Jump to content

Featured Replies

bueno eh...cuidado que tengo 20 de agresividad y te pudo lesionar

jajjja, tendre mas cuidado entonces, saludos

olelogouo2.gif

Martín Balsas: "Sé que la oportunidad va a estar"

El jóven mediapunta sabe que la oportunidad le va a llegar y espera sorprender a su nuevo entrenador: Marco Van Basten

En su hogar pudimos tener una entrevista con "la perla del Vaticano", como él se definió.

-¿Contento de formar parte del Vaticano?

- Sí, estoy muy contento de formar parte de esta selección en la que ojalá pueda llegar a tener una oportunidad como titular.

-¿Crees que si juegas bien en tu debut; podras seguir teniendo las oportunidades de ser titular?

- Ojalá que pueda llegar a jugar un partido, como dije anteriormente, asi puedo llegar a mostrar que puedo estar para titular.

-¿Te estás adaptando bien a la vida en la selección?

- Sí, el grupo es muy unido, la mayoría empezando desde abajo, la única diferencia en el equipo es Mariano Vazquez que su puesto lo quiere ganar lesionando a un compañero.

-¿Qué te parece esa actitud de Mariano?

- Mientras no me lesioné a mi, todo bien (risas)

-Su equipo no es el favorito para clasificar a la EUROCOPA, ¿piensas lo mismo que las apuestas?

- Nosotros haremos lo posible para poder clasificarnos con alma, corazon y sobre todo HUEVOS (para los españoles HUEVOS significa: poner ganas)

-¿Piensas que tendrás una oportunidad ante Azerbaiyán?

- Ojalá que se me dé esa oportunidad para demostrarle que estoy para jugar, sé que la oportunidad va a estar.

jejej almenos juegué. Esta claro, debo tener mas minutos. Salí en el 64 y tuve un 7 de media, siento el primer cambio creo...Parece que el mister confia en mi. Eso es bueno.

Buenisimo todo el equipo!!!

Editado por harry_alfa

He marcado el primer gol en la Historia de la seleccion del Vaticano!!!! jajaja increible!!! xD xD

logolavozdeasturiasnotiwq0.gif

Illas, "estoy en una nube"

El ovetense nacionalizado marcó el primer gol para 'i bianchi-gialli'.

Hoy entrevistaremos al primer goleador de esta recien creada selección, Efrén P. Illas.

Buenos días Efrén. ¿Por qué te nacionalizaste del Vaticano?

Pues muy sencillo, ellos me hicieron una oferta, y la Federación española no hizo nada por que no me fuera, no me lo pensé dos veces, en España siempre juegan los mismos hasta que se retiran, por lo que no me vi con futuro, no tenia esperanza de jugar.

Has jugado de titular, has marcado, solo 16 años, ¿Qué más pides?

Estoy en una nube, pero pido continuidad, aunque se que será difícil, el entrenador tiene una difícil tarea, hoy me toco a mi, espero que mañana me siga tocando, porque he demostrado que valgo, he marcado, pero a mi lado hay jugadores que apretan fuerte y será una pelea muy dura, ésta por la titularidad.

Hablas del entrenador, ¿Qué te parece Marco Van Basten?

Genial, es un entrenador con una buena experiencia ya que llevó lejos a Holanda en Alemania, aunque cayó con Portugal, muy injustamente. Seguro que ahora con nosotros, tiene la oportunidad de vengarse, nos ha tocado Portugal, y yo saldré con muchas ganas a comerme el campo. Además esta selección le viene al pelo, con todo eso que le llaman San Marco en Italia. jaja.

Te digo Azerbaiyán, ¿Qué me dices tu a mi?

Victoria, goles... Creo que será un buen partido para demostrar que no estamos a la cola de Europa y no somos una selección comodín para que los países más fuertes puedan sacar a sus suplentes y aun asi ganarnos, o para que una grande en horas bajas nos venga a meter un carro y salga como un héroe, seremos un duro hueso de roer.

Gracias Efrén, mucha suerte en tu aventura en el Vaticano.

Editado por efren89

Bueno jugeu mis primeros minutitos como internacional, aunque yo juego para ser titular y no me conformo con 20 minutos por partido!!!Miister tengo calidad para ser titular!!!

Si yo hubioese jugado hubiesemos ganado fijo xD , muy bien entrenador llevanos a la gloria. xD

ehh tinchoz boton ahora te lesiono ejeje

Repito algo q ya dije paginas atras.... se puede subir la base de datos?????

k mas se puede pedir?? emos perdido 2-1 contra belgica una seleccion que tiene jugadores de calidad xD

jugadores de calidad??? cuales?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.