Nosee para mi el eqipo rindio bastante bien,creo q es un gran resultado de visitante y con Belgica candidato en el grupo.. por ahi se podrian hacer algunos cambios ajustando algo pero yo creo q rendimos bienn.

Quark por si no lo cambiastee espero q no t molestee .. 1,86 m 71 kg

Sisi marianoo. entre en el minuto 64 creo ,y meti el pase de laterall para el gol nuestro jaj asiqe dentro de todo participe en algo xD

jajaj...buena esa juanma...MB juanma metiste el pase me voy a poner a llorar... xD :xD ....Re loco el chabon jejejje

jajaj...buena esa juanma...MB juanma metiste el pase me voy a poner a llorar... xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ....Re loco el chabon jejejje

Jajaj bueno veremos si en el prox partido puedo arrancar desde el inicioo. y vos dalee q tenes q demostrar tmbb asi lo ponemos con muchas dudas al DT xD

yo no tengo puesto entonces xD

encima estoy hecho malisimo boludo... :S

saludos

todos tamos echos malicimos...yo si juego yo real contra yo juego...el real le haze caños y malabares...terribles...encima vox no tenes competicion...yo tengo a jesucristo que no es suplente ni empedo

tengo a rossini a goody al q juega por izquierda q es delantero, al q metio el gol q juega de 8.. xD

PD: agregame al msn soy martinriver4...

Editado por tinchoz

Bueno pero igual jesucristo ya tiene sus años, y ademas vos Mariano seguramente jugaste en el sub 20 o algo d esoo ya vas atener la oportunidadd

ok ahi te agrego...juanma voz tenes msn?

Editado por mariano_manda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.