Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto no es un chat!! xDxD

Jajaja

:xD

Qeremos más!! xD

S A L U D O S

Sisi pero tiene razon Franco no es un chat jaja es nuestra historia como jugadores xD

Mandame un MP q te agrego

Que graaaande que soy, fui una de las estrellas del equipo, ademas de capitan, de ahora en adelante, sere titular indiscutido supongo xD

saludos y suerte

El problema es que igual perdimos, pero este equipo esta recien en rodaje, vamnos que podemos.

Editado por jpgoody

Tomatela jpody que la figura fue juanma...vamos juanma...jojo

logo_gazzetta.gif

CURI: "VAMOS POR BUEN CAMINO"

La figura del primer partido de este nuevo proyecto, Curi, se sintió orgulloso por la actitud del equipo, y agregó que agradece a van Basten por la oportunidad

Con una voz aguda y cortada, el nuevo crack del Vaticano comenta en su humilde morada, junto a su pequeña hija y su esposa, que se sintió orgulloso por haber mostrado un buen nivel para su seleccionado.

-¿Contento por la actuación, pero decepcionado por la derrota?

-Nada de eso, el nivel del equipo fue muy bueno, y para ser el debut, fue excelente, ya que nos enfrentamos a un equipo muy duro como lo fue Bélgica, y más cuando se trata de una primera presentación.

-¿Ves chances de clasificar a la Eurocopa?

-Seguro. Hay que ser optimistas, no queda otra. Si mostramos el nivel de este primer partido, vamos a poder conseguir mejores resultados.

-¿Qué opinas de Marco van Basten?

-Sólo palabras de agradecimiento. El es un padre fútbolistico para mí, el me dio todo su apoyo y creo, no lo defraudé.

-¿Qué le faltó al equipo?

-Esa "movilidad" que se gana con el correr de los partidos, y es importante tener siempre un 'once de memoria', ya que los equipos se adaptan y entienden cuando juegan seguido y todos juntos.

-¿Cómo ves las posibilidades ante Azerbaiyán?

-Creo que somos favoritos de cara a ese partido, ya que tuvimos un buen debut, pero nos faltó suerte. Con un poco más de puntería, lograremos una victoria.

-¿Y el interés de Manchester United por vos?

-No comments xD

che yo quieron que me entrevisten

Tomatela jpody que la figura fue juanma...vamos juanma...jojo

bueno bueno, y puse que fui una de las estrellas, saque calificacion 8 y ademas fui el capitan, dando el ejemplo B) no hay par que salir con comentarios asi

saludos

pero ahi que fijarse en el equipo y no hazerse el chanchero con ahi soy el capitan y la figura mientras el quipo pierde

bueno ok. es un juego, tranquilo.

aguante el Vaticano!!!!

bueno eh...cuidado que tengo 20 de agresividad y te pudo lesionar

Tranquilos muchachos, todos vamos a tener chances! xD

Mariano, si no es hoy va a ser mañana.. sos muy joven... xD

Hasta una determinada edad no podes jugar, pero vas a mejorar y vas a jugar.. B)

Y la figura fue Curi, según tengo entendido...

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.