Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Multar al jugador

Respuestas destacadas

Publicado

1-Un jugador puede coger tal enfado contigo x una sancion injusta (desde el punto de vista del jugador) asta el punto de querer marxarse del club?????

2-Te pueden despedir a ti x sancionar muxas veces a un jugador si este lo ve injusto???

No estoy seguro, es posible que sí, que el jugador quiera irse, pero hay otras cosas, una cosa es irte del Real Madrid, Barcelona.... y otra irte del Córdoba o el Oviedo.

La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia :banani

No estoy seguro, es posible que sí, que el jugador quiera irse, pero hay otras cosas, una cosa es irte del Real Madrid, Barcelona.... y otra irte del Córdoba o el Oviedo.

La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia :banani

De acuerdo contigo excepto lo del oviedo,que nos compares con el cordoba, tenemos muxa mas reputaccion :D

La directiva puede pedirte que no amonestes tanto a las figuras del plantel, pero solo como sugerencia  :banani

De acuerdo contigo excepto lo del oviedo,que nos compares con el cordoba, tenemos muxa mas reputaccion :D

de acuerdo, lo siento :D

Te pueden echar si multas muchas veces a varios jugadores, porque entonces se enfadaran estos contigo y la directiva por muy bueno que seas optara por echarte ya quee s mas barato tirarte a ti que a 4 o 5 jugadores.

si, si no haces caso de la recomendacion de la directiva d no multar, te pueden echar...

por cierto, no es por llevar la contraria , pero eso de la reputacion del oviedo ejem ejem, en tercera division, mucha reputacion no debe tener.... y el cordoba en segunda creo q hoy en dia tiene mas!

Puxa Sporting! ;)

A mi me han echado cientos de veces directamente (sin advertencia ni recomendaciones como dicen por arriba) por multar a varios jugadores para que se quieran ir y así poder rescindirles el contrato sin tener que pagarles la indemnización.

A mi me han echado cientos de veces directamente (sin advertencia ni recomendaciones como dicen por arriba) por multar a varios jugadores para que se quieran ir y así poder rescindirles el contrato sin tener que pagarles la indemnización.

Ese tipo de tacticas mafiosas son las que yo hacia pero claro, directiva+jugadores+aficion en contra=mejor me voy antes de que me apaleen.

Por es mejor serenarse un poco mas ¬¬

¿y como es eso de que si les multas luego a la hora de echarles no hay que pagar indemnizacion?

ostia, yo no me sabia eso ¬¬

Supongo que será así, dado que no hay buen relacionamiento con el jugador, puedes ofrecerle Rescisión de mutuo acuerdo y si el jugador sabe que no cuentas con él, en algunas ocasiones aceptan y se van del equipo sin que tengas que indemnizarlo ¬¬

de mutuo acuerdo si acepta suele acordarse un precio medio como indemnizacion, pero eso sin multarle

¿mutándole acepta a irse gratis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.