Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El seleccionado del Vaticano

Respuestas destacadas

Esto no es un chat!! xDxD

Jajaja

:xD

Qeremos más!! xD

S A L U D O S

Sisi pero tiene razon Franco no es un chat jaja es nuestra historia como jugadores xD

Mandame un MP q te agrego

Que graaaande que soy, fui una de las estrellas del equipo, ademas de capitan, de ahora en adelante, sere titular indiscutido supongo xD

saludos y suerte

El problema es que igual perdimos, pero este equipo esta recien en rodaje, vamnos que podemos.

Editado por jpgoody

Tomatela jpody que la figura fue juanma...vamos juanma...jojo

logo_gazzetta.gif

CURI: "VAMOS POR BUEN CAMINO"

La figura del primer partido de este nuevo proyecto, Curi, se sintió orgulloso por la actitud del equipo, y agregó que agradece a van Basten por la oportunidad

Con una voz aguda y cortada, el nuevo crack del Vaticano comenta en su humilde morada, junto a su pequeña hija y su esposa, que se sintió orgulloso por haber mostrado un buen nivel para su seleccionado.

-¿Contento por la actuación, pero decepcionado por la derrota?

-Nada de eso, el nivel del equipo fue muy bueno, y para ser el debut, fue excelente, ya que nos enfrentamos a un equipo muy duro como lo fue Bélgica, y más cuando se trata de una primera presentación.

-¿Ves chances de clasificar a la Eurocopa?

-Seguro. Hay que ser optimistas, no queda otra. Si mostramos el nivel de este primer partido, vamos a poder conseguir mejores resultados.

-¿Qué opinas de Marco van Basten?

-Sólo palabras de agradecimiento. El es un padre fútbolistico para mí, el me dio todo su apoyo y creo, no lo defraudé.

-¿Qué le faltó al equipo?

-Esa "movilidad" que se gana con el correr de los partidos, y es importante tener siempre un 'once de memoria', ya que los equipos se adaptan y entienden cuando juegan seguido y todos juntos.

-¿Cómo ves las posibilidades ante Azerbaiyán?

-Creo que somos favoritos de cara a ese partido, ya que tuvimos un buen debut, pero nos faltó suerte. Con un poco más de puntería, lograremos una victoria.

-¿Y el interés de Manchester United por vos?

-No comments xD

che yo quieron que me entrevisten

mariano_manda dijo:
Tomatela jpody que la figura fue juanma...vamos juanma...jojo

bueno bueno, y puse que fui una de las estrellas, saque calificacion 8 y ademas fui el capitan, dando el ejemplo B) no hay par que salir con comentarios asi

saludos

pero ahi que fijarse en el equipo y no hazerse el chanchero con ahi soy el capitan y la figura mientras el quipo pierde

bueno ok. es un juego, tranquilo.

aguante el Vaticano!!!!

bueno eh...cuidado que tengo 20 de agresividad y te pudo lesionar

Tranquilos muchachos, todos vamos a tener chances! xD

Mariano, si no es hoy va a ser mañana.. sos muy joven... xD

Hasta una determinada edad no podes jugar, pero vas a mejorar y vas a jugar.. B)

Y la figura fue Curi, según tengo entendido...

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.